Errores, fallos, preguntas - página 1469

 

Vladimir Zubov:

MT4

Gracias. No he podido buscar esta tabla en Google por mi cuenta. Sólo **** muestra su disponibilidad.
 
zaskok3:

He estado buscando un error por mi cuenta, por qué la barra derecha del gráfico se restablece cuando se asigna un evento a KEY_NUMLOCK5. Resultó ser un hotkey de MT4.

¿Dónde puedo encontrar la lista completa de teclas de acceso rápido del terminal? No tropezar con ellos al escribir el código.

En el terminal de comercio, en el menú superior, hay un acceso a la Ayuda(Manual del usuario del terminal de cliente):


En esta Guía, en la sección de herramientas de navegación rápida, hay una amplia lista de teclas de acceso rápido bajo el título Hotkeys:




P./S. En la Guía del Usuario hay una pestaña de Búsqueda(está subrayada en la parte superior izquierda en la captura de pantalla de arriba, después de la pestaña llamada Contenido). Escribiendo allí en la pestaña de Búsqueda la combinación de palabras: hotkeys, puedes encontrar el camino a su lista.


P./S. Amplia lista de otras teclas de acceso rápido (para el MetaEditor) - se puede ver de la misma manera que se describe aquí, en la Ayuda del MetaEditor en el menú superior del MetaEditor, no el terminal de comercio.

 
¿Cómo se responde a las preguntas del autor de un artículo en el foro inglés de MKL5 si está traducido al inglés? ¿O tengo que volver a registrarme en el foro inglés? Por ejemplo, no he podido, o mejor dicho, no hay acceso a la tecla "respuesta" a la traducción de mi artículo "Teoría del mercado" https://www.mql5.com/en/articles/1825.
Market Theory
Market Theory
  • 2016.01.06
  • Yousufkhodja Sultonov
  • www.mql5.com
A logically complete market theory that would cover all types and varieties of markets for goods and services, micro and macro markets like Forex, hasn't been available until now. This article covers the essence of a new market theory based on the profit analysis, reveals patterns of the current price change and the principle of the mechanism operation that allows the price to find its most optimal value by forming a chain of virtual prices that can develop the controlling influence on the actual price. Mechanisms of formation and change of market trends are also identified here.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Cómo responder al autor de un artículo en el foro de MKL5 en español si está traducido al inglés. Por ejemplo, no he podido, o mejor dicho, no puedo acceder a la tecla "responder" a la traducción de mi artículo "Teoría del mercado" https://www.mql5.com/en/articles/1825.

Ir al debate

prueba esto

 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Cómo se responde a las preguntas del autor de un artículo en el foro inglés de MKL5 si está traducido al inglés? ¿O tengo que volver a registrarme en el foro inglés? Por ejemplo, no he podido, o mejor dicho, no hay acceso a la tecla "responder" a la traducción de mi artículo "Teoría del mercado" https://www.mql5.com/en/articles/1825.
https://www.mql5.com/ru/forum/63050
Обсуждение статьи "Теория рынка"
Обсуждение статьи "Теория рынка"
  • www.mql5.com
Стратегия на основе Индикатора Ишимоку — с ней связано понятие "облако Ишимоку", являющееся продуктом 30-летних практических изысканий автора. - - Категория: статьи и техническая библиотека по автоматическому трейдингу
 
Vladimir Zubov:

Ir al debate

prueba esto

Gracias, ha funcionado así y ya se puede responder, ¡gracias!
 

¿Puede decirme, por favor. Por quéMathFloor,MathCell yMathRound, como se describe en el manual, devuelven un número entero, pero el siguiente código produce de alguna manera un número con corriente y cero. "M5 00:3.0:21" Debería ser "M5 00:3:21".

Lo he probado sinDoubleToString y con todas las funciones de mapeo. El resultado es el mismo.

datetime Tcr=TimeCurrent();

   MqlDateTime dt; 

   TimeToStruct(Tcr,dt);

   Comment(dt.hour,":",dt.min,":",dt.sec," \n M1:   00:00:",60-dt.sec," \n M5:   00:",DoubleToString(MathRound(dt.min-MathFloor(dt.min / 5)*5),0),":",60-dt.sec

 

Gracias al moderador Vladimir Karputov.

El fallo ha desaparecido. Efectivamente, era la configuración de la escala de la pantalla. Fue

Era el 125% y en cuanto activé el 100% (captura de pantalla"qq6") las barras se alinearon con las líneas de la cuadrícula.

Pero el tamaño de la letra se redujo, así que tengo que ajustarlo por separado.

sin cambiar esta escala. Es una tarea más comprensible. Ojalá,

Puedo hacerlo yo mismo.

realgentleman

Archivos adjuntos:
qq5.jpg  65 kb
qq6.jpg  83 kb
 
Nikolay Efremov:

Podría decirme, por favor. Por quéMathFloor,MathCell yMathRound, como se describe en el manual, devuelven un número entero, pero el siguiente código produce de alguna manera un número con corriente y cero.

datetime Tcr=TimeCurrent();

   MqlDateTime dt; 

   TimeToStruct(Tcr,dt);

   Comment(dt.hour,":",dt.min,":",dt.sec," \n M1:   00:00:",60-dt.sec," \n M5:   00:",DoubleToString(MathRound(dt.min-MathFloor(dt.min / 5)*5),0),":",60-dt.sec

El tiempo es un número entero.
 
Muy a menudo en MQL5.com falta un asterisco en la esquina superior derecha (reiniciar y cambiar el tamaño de su navegador (firefox y opera) no tiene efecto), si hay varios temas no leídos en su perfil de Favoritos.