Errores, fallos, preguntas - página 1363

 
Alexey Navoykov:

Primero, dame al menos un ejemplo de cómo la introducción de * o & puede afectar a los códigos existentes, entonces podremos tener un ejemplo del que hablar.

No puedo dar ejemplos porque no hay operaciones * y & y su prioridad no está definida.
 
Alexey Navoykov:

Si no se ven, no significa que no existan, ya se ha hablado de ello.

Por lo que se ha comentado, sólo he entendido que te molesta a.operator==(b) mientras que normalmente se combina con if (o ?:) y muy raramente forma parte de alguna expresión compleja
 

No puedo entender por qué el EA no se inicia en el probador; abre la ventana de prueba en modo de visualización y luego la cierra. Estoy pegando una captura de pantalla del mensaje en el diario. El EA compila sin errores, pero se descarga inmediatamente por alguna razón. No estoy pegando el código porque es demasiado grande. Otras versiones anteriores de este EA están funcionando bien en el Probador de Estrategias.

MT5 build 1150

Después de la línea en el registro: Calidad de la historia analizada 100%

:Core1 Desconectado - ¿por qué?

 
Igor Kuzminets:

No puedo entender por qué el EA no se inicia en el probador; abre la ventana de prueba en modo de visualización y luego la cierra. Estoy pegando una captura de pantalla del mensaje en el diario. El EA compila sin errores, pero se descarga inmediatamente por alguna razón. No estoy pegando el código porque es demasiado grande. Otras versiones anteriores de este EA están funcionando bien en el Probador de Estrategias.

MT5 build 1150

Después de la línea en el registro: Calidad de la historia analizada 100%

:Core1 Desconectado - ¿por qué?

¿Qué dice el registro del probador?
 

La ventana del probador se abre e inmediatamente se cierra 0.5 segundos después, por lo que no es posible ver el registro del probador. Probando en EURUSD, otros EAs en este periodo e instrumento corren bien. Ahora estoy tratando de comentar el código en trozos grandes, sólo por exclusión, pero el compilador no ve ningún error en el código.

 
Igor Kuzminets:

La ventana del probador se abre e inmediatamente se cierra 0.5 segundos después, por lo que no es posible ver el registro del probador. Probando en EURUSD, otros EAs en este periodo e instrumento corren bien. Ahora estoy tratando de comentar el código en trozos grandes, sólo por exclusión, pero el compilador no ve ningún error en el código.

La ruta de acceso al registro del probador es aproximadamente: ..\NAppData\Roaming\MetaQuotes\Tester\D0E8209F77C8CF37AD8BF550E51FF075\NAgent-127.0.0.1-3000\Logs
 
¿No funciona MT4 para cargar un juego de caracteres desde *.set en Market Watch?
 

Funciona si el .set se encuentra en la carpeta \Nsymbolsets, aunque puede guardarse en cualquier carpeta

Característica especial: el orden original no se restablece si se cambia varias veces

 
Cuandose copian las operaciones, se abren con un volumen mínimo, no proporcional al depósito. ¿Cómo se puede corregir la situación?
 
uekzq:
Alcopiar las operaciones se abren con un volumen mínimo, no proporcional al depósito. ¿Cómo corregir la situación?
  1. Lea las recomendaciones de las normas, en particular: "... la cuenta de operaciones debe abrirse en el mismo servidor de operaciones que el proveedor de señales...".
  2. Mira el registro de la terminal - y mira qué proporción de copia está establecida por el sistema...