Errores, fallos, preguntas - página 1265

 
U., ¿por qué a veces tengo que recurrir a : File/profile/default. ¿Y todos los gráficos aparecen, con todo el trabajo? ¿Qué tiene esto que ver?
 
A100:

Y relacionado con el post anterior Error de ejecución en la build 1036

en lugar de A::EventKillTimer() llama a ::EventKillTimer()

La compilación 1014 registra "1" como se esperaba

Diferencia significativa (!)

Gracias por ponerse en contacto con nosotros, todas las preguntas están siendo tratadas
 
BlackTomcat:
En cuanto al ratón, muchas de las funciones de MT convenientes y rápidas están en el botón derecho del ratón, pero la tableta no entiende que la pinche con el dedo de la mano derecha. :)) Muchas de estas funciones están en menús desplegables, pero esta forma de acceder a ellas reduce notablemente la velocidad.

¿Desea un ejemplo? Toque largo = botón derecho del ratón, no he notado ningún problema (comprobado el menú contextual en el gráfico y las pestañas Biblioteca y Diario)

¡En el MetaEditor el mayor inconveniente hasta ahora es que el desplazamiento con los dedos en la ventana de código no funciona! Pero incluso el Notepad de Microsoft puede hacerlo. :) Así que hay que trabajar en ello.

Descríbalo con más detalle, por favor. Todavía no he conseguido reproducirlo. ¿Qué versión del terminal tienes?

Veremos las otras preguntas.

 
alexl:

¿Desea un ejemplo? Toque prolongado = botón derecho del ratón, no se ha notado ningún problema (se ha comprobado el menú contextual en el gráfico y en las pestañas Biblioteca y Diario)

Descríbalo con más detalle, por favor. Todavía no he podido reproducirlo. ¿Qué versión del terminal tienes?

¡Hola!
Gracias por sus comentarios. :)
Lo de que la pulsación larga en la pantalla es similar a hacer clic con el botón derecho, es mi "despiste", no lo tenía en cuenta. Lo siento, realmente funciona. Mis disculpas.
En cuanto a la construcción, es 1035. Se actualiza automáticamente. Al parecer, el DC con el que trabajo tiene esta versión extrema.

UPD: En más detalle, en ME en la ventana del Navegador el desplazamiento de los dedos funciona, en la ventana de Herramientas también, pero no en la ventana de código.
 

¿Soy el único al que le faltan la mayoría de las citas de MetaQuotes-Demo?

¿Y los EAs están dando símbolos vacíos (10021) "Sin precios"?

Supongamos que no hay precios, ¿por qué no se elimina la orden pendiente?

 
A100:

¿Soy el único al que le faltan la mayoría de las citas de MetaQuotes-Demo?

No, no eres el único. Yo también me pierdo.
 
A100:

¿Soy el único al que le faltan la mayoría de las citas de MetaQuotes-Demo?

¿Y los EAs están dando símbolos vacíos (10021) "Sin precios"?

Supongamos que no hay precios, ¿por qué no se elimina la orden pendiente?

Ayer por la mañana no llegaban todas las cotizaciones, había dos precios ascendentes al mismo tiempo, escribí al Service Desk - aún no hay respuesta... Todavía no he recibido ninguna respuesta...
 
A100:

¿Soy el único al que le faltan la mayoría de las citas de MetaQuotes-Demo?

¿Y los EAs están dando símbolos vacíos (10021) "Sin precios"?

Supongamos que no hay precios, ¿por qué no se elimina la orden pendiente?

Eso es todo. Es fijo. Ahora se muestran todas las cotizaciones.
 
barabashkakvn:
Eso es todo. Está arreglado. Ahora se muestran todas las cotizaciones.
¿De qué tratan estas bromas?
 
Tapochun:
¿De qué tratan estas bromas?
No creo que sea una broma. Lo más probable es que sea un trabajo rutinario en los servidores.