Errores, fallos, preguntas - página 1264

 
Zeleniy:
Sí, para la suscripción, ¿podría decirme qué significa eso?

La persona suscrita, la suma para la suscripción fue reservada.

1. La suscripción ha expirado: los fondos se han transferido a usted.

2. La persona se ha dado de baja: los fondos han sido transferidos a usted.

3. Ha cancelado la emisión de la señal: los fondos han sido devueltos al abonado.

 
Kino:

La persona se suscribe, se reserva el importe de la suscripción; siguen tres opciones.

1. La suscripción ha expirado: los fondos se han transferido a usted.

2. La persona se ha dado de baja: los fondos han sido transferidos a usted.

3. Ha cancelado la emisión: los fondos se han devuelto al abonado.

La emisión no ha sido cancelada.

No conozco las dos primeras opciones, pero los fondos no se han acreditado en la cuenta. La primera opción está excluida, la suscripción no podría agotarse.

 
Zeleniy:

La emisión no ha sido cancelada.

Sobre las dos primeras opciones, no lo sé, pero los fondos no han llegado a la cuenta. La primera opción queda descartada, el abono no ha podido agotarse.

Los fondos se abonarán en la cuenta cuando termine el periodo de suscripción (un mes), si la persona se da de baja, se abonarán inmediatamente, si deja de emitir, nunca se abonarán.
 
Kino:
Los fondos se abonarán en la cuenta cuando finalice el periodo de suscripción (mes), si la persona se da de baja, se abonarán inmediatamente, si deja de emitir, nunca se abonarán.
Yo habría hecho (lo pensé así) si estaba en posición negativa cuando me suscribí, los fondos se devolverán al suscriptor, y si estaba en beneficio, los fondos se depositarán en la cuenta del trader.
 

Por favor, corrijan en MetaTrader 4 el error de actualización de las propiedades del gráfico CHART_PRICE_MIN y CHART_PRICE_MAX, que aparecen en OnChartEvent().

Al desplazar el gráfico con la rueda del ratón o con los botones del teclado, los valores de CHART_PRICE_MIN y CHART_PRICE_MAX no se actualizan

o se actualizan con retraso, por lo que el indicador recibe información errónea sobre el estado actual del gráfico.

Las propiedades especificadas toman valores verdaderos sólo cuando hay un evento adicional en el gráfico.

Loseventos personalizados no son adecuados para la actualización de propiedades especificada.


Se adjunta el código para demostrar el error.

Para ver el error basta con utilizar el ratón o el teclado para desplazarse por el gráfico

y, a continuación, observando los valores de las propiedades que aparecen en la esquina izquierda de la pantalla, haga clic en la pantalla con el ratón o pulse intro en el teclado.

La escala de precios en el gráfico no cambiará de ninguna manera y las propiedades CHART_PRICE_MIN y CHART_PRICE_MAX mostradas cambiarán sus valores.

Orden a servicedesk #1133064.

Archivos adjuntos:
Test.mq4  3 kb
 

Error de comp ilación, compilación 1036

#property library
class A {
public:
        bool EventKillTimer() const { return ( true );}
        bool f()                    { return ( EventKillTimer() ); }
};
en la compilación 1014 y anteriores se compila sin errores
 

Y relacionado con el post anterior Error de ejecución en la build 1036

class A {
public:
        void EventKillTimer() const { Print( 1 ); }
        void h() { EventKillTimer(); }
};
void OnStart()
{
        A a;
        a.h(); //ничего не выводится в журнал
}

en lugar de A::EventKillTimer() llama a ::EventKillTimer()

La compilación 1014 registra "1" como se esperaba

Diferencia significativa (!)

 

Error de compilación en ## a la derecha

#define  F1( function, op ) \
template<typename T>       \
void function( T& t, T delta ) { t op delta; }

#define  F2( function, op )    F1( function##ccc,  op )

F2( bbb, += )

void OnStart()
{
        int a = 2;
        bbbccc( a, 3 );
//      bbb+=
        Print( a );
}

el compilador busca bbb+=(...) en lugar de bbbccc(...) como se deduce de la autosustitución por los 3 primeros caracteres.

Un error similar https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page1241#comment_1127887 fue corregido anteriormente por la aplicación #1085568

En C++ un ejemplo similar compila sin errores

 
¡Saludos a todos!
Estimados traders, me gustaría compartir con ustedes algunas impresiones del uso del MT5 + MetaEditor en una plataforma de tableta en Win8. He elegido una tableta para Win8 específicamente para poder usar la versión completa del terminal y el editor en ella.
En general, funciona bastante bien. :) Puedo operar, puedo editar Asesores Expertos también. Pero hay una serie de puntos obvios que parecen ser ignorados en el contexto de su uso en el tablet PC. Empecemos por el terminal. La interfaz es poco profunda para señalar con el dedo, pero todavía es posible. Pero el trazado de cualquier objeto gráfico (por ejemplo, una línea de tendencia) es un verdadero dolor. El terminal no quiere entender que quiero dibujar la línea y no desplazar un gráfico con el dedo. :) Para colocar el cursor en el gráfico tengo que usar el ratón. En cuanto al ratón, muchas funciones cómodas y rápidas de la MT son el clic derecho, pero la tableta no entiende que la pinche con el pulgar derecho. :)) Muchas de estas funciones están disponibles en menús desplegables, pero esta forma de acceder a ellas reduce notablemente la velocidad de operación. Además, la eliminación de los objetos innecesarios del gráfico es una tarea no trivial. La selección de objetos en el gráfico también es una tarea no trivial. Por ejemplo, si toca cualquier vela, la fecha/hora y el OHLC se mostrarán en la parte inferior del terminal, pero la vela en sí no se marcará. Es decir, no está absolutamente seguro de los parámetros de la "vela" que está viendo ahora. Dada la poca profundidad de la imagen (incluso en la pantalla de 11 pulgadas), el problema es bastante grave. Los intentos de cambiar al "cursor cruzado" no conducen a nada: en cuanto se "pincha" la pantalla, el terminal vuelve al modo normal del cursor.
El siguiente punto es el zoom. Funciona "al revés", es decir, cuando se pellizca con los dedos el gráfico se agranda, y cuando se estira, se reduce. Evidentemente, esto contradice la lógica de las tabletas y otros dispositivos "táctiles" a los que todo el mundo está acostumbrado en los teléfonos y otros dispositivos similares.
¡Con MetaEditor lo más incómodo es que el desplazamiento con los dedos en la ventana de código no funciona! Señores, incluso el Bloc de notas de Microsoft puede hacer esto. :) Así que hay que trabajar en ello.
Entiendo que la dirección de la "tableta" no es una prioridad para usted. Sin embargo, creo que el mundo se aleja cada vez más del teclado y el ratón habituales en favor de la entrada táctil y la voz. Mirando al futuro, ¿cómo ve el mundo? Tal vez sea el momento de empezar a hacer algunos cambios. :)
¡Saludos!
 
BlackTomcat:
...
Tengo una tableta de 8 pulgadas y ni siquiera hago zoom en la interfaz, uso el zoom al 100%. En lugar de un ratón, hay un gran programa llamado TouchMousePointer - no TouchMousePointer Manager, sino TouchMousePointer. Funciona muy bien en una tableta Windows 8.1 y uso este ratón virtual cuando trabajo con las interfaces MetatRader'a y MetaEditir'a. El programa es gratuito y hay que descargarlo de la web del fabricante.