Errores, fallos, preguntas - página 1216

 

¿Alguien tiene problemas con el MK de Cloudstorage?
No consigo actualizar los archivos.

Es decir, edito el código en una máquina, lo corrijo y lo actualizo en la otra.
Resultado: el registro dice "actualizado con éxito", el archivo no se actualiza.
El menú "diferencias" muestra claramente las diferencias entre la copia local y la guardada.

Para la solicitud de administración #1069351, Iniciado: 2014.09.20 09:45

 
fyords:

¿Alguien tiene algún problema con CloudStorage MK?
Mis archivos no se actualizan.

Es decir, edito el código en una máquina, lo corrijo y lo actualizo en la otra.
Resultado: el registro dice "actualizado con éxito", el archivo no se actualiza.
El menú "diferencias" muestra claramente las diferencias entre la copia local y la guardada.

Para la solicitud de administración #1069351, Iniciado: 2014.09.20 09:45

Después de actualizar en aquellos archivos (o carpetas) que tienen un signo de exclamación en la esquina, seleccione "deshacer cambios" y todo estará bien.

Entiendo que es un truco para confirmar manualmente los cambios... Para no actualizar accidentalmente el archivo correcto.

 
MigVRN:

Después de actualizar en esos archivos (o carpetas) con un signo de interrogación en la esquina, seleccione "deshacer cambios" y todo estará bien.

Entiendo que es un truco para confirmar manualmente los cambios... Para no actualizar accidentalmente el archivo correcto.

Muchas gracias.

No es intuitivo en general, necesita mejorar.

 
fyords:

Muchas gracias.

No es nada intuitivo, hay que retocarlo.

Estoy de acuerdo. A mí también me costó mucho tiempo entender cómo funcionaba.

ZS: A mí me falta más el botón de "excluir". "Añadir" está ahí, pero "excluir" no. Para eliminar un archivo del almacenamiento, tengo que borrarlo (!!!) en mi ordenador primero.

 
MigVRN:

Estoy de acuerdo. A mí también me costó mucho tiempo entender cómo funcionaba.

ZS: Echo más de menos el botón "excluir". El botón "Añadir" está ahí, pero el botón "Excluir" no. Para borrar un archivo del repositorio, tengo que borrarlo (!!!) en mi ordenador primero.

En MetaEditore hay dos comandos: "Eliminar" y"Almacenamiento MQL5" al hacer clic con el botón derecho en el navegador.
Es decir, todo se borra del MetaEditor.
 
barabashkakvn:
En el MetaEditor, al hacer clic con el botón derecho en el Navegador, hay dos comandos: "Eliminar" y"Almacenamiento MQL5" - "Eliminar".
Es decir, todo se borra del MetaEditor.
No sé a qué te refieres, pero aquí el comando "MQL5 Storage" - "Delete" borra el archivo físicamente, nodel Storage. ¿Es un error?
 
MigVRN:
No entiendo lo que quieres decir, pero mi comandoMQL5 Storage- Delete borra físicamente el archivo, no delStorage. ¿Es un error?
Lo que quiero decir es que primero se hacen los cambios en el ordenador (añadir o eliminar) y sólo entonces se actualiza la situación en el almacén. Y esto es correcto - no hay acceso directo al Almacenamiento. Así que el comando Excluir también sería muy peligroso.
 
barabashkakvn:
Lo que quiero decir es que primero haces los cambios en tu ordenador (añadir o eliminar) y sólo entonces actualizas la situación en el repositorio. Y esto es correcto - no hay acceso directo al almacenamiento. Así que el comando "Excluir" también sería muy peligroso.

DE ACUERDO. Lo único que no entiendo es la diferencia entre estos botones. Entonces, ¿tienen la misma función y no son diferentes? ¿Por qué necesito el segundo entonces?

Pregunta eliminada - He leído la ayuda.

 
felix063:
¿Por qué ha bajado tanto el spread en mi cuenta demo de MetaTrader5, EURUSD? El mes pasado bajó a 1-3 pips (0,00001 pip). En realidad, no existen tales ofertas. Todo el año estuvo entre 8 y 16 pips, y luego se desplomó así... Lo siento si la pregunta ya ha sido formulada, entonces pega el enlace.
Chicos, ¿alguien sabe lo de la extensión? Hace tiempo que no vengo, siento que me he perdido algo. He echado un vistazo rápido al foro, pero las preguntas han aumentado).
 

Existe un sencillo script (MT4) que emite la hora de cierre de una orden antes y después de su cierre.

void OnStart()
  {
   int ticket=OrderSend(_Symbol,OP_SELL,0.1,Bid,10,0.0,0.0,"",1234);
   if(ticket>-1)
     {
      if(OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET))
        {
         Print("Order close time: ",TimeToString(OrderCloseTime()));
         OrderClose(ticket,0.1,Ask,10);
         if(OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET))
           {
            Print("Order close time: ",TimeToString(OrderCloseTime()));
           }
        }
     }
  }
Resultado en el cliente(711 build):
0       17:57:27.615    Script OrderCloseTime_test AUDUSD.m,H1: loaded successfully
0       17:57:27.617    OrderCloseTime_test AUDUSD.m,H1: initialized
2       17:57:27.986    OrderCloseTime_test AUDUSD.m,H1: open #75358777  sell 0.10 AUDUSD.m at 0.88714 ok
0       17:57:27.986    OrderCloseTime_test AUDUSD.m,H1: Order close time: 
2       17:57:28.332    OrderCloseTime_test AUDUSD.m,H1: close #75358777  sell 0.10 AUDUSD.m at 0.88714 at price 0.88733
0       17:57:28.332    OrderCloseTime_test AUDUSD.m,H1: Order close time: 
0       17:57:28.332    OrderCloseTime_test AUDUSD.m,H1: uninit reason 0
0       17:57:28.332    Script OrderCloseTime_test AUDUSD.m,H1: removed

Resultado para mí (construcción 711-719):

0       12:12:17.978    Script OrderCloseTime_test EURUSD,Daily: loaded successfully
0       12:12:17.980    OrderCloseTime_test EURUSD,Daily: initialized
2       12:12:18.062    OrderCloseTime_test EURUSD,Daily: open #31733027  sell 0.10 EURUSD at 1.27610 ok
0       12:12:18.062    OrderCloseTime_test EURUSD,Daily: Order close time: 1970.01.01 00:00
2       12:12:18.138    OrderCloseTime_test EURUSD,Daily: close #31733027  sell 0.10 EURUSD at 1.27610 at price 1.27612
0       12:12:18.138    OrderCloseTime_test EURUSD,Daily: Order close time: 2014.10.09 12:12
0       12:12:18.138    OrderCloseTime_test EURUSD,Daily: uninit reason 0
0       12:12:18.138    Script OrderCloseTime_test EURUSD,Daily: removed
UPD: esto sólo ocurre cuando doy el producto compilado. Si paso la fuente, no hay esos problemas, todo funciona como un reloj.