Errores, fallos, preguntas - página 1209

 
¿Por qué el botón de compra del servicio Market en la sección inglesa es verde, pero en otras secciones es amarillo?
 
Arkadiy:

Por favor, corrija el error/pico en los datos : XAGUSD H1 26.06.2013 20:00 18.72/18.73/0.19/18.66 - pico hacia abajo.

Es cierto - como dos veces dos multiplicado - la respuesta está lista, ¿qué - los datos son incorregibles?

Lo es.

 

Sabemos multiplicar dos por dos

- ¿pero con qué?

 
¿Cómo puedo abrir un archivo para añadirle texto y que no se borre el contenido antiguo?
 
fellow:
¿Cómo puedo abrir un archivo para añadirle texto y que no se borre el contenido antiguo?
FileSeek( int file_handle, 0, SEEK_END );
 

Repetidamente

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

A100, 2014.01.25 16:22

La lista de inicialización del siguiente ejemplo no funciona
class A {
public:
template<typename T> A( T b ) : a( b ) { /**/ }
        long a;
};

void OnStart()
{
        long l = 10;
        A a( l );
        Print( a.a ); //какое то большое случайное число, а должно быть 10
}

¿Qué tal esto?

template<typename T> A( T b ) : a( b ) { a = b; }
entonces todo está bien

Solicitud iniciada: 2014 .01.28 13:15, #940459

https://www.mql5.com/ru/users/A100/servicedesk/9488

 
A100:

Lo diré de nuevo

Aplicación iniciada: 2014.01.28 13:15, #940459

https://www.mql5.com/ru/users/A100/servicedesk/9488

Gracias por el post, corregido.
 

Buenas noches.

Estoy escribiendo un indicador. Necesito combinar tres gráficos en un indicador (indicator_buffers 3,indicator_plots 3): el primero es un histograma MACD común (DRAW_HISTOGRAM), el segundo y el tercero no son visibles (DRAW_NONE). Después de escribir, la ventana de datos muestra la información de los tres buffers como debería, pero no se ve ningún histograma en la subventana. Los valores del histograma en la ventana de datos son correctos.

Pregunta. ¿Es posible combinar los dibujos gráficos anteriores y, si es así, cómo hacer visible el histograma en la subventana del indicador?

Archivos adjuntos:
test3.mq5  5 kb
 

MT4 da un error en el registro:

Compressor: invalid decompress block [54194 bytes]

¿Qué significa?

 
Tapochun:

Buenas noches.

Estoy escribiendo un indicador. Necesito combinar tres gráficos en un indicador (indicator_buffers 3,indicator_plots 3): el primero es un histograma MACD común (DRAW_HISTOGRAM), el segundo y el tercero no son visibles (DRAW_NONE). Después de escribir, la ventana de datos muestra la información de los tres buffers como debería, pero no se ve ningún histograma en la subventana. Los valores del histograma en la ventana de datos son correctos.

Pregunta. ¿Es posible combinar los dibujos gráficos anteriores y, si es posible, cómo hacer visible el histograma en la subventana del indicador?

Hazlo así:

#property indicator_plots 1


SetIndexBuffer(1,ExtBuy,INDICATOR_CALCULATIONS);

SetIndexBuffer(2,ExtSell,INDICATOR_CALCULATIONS);