Errores, fallos, preguntas - página 1214

 
Tapochun:
Buenas tardes. ¿Hay algún experto/indicador en el gráfico, por casualidad? ¿Quizás no está escrito correctamente y se ha atascado?
No lo creo. MT4 se abre, pero ninguna de las herramientas se puede pulsar, incluso el cierre de MT4 tiene problemas.
 
Que piensa que el sitio necesita un servidor más potente, parece que este falla a veces??????
 
Airscrew:
Esa es la cuestión, no funciona. MT4 se abre, pero ninguna de las herramientas se puede pulsar, incluso el cierre de MT4 tiene problemas.
Mira en este hilo. Tal vez algo ayude http://forum.mql4.com/ru/53845/page4
Стал виснуть MT4 - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Стал виснуть MT4 - MQL4 форум
 
sanyooooook:

Hace unos días hice una consulta de búsqueda en el terminal y aquí está:

Después hice otras consultas, pero esta parece estar alojada ahí, después de reiniciar la terminal, está ahí, ya la he borrado desde esta línea

Es inútil, está pegado como una hoja en mi ...talón.

Aparece en todos los terminales )
 
sanyooooook:
Aparece en todos los terminales)
¿Tal vez en algún archivo común en la carpeta común de todos los terminales (TERMINAL_COMMONDATA_PATH) está escrito?
 
sanyooooook:
Esto se muestra en todos los terminales )
Qué tal esta opción: en el terminal, desvincula de mql5.community, y luego intenta una nueva consulta de búsqueda. Y luego volver a cargar el terminal - si la consulta de búsqueda va a cambiar - entonces la búsqueda está vinculada a la cuenta en mql5.community.
 

Desbloqueado, reiniciado el terminal, sin ayuda

borrado la consulta del campo, recargado el terminal, sin ayuda

que no es una buena manera de eliminar una consulta de búsqueda de un campo)

 
sanyooooook:

He deslogueado y recargado el terminal, pero no funciona.

retirado del campo, recargado el terminal, no ayuda

no lo haga desde el campo para eliminar una consulta de búsqueda )

Pruebe a eliminar los archivos en C:\NUsersXXXXXAppData\NLocal\NMicrosoft\NWindows\Nde losarchivos temporalesde Internet\NContent.IE5.

No se puede llegar a él con el Explorador de Windows estándar.Yo mismo usé WINRAR.

Hay un caché almacenado desde el terminal - bórralo, tal vez ayude ))

 
ALXIMIKS:
Pruebe a eliminar los archivos en C:\NUsersXXXXAppData\NLocal\NMicrosoft\NWindows\NArchivos Temporalesde Internet\NContent.IE5.

No se puede entrar con el explorador de archivos estándar,yo mismo usé WINRAR.

Hay una especie de caché almacenada allí desde el terminal - bórrala, tal vez ayude))

En XP no existe esa carpeta, y no es buena idea borrar manualmente las cachés del terminal.
 
sanyooooook:
en XP no existe dicha carpeta, y no es buena idea borrar manualmente las cachés del terminal.
¿Cuál es la versión de Internet Explorer en su sistema? Al fin y al cabo, el terminal trabaja estrechamente con IE, por lo que tal vez deberías mirar hacia el navegador.