Errores, fallos, preguntas - página 1222

 
Dima_S:
En mi opinión, deberíamos ponernos en contacto con el corredor (Otkrytie, según tengo entendido). Nunca lo he probado en mi cuenta real y no me ha dado el error, significa que el problema está en la configuración del servidor o en otra cosa, lo más probable.

Tal vez ahora no, pero lo fue. Lo mismo ocurría en el mundo real.

Volveré a Moscú y me cabrearé con el corredor. Por ahora es un inconveniente.

Ahora lo principal es que el error no es típico de todos y es poco probable que esté relacionado con el código de mi parte.

¡Gracias por ello a todos los participantes del foro!

 
Fry:

Tal vez ahora no, pero lo fue. Lo mismo ocurría en el mundo real.

Volveré a Moscú y molestaré a mi agente. Por ahora es un inconveniente.

Ahora lo principal es que el error no es típico para todos y es poco probable que esté relacionado con el código de mi parte.

¡Por eso a todos los participantes del foro gracias!

¿Has probado a hacer peticiones en intervalos de un minuto? ¿No ha servido de nada?
 
Tapochun:
¿Has probado a hacer peticiones en intervalos de un minuto? ¿No ha servido de nada?

Lo intentaré, gracias. En general, estoy a dos manos a favor del trabajo económico con las peticiones al servidor.

No estoy seguro de que este enfoque resuelva el problema por completo, pero entiendo la idea y si funciona, puedo ver de dónde viene.

 

Hola a todos! He decidido llamar al mismo indicador en el indicador. Lo hice, según me parece, para acceder más cómodamente a los datos (en el historial lejano) del buffer de este indicador. El resultado: funciona en tiempo real. Sin embargo, si se ejecuta el indicador en el modo probador, en la etapa de inicialización (cuando se obtiene el mango del indicador) se produce undesbordamiento de pila y el probador se cierra inesperadamente. Por lo que tengo entendido, ocurre por recursión, lo cual es lógico, porque el indicador llama a su propio manejador un número infinito de veces y atasca la pila. Pero, entonces, ¿por qué todo funciona bien en tiempo real? ¿Y podrían los desarrolladores explicar por qué es así? ¿Y no sería mejor implementar tanto en el probador como en tiempo real el mismo comportamiento?

Solicitud de servicio#1085240|2014.10.16 10:37

 

al intentar descargar archivos (condena del trabajo con el cliente)

403

Acceso denegado

No hay suficientes derechos para ver la página

 

script estándar - "perion_converter_new" carga el kernel al 100%

Es normal, el retraso es increíble. 723 construir

 
ALXIMIKS:

al intentar descargar archivos (condena del trabajo con el cliente)

403

Acceso denegado

No hay suficientes derechos para ver la página

Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Por favor, introduzca el trabajo en el que se produce el problema.
 
Me pregunto si soy el único que se queda con un solo inglés en la lista de localización después de actualizar MT5 a 991.
 

Sin embargo, se acerca la compilación número 1000 de MT5.

Ahora actualizado a 991.

El único idioma del terminal es el inglés, lo que no es habitual.

Pero ME es amigable con otros idiomas.

 
PKozlov:
Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Especificando el trabajo en el que se produjo el problema.
#1085286 con un problema similar. En varios órdenes, claramente no relacionados con ninguno en particular.