Errores, fallos, preguntas - página 687

 
hrenfx:

00:02 - {NAN, 1.2310, 1.2290, 1.2305} (OHLC);

¿Dónde está el fallo?

El fallo aquí es que hay que prescribir constantemente un funcional para determinar los parámetros de la barra que faltan. La necesidad del ejemplo que citas es un caso especial.

hrenfx:

00:00 - {NAN, NAN, NAN, NAN} (OHLC);

¿Dónde está el fallo?

No entiendo esta construcción, porque los Asesores Expertos trabajan dentro de un tick y la mayoría de los Asesores Expertos no se preocupan por la hora de llegada de un nuevo tick.

Tal vez este diseño se utiliza para simplificar la sincronización multidivisa, pero la ausencia de este diseño se puede sustituir con éxito con una función para buscar la última barra que se produjo.

La presencia de esta estructura en el historial puede complicar el análisis en la mayoría de los casos, porque debemos identificar constantemente la ausencia de los parámetros que faltan en una barra.

p.d. Trabajar con las construcciones que has citado complica mucho el tratamiento. Es mucho más fácil encontrar el último bar que tuvo lugar.

 

abolk:

1. ¿Comienza a construir constantemente el bar a "precios de oferta"?

2. ¿Cuáles son esos precios?

3. ¿cómo los conocemos?

1. Y con razón. Todavía no ha demostrado la incorrección de tal esquema. Lo único que has hecho es señalar que "hay opciones".

2, 3. Los precios de oferta son emitidos por el corredor. Se llaman Bid y Ask. Y son los precios reales hasta que son sustituidos por otros. Las operaciones no son un criterio en absoluto, en Forex sólo se emiten los cambios de precios, y las operaciones a los precios fijos pueden ser tantas como se quiera - hasta que se agoten los volúmenes de los Límites más cercanos en el mercado cuyos precios son la oferta actual del broker. Oferta y demanda actuales . ¿Lo tienes? Si acaso, pregunta en la documentación o en Yandex y Google.

 
abolk:
El fallo aquí es que hay que prescribir constantemente una función para determinar los parámetros que faltan en la barra. La necesidad del ejemplo que citas es un caso especial.

Esto no es nada comparado con la desincronización, sin embargo, para eliminar también este estresante defecto, sonó una oferta alternativa:

Hrenfx:

En este caso, si no hay precio de oferta en el momento del minuto (apertura de la sesión de negociación), no se forma ninguna barra, ...

Para el mismo ejemplo:

  1. Apertura de la sesión de negociación 00:00:00.
  2. El primer precio aparece a las 00:02:34 - 1,2301. Luego, en un minuto, el precio cambia en el rango de 1,2290 - 1,2310. Y al final de los 00:02 minutos se convierte en 1,2305.

Sería lo siguiente:

  • Las barras de 00:00 y 00:01 están ausentes.
  • 00:02 - {1,2301, 1,2310, 1,2290, 1,2305} (OHLC);

¿Qué otros defectos hay?

P.D. La variante con NAN es la más correcta lógicamente. La variante de compromiso permite deshacerse del operador condicional "if" en cada barra, pero requerirá la sincronización de las barras de múltiples tarifas en el momento de la apertura/cierre de la sesión de negociación.

 
MetaDriver:

¿Lo tienes? Si acaso, pregunta en la documentación o en Yandex y Google.

No lo entiendo. ¿Por qué el constante tono arrogante?

Una especie de manía infundada de la omnisciencia, la omnisciencia y la omnisciencia.

Me voy a tomar una licencia.

 
abolk:
No puedo decir nada sobre la presencia/ausencia de barras "fallidas", para mí no es algo crítico. También se desconocen los problemas de aplicación. Tal vez sean importantes y la solución actual sea un compromiso por ahora. Si es tan importante y no está presente en el terminal, el "dibujo" de las barras "fallidas" puede implementarse manualmente.
Andriy, tengo que pedirte un favor - por favor, no interfieras en temas que no son críticos para ti. Tal interferencia es como un intento de "espabilarse" en un tema sin importancia - es seguro y da la oportunidad de tomar un "punto" de estatus de los presentes. Si consigues dar con una buena idea. No ha pensado en el campo actual repetidamente, por lo que no puede decir nada sensato en este caso. Inteligente: significa útil para aquellos para los que es fundamental. No voy a dar consejos y respuestas sobre el tema de la "construcción de gráficos" en el terminal. ¿Crees que no tengo pensamientos al respecto? Sí, los tengo. Sólo entiendo que estoy "fuera de onda", porque no lo uso en mi práctica diaria. No te ofendas, Andrew, sólo es una petición. Tienes derecho a publicar tu opinión (ya lo has hecho), pero es simplemente estúpido de tu parte iniciar y continuar esta discusión. Simplemente estás "fuera de onda".
 
abolk:

No lo entiendo. ¿Por qué el constante tono arrogante?

Una especie de manía infundada de la omnisciencia, la omnisciencia y la omnisciencia.

Creo que me retiraré al jardín.

No es arrogante, es burlona en este caso, abiertamente burlona, no sin eso.

Por extraño que parezca, no tengo ningún remordimiento, ya que eres desesperadamente estúpido y estás a punto de fingirlo.

 
MetaDriver:
Andrew, tengo una petición para ti - no te entrometas, por favor, en temas que no son críticos para ti. Este tipo de intromisión parece un intento de "espabilarse" en un tema sin importancia - seguro y permite el "punto" ocasional de estatus para tomar una mierda de los presentes. Si consigues dar con una buena idea. No ha pensado en el campo actual repetidamente, por lo que no puede decir nada sensato en este caso. Inteligente: significa útil para aquellos para los que es fundamental. No voy a dar consejos y respuestas sobre el tema de la "construcción de gráficos" en el terminal. Sólo entiendo que no estoy al tanto, porque no lo uso en mi práctica diaria. Sin ánimo de ofender, Andrew, sólo una petición. Estás en tu derecho de publicar tu opinión (ya lo has hecho), pero es sencillamente estúpido por tu parte iniciar y continuar esta discusión. Simplemente estás "fuera de onda".

En cuanto a expresar o no mi opinión, eso lo decido yo. Además, no te pido permiso para hablar de tal o cual tema, ya sea "on" o "off". Si tienes derechos de moderador, puedes borrar mis mensajes y mantener los tuyos. Pero como usted no tiene derechos de moderador, sino sólo un dedo señalador, entonces ... ...puedes usarlo para tu propia "comprensión correcta del tema".

 
No se espera ningún cambio en este frente a corto plazo.
 

¿Por qué cada EA mío mete la pata borrando los pedidos?Se realiza un pedido y se elimina inmediatamente.

He aquí un ejemplo: 2011.01.24 М1, hora de realización de pedidos 2:00. DC metaquotes-demo.

MqlTradeResult resultU,resultD;MqlTradeRequest request;MqlTick latest_price;MqlDateTime ctime;
int OnInit()
{ request.symbol = _Symbol; // símbolo
request.volume = 0.1; // número de lotes a negociar
request.magic = 52; // Número mágico
request.type_filling = ORDER_FILLING_AON; // tipo de ejecución de la orden - todo o nada
request.deviation=40; // deslizamiento del precio actual
request.comment="TL";
request.type_time=ORDER_TIME_GTC;
request.type_filling=ORDER_FILLING_RETURN;
return(0);
}
void OnTick()
{
if(OrderSelect(resultD.order) || OrderSelect(resultU.order) )
{ OrderSelect(resultU.order);
if(OrderGetDouble(ORDER_PRICE_OPEN)!=1.36207)
{ Print("bbb ",OrderGetDouble(ORDER_PRICE_OPEN);
request.action = TRADE_ACTION_REMOVE; // ejecución inmediata
request.order=resultadoU.order;
OrderSend(request,resultU);
request.order=resultadoD.order;
OrderSend(request,resultD);

volver;
}
OrderSelect(resultD.order);
if(OrderGetDouble(ORDER_PRICE_OPEN)!=1.35855)
{Print("sss ",OrderGetDouble(ORDER_PRICE_OPEN));
request.action = TRADE_ACTION_REMOVE; // ejecución inmediata
request.order=resultadoU.order;
OrderSend(request,resultU);
request.order=resultadoD.order;
OrderSend(request,resultD);
volver;
}
//nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
//nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
}siempre//nuevo orden
{ TimeCurrent(ctime);
if(ctime.hour==2){
request.action = TRADE_ACTION_PENDING;
request.type=ORDER_TYPE_BUY_STOP;
request.price=1.36207;
request.sl=1.36031;
solicitud.tp=0;
OrderSend(request,resultU);

request.type=ORDER_TYPE_SELL_STOP;
request.price=1.35855;
request.sl=1.36031;
request.tp=1.34484;
OrderSend(request,resultD);
}
}
}

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций - Документация по MQL5
 
Llevo medio año luchando con este fallo en varios EAs((((((