Styler en el terminal comercial MetaTrader 5 - página 8

 
nen:

El estilizador convierte las letras rusas en signos de interrogación en las líneas con comentarios en ruso.

¿Va a ser así? ¿O hay alguna forma de corregirlo?

¿Y en qué versión del sistema operativo y con qué idioma de localización? ¿El texto es unicode o texto plano?
 
Renat:
¿Y en qué versión del sistema operativo y con qué idioma de localización? ¿El texto es unicode o texto plano?

Windows XP Professional. Texto - comentarios en el texto del indicador. El texto se crea en el metaeditor. Si el metaeditor crea un texto unicode, entonces un texto unicode.

No puedo responder sobre la localización del idioma. Todo por defecto. ha funcionado bien durante varios años.

==========

Me olvidé de decírtelo enseguida. El texto del indicador en mql4 fue colocado en la plantilla del indicador en mql5 y fue formateado con styler. Me pidieron que hiciera un indicador en mql4. El texto no estaba formateado. Era difícil de entender. Decidí pasarlo por el estilizador. Yo solía escribir mis programas como lo hace el estilista. Y los comentarios en el texto ruso se convirtieron en signos de interrogación.

En el metaeditor 4 el texto era legible.