Styler en el terminal comercial MetaTrader 5 - página 4

 
HideYourRichess :

No me estaba riendo, por cierto. Esta errata, en mi ranking personal de erratas exitosas, ha exprimido al nanopresidente.


¡Sugiero que nos unamos a los esfuerzos de protesta de los antistoolers y los lockers!


¿Cuándo vas a sentar la cabeza?
 
Sorento :


¿Cuándo vas a sentar la cabeza?

Organiza una petición para la introducción de la lista de ignorados: ¡la vida mejorará inmediatamente!

 

Renat, gracias, por recargar el texto guardado por un editor ajeno. ( es sobre ME5)

En ME4 esto ya no será así? ( recargar un archivo editable guardado por un editor de terceros).

 
Renat :

No es necesario alinear nada por su cuenta. Presione la tecla de acceso directo Ctrl + , y todo el archivo se borrará automáticamente. Pruébalo tú mismo.

Es decir, escribes el código en el estilo que quieras, y luego con un solo clic lo pones todo en orden.

Es una conversación extraña, casi como la de Zadornov: "Le pregunto: ¿es fresco tu yogur? y me dice: pera.

No estoy en edad de cambiar mis hábitos de PL/1 sólo porque quieras presumir (en el buen sentido de la palabra): como si un nuevo idioma necesitara un nuevo diseño. No vendes galletas que necesitan un nuevo diseño cada seis meses. No se pudo hacer la compatibilidad con el 4, el convertidor elemental que adapta el texto antiguo por lo menos de alguna manera no lo hizo. Bueno, al menos el formato podría mantenerse NATURAL.

Taaaaaa..... okay.... eso es lo que me pasa a mí. Para mí, este elemento no existe en ME5.


P.D. Aunque sería interesante organizar una votación: 4-5 estilos estándar + su estándar. A todos nos gustaría ver los resultados ;)

 
ForexTools :

Es una conversación extraña, casi como la de Zadornov: "Le pregunto: ¿es fresco tu yogur? y me responde: de pera".

No estoy en una edad en la que quiera cambiar mis hábitos de PL/1 sólo porque quieras presumir (en el buen sentido de la palabra): si es un nuevo lenguaje, significa que necesita un nuevo diseño. No vendes galletas que necesitan un nuevo diseño cada seis meses. No se pudo hacer la compatibilidad hacia atrás con el 4, el convertidor elemental que adapta el texto antiguo por lo menos de alguna manera no lo hizo. Bueno, al menos el formato podría salvar el NORMAL.

Taaaaaa..... okay.... eso es lo que me pasa a mí. Para mí, este elemento no existe en ME5.


¿Quién le obliga a utilizar personalmente comandos manuales(¡no automáticos!) para convertir el código en una forma digerible?


Nadie lo está forzando.


Pero tendrás que hacer clic tú mismo miles de veces, analizando un código horrible que has descargado de otro sitio. Y trataremos de que los archivos de Code Base descargados tengan una calidad y legibilidad aceptables para los usuarios.


Póngase en el lugar de un gestor de una enorme base de código público que tiene que editar y mantener en un estado decente: muchas preguntas desaparecen de golpe.

 
Renat :

Pero tú mismo lo pulsarás miles de veces, averiguando el temido código descargado de algún sitio.

No lo haré :) Soy demasiado vago para eso. Me da pereza escribir y colgar aquí un pequeño programa que se cuelgue en la bandeja del sistema y que al hacer clic en su icono, formatee en el estilo que quiera ;) Toda la acción será: Ctrl+A, Ctrl+X, clic en el icono (llamará a Astyle y formateará el portapapeles), Ctrl+V para volver a ME5. Esto es más largo que su tecla de acceso directo, pero entonces el texto será mucho más rápido y fácil de tratar.


Y ya que estamos, me permito recordar el éxito de sólo dos productos. ¿Saben cuándo MS Office mató a Lotus Office (creo que la mayoría no ha oído hablar de él)? Fue cuando MS introdujo en su oficina un lenguaje de programación (casi) completo, VBA. ¡ESO ES! Todo lo que no podían o no querían hacer, los usuarios podían programarlo ellos mismos. Como resultado, MS Office obtuvo una funcionalidad que Lotus nunca podría haber hecho por sí mismo.

El segundo producto es TotalComander. Los desarrolladores no tiraron de la manta y dieron la "API" a los desarrolladores. El resultado es un montón de plugins para ella, que no podrían haber creado en veinte años. En TC en la misma interfaz familiar y explorar las bases de datos SQL, y la edición del registro y CD / DVD escribir tanto en el ordenador portátil y móvil, y en el MTFP, sobre la posibilidad de ver y editar archivos y trabajar con todo tipo de archivos es silencioso. El explorador estándar es un monstruo sin piernas, ciego y sordo con una sola mano comparado con mi afilada CU.


¿Y su propio ejemplo? ;) ¡Muchos corredores tenían sus plataformas de comercio, pero la suya es la única plataforma que llegó a ser realmente MÚLTIPLE, precisamente porque su lenguaje de programación le permitió hacer todo en la plataforma de comercio hasta sus huesos! Y en lugar de aprovechar las soluciones más exitosas, se sigue intentando apretar las tuercas.


Lo que quiero decir es que si usted y sus productos dejaran que la gente los personalizara y ajustara, su objetivo de marketing se lograría más rápidamente y a un menor coste para usted, en comparación con la forma en que intenta "monopolizar". Si uno siempre hiciera todo ABSOLUTAMENTE correcto - no habría preguntas, pero me permitiré sólo un recordatorio: su decisión "correcta" de que los indicadores no deben dibujar objetos en el gráfico, ha resultado ser "no del todo correcta".


Perdona por el babukavak, pero es que duele mucho ver cómo te tropiezas y en vez de lanzar muletillas, intentas convencer a todos, incluso a ti mismo, de que estás aprendiendo a saltar tan alto :)))

 

ForexTools :

... pero me permito un recordatorio: tu decisión "correcta" de que los indicadores no deben dibujar objetos en el gráfico resultó ser "no del todo correcta".

Todo es correcto. Pero también es correcto que los objetos lo sean.

Lo principal es la calma y la argumentación.

Gracias por la imparcialidad.

 

El estilizador es genial - me gustó, pero mis creencias religiosas no me permiten formatear mi código en ese estilo...

Se habló de que MetaEditor es un IDE vacío por ahora. ¿Se pueden organizar las estrellas para poder escribir plugins?

Y otro argumento sobre CodeBase que no entiendo en absoluto. ¿Por qué no se hace el autoformateo cuando se carga el script directamente? No creo que los desarrolladores formateen su código antes de los aplausos...

 
No te preocupes, todo irá bien.

Volveremos a la pregunta dentro de un mes.

 

Haga clic en las casillas de verificación y observe cómo cambia el formato en tiempo real. Los ajustes creados pueden guardarse en un archivo de comandos, que luego convertirá de la misma manera archivos individuales o todos los archivos de una extensión determinada en el directorio.

UniversalIndentGUI
  • Thomas Schweitzer
  • universalindent.sourceforge.net
Ever concerned about how your code looks like?  Ever heard of different indenting styles, for example K&R?    Ever received code from someone else who didn't care about code formatting?     Ever tried to configure a code indenter to convert such code to your coding style?      Ever got bored by that tedious "changing a...