Styler en el terminal comercial MetaTrader 5 - página 3

 
Rosh :

Tal vez. Pero, por mi experiencia, sé que los dos estilos pueden llevarse bien entre sí. En MQL5 siempre uso el styler (y no me quejo), en Java uso el estilo incorporado en el IDE. Por ejemplo:

La cuestión del posicionamiento de los paréntesis (si están cerca del código que los engloba o un carácter más cerca del borde izquierdo) no es una cuestión de principios.

Tuve un malentendido sobre el significado del código "{ }" porque

"{" lo asocio con el inicio del operador,

"}" que asocio con ";"

Bueno, no puedes decir que ";" - es un elemento de diseño. En definitiva, no te preocupes por las asociaciones MQL. ))))

En cuanto a la norma única, estoy a favor. Es un hábito que se desarrolla rápidamente y, con el tiempo, creo que todo el mundo estará encantado de trabajar con el código de los demás como si fuera propio, sin copiarlo y formatearlo, sino directamente desde el foro. Ahorra mucho tiempo y nervios. Yo mismo tengo problemas para presentar los documentos en la ESCD. Incluso la propia presentación (por no hablar del contenido) en una única norma ya desde el principio da a la obra una solidez de peso.

 
coaster :

En cuanto a la norma única, estoy a favor. El hábito crece rápidamente y, con el tiempo, creo que todos estarán encantados de trabajar

je... Se podría llegar a declarar innecesaria la propia MQL :))

¿Por qué necesito otro lenguaje cuando hay un C++ estándar?


Y sobre el hecho de que todo el mundo será feliz - les aseguro a todos 250% que al menos uno de mí nunca llegará a su 100%.

el estilo actual de MQL5 es el mismo que el "nuevo" menú de MS Office 2007 - hay que demostrar que se hace algo nuevo, pero { ya sea en el 4 o en el 5 - es el principio del bloque de todas formas :)))))

 
ForexTools :

jeje... Se podría llegar a declarar innecesarios los MQL :))

¿Por qué necesito otro lenguaje cuando existe el C++ estándar?


Os aseguro con todo el 250% que al menos uno de vosotros nunca llegará al 100%.

el estilo actual de MQL5 es el mismo que el "nuevo" menú de MS Office 2007 - debería pensar que se ha hecho algo nuevo, pero { si en el 4 o en el 5 es el principio del bloque de todos modos :)))))


"Mientras el sol esté arriba,

no significa nada para nosotros".

V.Tsoi

Creo que las principales batallas "sangrientas" sobre este tema se libraron sin ti y sin mí y hace tiempo que terminaron.

 
coaster :

Creo que las principales batallas "sangrientas" sobre este tema tuvieron lugar sin ti y sin mí y hace tiempo que terminaron.

No me importan mucho las batallas que tuvieron lugar sin mi participación :)

Sólo tengo una pregunta sin respuesta para los desarrolladores: ¿harán la configuración del estilizador o no?

Eso es todo lo que me interesa en este hilo. Pero no es particularmente importante, porque como: hará - voy a usar, no hará - no :)))

 
ForexTools :

No me importan mucho las batallas que ocurren sin mi participación :)

Sólo tengo una pregunta sin respuesta para los desarrolladores: ¿harán la personalización del styler o no?

No, el estilizador permanecerá sin ajustar.

 
ForexTools :

Si el fogonero tiene la capacidad de

¡El taburete es un cinco!

 
Renat :

No, el estilizador permanecerá sin ajustar.

Gracias. Aunque es una pena.


Y al menos piensa en poner { y } en posiciones de tabulación ;) porque es realmente incómodo: al escribir el texto cada vez que pongas } en una posición bajo su correspondiente { tendrás que volver a patear el retroceso ....

 
HideYourRichess :

¡El taburete es un cinco!

y Astyle tiene diez años!!! :P

 
ForexTools :

y Astyle tiene diez años!!! :P


No me estaba riendo, por cierto. Esta errata, en mi ranking personal de erratas exitosas, ha exprimido al nanopresidente.


Propongo que nos unamos a los esfuerzos de protesta de los antistojos y las taquillas.

 
ForexTools :

Gracias. Aunque es una pena.


Y al menos piensa en poner { y } en posiciones de tabulación ;) porque es realmente incómodo: cada vez que escribas texto para poner } en una posición debajo de su correspondiente { tendrás que patear repetidamente el retroceso ....


No tienes que alinear nada. Basta con pulsar la tecla de acceso rápido Ctrl + , y todo el archivo se limpiará automáticamente. Pruébalo tú mismo.


Es decir, escribes el estilo de código que quieras, y luego con un solo clic lo pones todo en orden.



El editor MQL5 se desarrollará aún más para facilitar la vida de los desarrolladores. Actualmente es un IDE vacío.