Styler en el terminal comercial MetaTrader 5 - página 7

 
Renat :
¿Hay más artículos?

estilos de colocación de bloques:

ansi, java, k&r, stroustrup, whitesmith, banner, gnu, linux (detalles aquí)


formatee la estructura de sangría con tabulaciones o tantos espacios como necesite.


no romper/no estructurar (true\false) un bloque de sentencias colocadas en una sola línea ( { ; ; ; ; } )


no romper (true\false) si no en la misma línea


listas de definición de parámetros de funciones en una línea o "estructuradas"

func(int i1, int i2, int i3, int i4, int i5, int i6)

más o menos

func

(

int i1,

int i2,

int i3,

int i4,

int i5,

int i6

)


no alinear (true\false) los comentarios que tengan // o /* situados en la primera posición

Artistic Style
  • astyle.sourceforge.net
becomes (with break‑after‑logical):
 

Sí he pedido "cómo funciona ahora, por qué está mal y cómo propones cambiar el punto concreto".


No hay necesidad de reglas abstractas de estilización. Nuestro estilista se ocupa del barrido más básico.


Sospecho que se critica a nuestro estilista por la teoría y no por los hechos. Por eso pido puntos concretos con reclamaciones.

 
Renat :

...nuestro estilista es criticado por la teoría y no por los hechos. Por eso pido puntos concretos de reclamación.

No tengo una queja - tengo una petición: hacer los ajustes que he enumerado

 
TheXpert :
class Class
{ // скобка на уровне объявления
private: // спецификаор на уровне объявления
   // приватные типы
   definition; // объявления и определения функций и членов с отступом
  
protected:
   // защищённые типы
   definition;

Yo también soy partidario de que las etiquetas de acceso estén "empotradas" dentro de la clase, son parte de la misma. En general, el estilo debe respetarse para que nada sobresalga a la izquierda entre los paréntesis de apertura y cierre.

Ilumina sólo una pregunta, ¿por qué todos estos matices, si el estilo se ajustará, y cada uno hará lo que le convenga?

 
bmp, png, jpeg, gif, tiff, huiff
 

Hoy me he enterado con horror de que E. Allman, que por alguna razón es el nombre del estilo estándar, es un homosexual declarado y por eso ha cambiado urgentemente el estilo para Astyle de allman a bsd :


Archivo Asty.bat:

astyle --indent=tab --indent=force-tab=3 --style=bsd --delete-empty-lines --pad-oper --unpad-paren --pad-paren-out %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9


Archivo astyr.bat:

astyle --indent=tab --indent=force-tab=3 --style=bsd --delete-empty-lines --pad-oper --unpad-paren --pad-paren-out --recursive *.c

.

 

Por cierto, también me acordé de VBA...

El estilo de formateo allí está estrictamente impuesto por el propio MS. Y se formatea justo en el curso de la escritura. es decir, puedo escribir tantos espacios como quiera, pero tan pronto como me muevo a otra línea (o más bien a otra declaración) el IDE automáticamente formatea el texto y el comienzo de la línea se mueve en su lugar. por lo tanto, el texto es AUTOFORMADO.

En cuanto el cursor salta a otro operador en el editor, se llama al syler y se formatea el texto con la configuración seleccionada por el usuario. Esta operación es rápida y el usuario no se verá ralentizado por ella. Lo único que hay que tener en cuenta es que sólo debe llamarse en este modo cuando el cursor se aleja del OPERADOR actual, que puede ser de varias líneas.

Документация по MQL5: Общие функции / PrintFormat
Документация по MQL5: Общие функции / PrintFormat
  • www.mql5.com
Общие функции / PrintFormat - Документация по MQL5
 
mql5 :


sobre el punto 2: las pestañas son malvadas - intente ver el mismo código en diferentes editores... flotará, por decirlo suavemente.

Si hay pestañas por todas partes, no flotará.

Para mí, el mal - espacios, haga clic en el ratón al principio de la línea (el principio) o al principio de la prueba - para ser un francotirador.

 
ForexTools :

Por cierto, también me acordé de VBA...

El estilo de formato es impuesto rígidamente por el propio MS. Y se formatea justo en el proceso de escribir. es decir, puedo empezar una línea con tantos espacios como quiera, pero en cuanto me muevo a otra línea (o más bien a otra sentencia) el IDE formatea automáticamente el texto y el principio de la línea se mueve en su lugar. así, el texto está AUTOFORMADO.

Pruébelo - ¿y si puede hacer que la opción "Auto-formato mientras escribe"? tan pronto como el cursor salta a otra declaración en el editor - el syler es llamado y formatea el texto con la configuración que el usuario ha elegido. Esta operación es rápida y el usuario no se verá ralentizado por ella. Lo único que hay que tener en cuenta es que sólo debe llamarse en este modo cuando el cursor se aleja del OPERADOR actual, que puede ser de varias líneas.


¡¡¡Estoy totalmente de acuerdo, el autoformateo es BUENO!!!

 

El estilizador convierte las letras rusas en signos de interrogación en las líneas de comentario en ruso.

¿Va a ser así? ¿O hay alguna forma de arreglarlo?