Styler en el terminal comercial MetaTrader 5 - página 2

 
Renat :

El estilo unificado es importante para MQL5.community, ya que recogemos una enorme base de datos de fuentes en la Base de Código. Esto significa que estas fuentes serán leídas por un gran número de desarrolladores y usuarios de terceros.


Para evitar la creación de una colección incomprensible de código, todos los scripts publicados serán automáticamente

  1. limpiado por el estilista
  2. se compruebe que es correcto
  3. generar capturas de pantalla estándar para los indicadores

Está claro que para la tarea global del archivo de formación es sumamente importante tener un estilo unificado.

No tome decisiones precipitadas.

1. El Styler puede ser utilizado por cualquier persona en el editor. No es necesario cambiar el código antes de publicar - si el usuario quiere, lo hará en el editor.

2. No estoy de acuerdo en que el estilo actual merezca ser unificado para MQL5.


Pegasmaster escribió >>

if ( ...
{
   for (
   {


   }
}

Creo que este es el estilo clásico. No lo recuerdo exactamente, pero el libro de Van Tassel es bastante claro en cuanto al estilo.

Ahí lo tienes. Me uno a ellos.

 
TheXpert :

No tomes ninguna decisión precipitada.

1. El estilizador puede ser utilizado por cualquiera en el editor. No es necesario cambiar el código antes de publicarlo: si el usuario quiere hacerlo, lo hará en el editor.

2. No estoy de acuerdo en que el estilo actual merezca ser unificado para MQL5.


¡+1000!
 
Renat :

Un par de miles de scripts de la Base de Código MQL4 han pasado por las manos de nuestros editores, que se habrían expresado con mucha más dureza sobre los estilos utilizados.

Todo tiene sentido.

Nervios

debe ser

cuídate


 

¡No entiendo cuál es el problema!

por qué es tan difícil hacer estilos personalizados y añadirles "MQL5 Standard" y hacer que todos los codificadores publiquen su código en una base de código ANTES de publicarlo, deben formatearlo usando el estilo estándar.

Pero en esos códigos para los que estoy escribiendo me permiten formatear el texto a mi gusto.

¡Por favor! ¿Cuánto vale para ti? Un simple y universal ajuste de la estufa. :))))))))))))))

 
coaster :


Esto me sorprendió. Siempre pensé que un error en la configuración de este llamado "elemento de diseño" podría cambiar drásticamente el código. Pero resulta que no es un elemento de código en absoluto. He aquí un ejemplo:

El compilador dijo: "¡Está bien!". Pero el programa no funcionará. ¿Dónde está el error? ¿En el diseño? ¿O en el código?

Tal vez. Pero sé por experiencia propia que ambos estilos pueden llevarse bien. En MQL5 estoy usando el styler todo el tiempo (y no me quejo). En Java estoy usando el estilo incorporado del IDE. Por ejemplo:

    public static int searchStringInArray(ArrayList<String> array, String match) {
        int found = 0;
        match = match.trim();
        for (String s : array) {
            int pos = s.indexOf(match);
            if (pos >= 0) {
...
                found++;
            }

        }
        return found;
    }
La cuestión de la colocación de los paréntesis (cerca del código cubierto o un carácter más cerca del borde izquierdo) no es crucial.
 
Renat :


Los programadores no escriben el código para sí mismos, aunque creen erróneamente que es para ellos. ¿Te resulta familiar?


¡Eso es lo que estoy diciendo! Colores y gustos diferentes... :)

El estilo unificado en MQL5.Community: que sea su carta de presentación.

Pero sólo hacer posible hacer ajustes de estilo personal en el Asesor de Expertos.

Es un poco molesto cuando empiezas a limpiar espacios y a quitar paréntesis en los Asesores Expertos.

 

Lo siento, no sé por qué se pelean... Cuando se publica en el sitio web, no veo el sentido de utilizar "formatos no estándar", pero si se organiza en el editor, es una idea muy positiva, porque da una idea de cómo formatear el texto del código a un recién llegado, que no tiene ni idea de que el texto necesita ser formateado. Pero para los que saben de formato, es una gran ayuda en su trabajo y elegirán qué estilo utilizar. La aparente insignificancia de la pregunta es errónea. Digamos que un programador tiene un código horrible ..... Por mi parte, lo miro y decido que me llevará más tiempo formatear el código para entenderlo, decido no meterme... el que pregunta se queda sin respuesta... ¡Si es posible formatear el texto recibido en el editor, entonces se empezará a trabajar en la cuestión planteada, y no en la insatisfacción con el formato del código. estilos extra al publicar - no, estilos extra en el editor - sí!

Документация по MQL5: Общие функции / PrintFormat
Документация по MQL5: Общие функции / PrintFormat
  • www.mql5.com
Общие функции / PrintFormat - Документация по MQL5
 
No entiendo de qué va este hilo, ¿una petición de oportunidad o quién se siente cómodo con ella?

Sólo dices que no vas a cambiar nada y ya está. El hilo morirá en silencio.

¿O es que se trata de una votación secreta?

 
Es muy común ver los códigos de los recién llegados. Es el horror más silencioso. Como dicen, cierra los ojos y camina a pie.
 
sergeev :
No entiendo de qué va este hilo... de la petición de una posibilidad o de cómo le conviene a quién?

Sólo dices que no vas a cambiar nada y ya está. El hilo morirá en silencio.

¡A eso me refiero!

Mi primera pregunta fue: ¿por qué lo hicieron así? Obtuve una respuesta: MK decidió introducir su propio estándar de código fuente.

Mi segunda pregunta era: ¿puedo (sin tocar el "estándar MK") AÑADIR mi propio estándar para mi propio (como usuario) uso interno?

No hay respuesta a ello.


Si la Cátedra añade una función de formato personalizable, yo (y probablemente no sea el único) estaré encantado de utilizar esta función.

Si no es así - me olvidaré para siempre de que MT5 tiene tal elemento de menú y seguiré peinando todo tipo de código "no mío" con Astyle para mí. Incluso los códigos descargados de codebase según el estándar de MC ;)