Inteligencia Artificial 2020: ¿hay avances? - página 38

 
Igor Makanu:

Las conclusiones dependen de usted, pero en mi opinión, el marco legal se forma bajo el gran nombre de IA, pero los objetivos son muy diferentes

Como siempre, queríamos hacerlo mejor ))

Pero el dinero se asigna realmente

 
Y pregunta quién es el director de este proyecto de IA
 
Igor Makanu:

en su enlace:



Saque sus propias conclusiones, pero creo que el marco legal se está formando bajo el nombre de IA, pero las tareas son muy diferentes

Los protocolos de e-med son a nivel regional, no a nivel federal)))) por cierto tuve que... Todavía!!! maldita sea. Esto debería haberse discutido en la reunión entre Medvedev y el nuevo responsable de Tsifrumed. Ya se han gastado 50 yardas en Tsifrumed))))
 
Dmitry Fedoseev:
Y pregunta quién es el director de este proyecto de IA

¿Quién?

Acabo de encontrar esto.

Сбербанк объяснил государству, как потратить 120 миллиардов на искусственный интеллект
Сбербанк объяснил государству, как потратить 120 миллиардов на искусственный интеллект
  • 2019.12.18
  • cnews.ru
6655 Сбербанк подготовил федеральный проект «Искусственный интеллект», который должен войти в нацпрограмму «Цифровая экономика». Документ предполагает затраты в размере 120 млрд руб. за период до 2024 г. Наибольшая часть затрат уйдет на поддержку разработчиков и стартапов. Также запланировано финансирование мероприятий в области образования и...
 
Sergey Chalyshev:

¿Quién?

Acabo de encontrar esto.

Es muy posible que el Sberbank utilice los fondos, no construyeron un superordenador para nada.

ZS: No quiero buscar en Google, pero el superordenador Uber es uno de los más potentes del mundo (creo que está entre los cien primeros).

 
Igor Makanu:

Es muy posible que el Sberbank utilice los fondos, no construyeron un superordenador para nada.

SZS: No quiero buscarlo en Google, pero el superordenador Uber es uno de los más potentes del mundo (creo que está entre los 100 primeros).

Se trata de otra cosa. Miles de millones, investigación, empresas de nueva creación... Se trata de sostener su economía y su educación, y la IA es sólo una excusa para asignar fondos. Si no fuera por la IA, encontrarían otra razón para destinar el presupuesto a mejoras tecnológicas y proyectos de capital riesgo. Esta es la política del gobierno, y la IA va "de lado" aquí y no significa que, aparte de "alimentar" su industria de TI, estas acciones conduzcan a un verdadero avance en la IA.
 
Dmitry Fedoseev:
Y pregunta quién es el director de este proyecto de IA.
el jefe de la agencia es Maksut Shadayev.

no hay datos abajo
 

Hola a todos.

Por favor, ayuden con consejos en esta situación:

Mi padre, autodidacta, ha creado un nuevo sistema de lógica que puede ser representado por fórmulas matemáticas y utilizado por la Inteligencia Artificial para obtener nuevos conocimientos.

Por ejemplo, a partir de dos hechos:
1. Algunos gatos no tienen cola
2. Todos los mamíferos felinos
Una IA con este sistema de lógica puede inferir que SAM:

3. Algunos mamíferos no tienen cola

Mi padre afirma que derivar de forma independiente nuevos conocimientos para la IA es el siguiente paso después de las redes neuronales, sólo que la creatividad es lo siguiente.

Me gustaría empezar a trabajar con algún laboratorio/empresa para probar el nuevo algoritmo en acción e implementarlo en un robot real, pero yo mismo estoy lejos de este campo y sólo quiero ayudar a mi padre.

Así que, respetados expertos, por favor, aconséjenme dónde o a quién puedo acudir para probar el nuevo algoritmo en un robot real.

 
syllogism:

Hola a todos.

Por favor, ayuden con consejos en esta situación:

Mi padre, autodidacta, ha creado un nuevo sistema de lógica que puede ser representado por fórmulas matemáticas y utilizado por la Inteligencia Artificial para obtener nuevos conocimientos.

Por ejemplo, a partir de dos hechos:
1. Algunos gatos no tienen cola
2. Todos los mamíferos felinos
Una IA con este sistema de lógica puede inferir que SAM:

3. Algunos mamíferos no tienen cola

Mi padre afirma que derivar de forma independiente nuevos conocimientos para la IA es el siguiente paso después de las redes neuronales, sólo que la creatividad es lo siguiente.

Me gustaría empezar a trabajar con algún laboratorio/empresa para probar el nuevo algoritmo en acción e implementarlo en un robot real, pero yo mismo estoy lejos de este campo y sólo quiero ayudar a mi padre.

Así que, respetados expertos, por favor, aconséjenme dónde o a quién puedo dirigirme para probar el nuevo algoritmo en un robot real.

El laboratorio es MetaTrader5 con el lenguaje MQL5. Todas las herramientas necesarias están ahí.
No es posible encontrar programadores e inversores experimentados que dediquen su tiempo y dinero a la investigación de su padre.
Así que tu padre (o tú) tendrá que dominar MQL5 para demostrarse algo a sí mismo y/o al mundo. O al menos para dar un primer paso práctico real para atraer a los mismos inversores y programadores experimentados.
Tus palabras implican la conclusión de que tu padre tiene una noción muy superficial de la IA. Ojalá me equivoque.
 
syllogism:

Hola a todos.

Por favor, ayuden con consejos en esta situación:

Mi padre, autodidacta, ha creado un nuevo sistema de lógica que puede ser representado por fórmulas matemáticas y utilizado por la Inteligencia Artificial para obtener nuevos conocimientos.

Por ejemplo, a partir de dos hechos:
1. Algunos gatos no tienen cola
2. Todos los mamíferos felinos
Una IA con este sistema de lógica puede inferir que SAM:

3. Algunos mamíferos no tienen cola

Mi padre afirma que derivar de forma independiente nuevos conocimientos para la IA es el siguiente paso después de las redes neuronales, sólo que la creatividad es lo siguiente.

Me gustaría empezar a trabajar con algún laboratorio/empresa para probar el nuevo algoritmo en acción e implementarlo en un robot real, pero yo mismo estoy lejos de este campo y sólo quiero ayudar a mi padre.

Así que, respetados expertos, por favor, aconséjenme dónde o a quién se puede acudir para probar el nuevo algoritmo en un robot real.

En realidad, Aristóteles no fue autodidacta)