¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 70

 
Nikolay Gaylis:
La señal no es nada sobrenatural - se puede simular sin problemas - no se me ocurre nada más sencillo).

Yo también tengo una actitud reservada, estoy acostumbrado a creer no sólo lo que veo sino también lo que puedo tocar))) Y si no sientes, entonces empieza a dudar mucho de lo que ves))))
 
La primera oleada en la libra y el euro dio su resultado: menos 3 millones de libras en las cuentas de los abonados.
 
Sergey Faletrov:
La primera oleada de la libra y el euro dio el resultado: menos 3 millones de libras en las cuentas de los abonados.

¿Qué quieres de la ST sin paradas? Habría que pensar en 1200m (aunque ya es mucho más pequeño). Pero no pueden hacerlo, por no tener ni idea de adónde les ha llevado su destino.
 

La esencia de la Estrategia Calma es un beneficio de 10.0 pips... pero también es suficiente con 10,0 pips, abriendo con un volumen minúsculo, para que en caso de un movimiento brusco y de retroceso no te metas en muchos problemas... Y se abren en la dirección de la tendencia... Y la tendencia puede definirse por cualquier método, incluso el más primitivo, y como la tendencia global cambia bastante poco, le permite hacerlo en un 7% mensual. Pero esta vez falló, el precio se precipitó repentinamente contra la posición abierta y bajó un -27,66%. Los retrocesos globales son raros, por lo que seguirá ganando interés, pero como es un 7% al mes, lo ganará durante 5 meses. Si no vuelve a caer. Esta señal es una obviedad.

¿Alguien puede decirme cuál es la señal que comercia bien?

Bueno, no se carga demasiado el depósito, siempre hay un stop loss, gana puntos en lugar de dinero (no aumenta el volumen durante una racha perdedora) y tiene un buen beneficio.

 
Sergey Lazarenko:

La esencia de la Estrategia Calma es un beneficio de 10.0 pips... pero también es suficiente con 10,0 pips, abriendo con un volumen minúsculo, para que en caso de un movimiento brusco y de retroceso no te metas en muchos problemas... Y se abren en la dirección de la tendencia... Y la tendencia puede definirse por cualquier método, incluso el más primitivo, y como la tendencia global cambia bastante poco, le permite hacerlo en un 7% mensual. Pero esta vez falló, el precio se precipitó repentinamente contra la posición abierta y bajó un -27,66%. Los retrocesos globales son raros, por lo que seguirá ganando interés, pero como es un 7% al mes, durará unos 5 meses. Si no vuelve a caer. Esta señal es una obviedad.

¿Alguien puede decirme cuál es la señal que comercia bien?

Probablemente, la mejor manera de operar es utilizar pips en lugar de dinero (la señal no aumenta el volumen en una racha de pérdidas) y obtener buenos beneficios.


Creo que incluso en cosas tan aparentemente sencillas o listas para ser aplicadas hay que pensar profundamente.
 

Sergey Lazarenko:
Y
se abre en la dirección de la tendencia... Y la tendencia puede determinarse por cualquier método, incluso el más primitivo. Y como la tendencia global cambia muy pocas veces, le permite hacer un 7% al mes. Pero esta vez falló, el precio se precipitó repentinamente contrala posición abierta y bajó un -27,66%. Los retrocesos globales son raros, por lo que seguirá ganando interés, pero como es un 7% al mes, durará unos 5 meses. Si no vuelve a caer.

Una tendencia global es un concepto relativo. Por ejemplo, ¿cuál es la tendencia global del euro? Si se observa en 20 años está aumentando, y en 9 años está disminuyendo. Y en el último medio año ha aumentado. En general, cualquier posición está abierta en la dirección de alguna tendencia :)

¿Y cómo has conseguido 27,66? Mi drawdown resultó ser del 28,54%, si lo calculamos por los valores del gráfico. Bueno, sí, tardó exactamente 5 meses en volver a ganar en el retorno especificado. Y durante todo ese tiempo los desafortunados abonados que quieran recuperar el dinero le seguirán pagando la pasta.

 
Vladimir Tkach:
Tiene una cuenta de céntimos en su oficina. ¿Y el pago sigue siendo en dólares?
Sí, le pregunté a Rinat, y me dijo que en quid.
 
Alexey Navoykov:

Una tendencia global es un concepto relativo. Por ejemplo, ¿cuál es la tendencia mundial del euro? Si se observa a lo largo de 20 años, está aumentando, y a lo largo de 9 años está disminuyendo. Y en el último medio año ha aumentado. En general, cualquier posición está abierta en la dirección de alguna tendencia :)

¿Y cómo has conseguido 27,66? Mi reducción es del 28,54%,

Dije sobre la Tendencia Global, él define la Tendencia y trabaja de acuerdo a ella.

 
Alguna rama maldita. En cuanto se elogia a alguien, empieza a gotear. Especialmente con la parte superior de la segunda señal de MT5.
Creo que necesito a un hijo de puta.
 
Ivan Butko:
Alguna rama maldita. En cuanto se elogia a alguien, empieza a gotear. No sé por qué no debería comentarlos.
Creo que necesito usar una palabrota.

¿Te refieres a QutLawMT5? El mercado "se tambalea" más que infantil, por lo que actualizó la detracción al 26%, "el mercado se tambalea" y ningún elogio es relevante.