¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 154

 
Vasiliy Pushkaryov:

Sí, sólo que en un corredor diferente. Sospecho que no están coludidos con los brokers, sino que de alguna manera han aprendido a hacerlo en MT4.

Taras Gonchar está descansando.

No preguntes: ¿dónde? No lo sé.
 
Me escribo periódicamente con YeleAnna. Llevo meses preguntando cuándo empezarán a coincidir sus señales con la descripción (con un beneficio del 20-40%) - dice que pronto. Aquí estoy esperando
 
Andrey F. Zelinsky:

¿Por qué remitir a la gente aquí a una mierda flagrante?

La frase del artículo"No tengo ninguna duda de que se trata de un gráfico "dibujado"."... una mierda sin fundamento.

Bueno, y la frase "corredor fraudulento"... ¿qué es eso?

p.d. No me importa leer la interjección local (a veces hilarante) del estilo "fraude", pero me gustaría ver alguna justificación de las afirmaciones.

De lo contrario, todo son palabras vacías.

Para demostrar el fraude, hay que tener información completa.

Es decir, todas las fechas de suscripción, quiénes se inscribieron pero no pagaron, y quiénes pagaron, quiénes negocian dónde y cuánto invirtieron.

Lo que pasa es que hay un montón de buenas señales con los mismos resultados, pero nadie las suscribe. Ese es el problema.

 
Las estadísticas de la señal son llamativas sólo en la columna - fiabilidad )con riesgo y reducción sobreestimados. Pero los criterios de evaluación de las señales cambian regularmente.
 
Andrey F. Zelinsky:

Es decir, si no hay información completa... entonces justificaremos el grito de "sinvergüenza" diciendo"no tengo ninguna duda de que se trata de ..."

Tiene que haber una justificación, al menos una mínima.

Esto es sólo una suposición, pero la prueba será cuando se disponga de la información necesaria.

Por supuesto que no todos los que están en el top son estafadores, pero no ocurre que hasta la mejor señal capte tantos suscriptores sin más. No ocurre, ya lo he comprobado.

Significa que no hay igualdad de condiciones para los proveedores.

 
Andrey F. Zelinsky:

¿De qué estás hablando ahora? ¿Qué porcentaje de estrategias y cuentas de trading son perdedoras? ¿El 1% o el 99%?

Responde a esa pregunta tú mismo frente a un espejo y asegúrate de que el espejo no te haga reír.

Si el tipo es ciruela, y más del 90% es ciruela (y tú mismo lo acabas de decir), entonces nunca llegará a la cima. Si el tipo es un vividor, pero tiene un excelente y largo historial de limpieza, a menudo a lo largo de muchos años, entonces llega automáticamente a la cima. ¿Lo entiendes?
 
Andrey F. Zelinsky:

No soy en absoluto un defensor de las señales de fuga y de sus proveedores... pero leer las cosas sin fundamento en este hilo es francamente enfermizo.

Nadie te obliga a leer y mucho menos a reaccionar. Pero por alguna razón te rompes el culo por ellos todo el tiempo. Recuerdo que hace un par de años, estaba Yegor Vlasov. También tenía una historia genial sobre el cuidado de la casa. Creo que lo atraparon en ese entonces... Recuerdo que te rompiste el culo así, diciendo: "¿Dónde están las pruebas?"

No dicen nada, y tú, Andryusha, estás trabajando...

 
Petros Shatakhtsyan:

Tanto en las señales como en el mercado, las reglas son tales que muchos usuarios estafadores han aprendido a hacer trampas para llegar a la cima y atraer a tantos suscriptores o clientes.

Y cuanto más avanzamos, más y más hay, pero por alguna razón no se hace nada al respecto.

Por lo visto, le pica el hecho de que nadie se suscriba a sus señales de céntimos, que se abren y cierran casi todas las semanas).

Crea una señal estable con al menos un año de historia y tendrás suscriptores, y la administración se encargará de los estafadores.

 
DZubova:

Debe estar picado por el hecho de que nadie se suscriba a sus señales de céntimos, que se abren y cierran casi todas las semanas).

Crea una señal estable con al menos un año de historia y tendrás abonados, y la administración se encargará de los tramposos.

O-ba-na. La víctima de Egor Vlasov apareció. Fuiste tú quien apoyó el tema, diciendo que era un fraude y que nadie hacía nada al respecto. Y ahora dices que "la administración lo resolverá". Bueno, bueno. La vida - sólo aguanta.

Recuerdo que escribiste en el hilo que le escribiste a servicedesk con motivo de Yegor Vlasov... ¿O no escribiste en ningún sitio? ¿Intentando ahogar el hilo?

 
DZubova:

Debe estar picado por el hecho de que nadie se suscriba a sus señales de céntimos, que se abren y cierran casi todas las semanas).

Debes crear una señal estable con al menos un año de historia y tendrás suscriptores, y la administración se encargará de los estafadores.

Mejor mírate, no tengo cuentas de céntimos.