¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 77

 
¿Dónde puedo comprar un asesor de este tipo?))
 
Ivan Butko:

Es bueno saber que el trono de hierro ha encontrado un nuevo dueño después de Taras.



Todavía no se ha superado el récord de 3.000 abonados.

Es interesante que esta señal (de la familia de los hámsteres), por el contrario, en ... de la calificación, aunque por todas las leyes debe sentarse


¿y tú les haces publicidad?

 
Vladislav Andruschenko:


¿Les hace publicidad?

Está por todas partes. Al principio, genuina sorpresa, interés, deseo de debatir, luego un puñado de envidia, resentimiento por el efecto multitudinario aún existente y la reticencia del servicio a ocultar el número abierto de suscriptores (como en un centro comercial), planteando preguntas sobre el efecto multitudinario y la violación de la competencia, interés deportivo (quién es el más guay en las señales).

Bajo la base del tema se esconde algo más que la publicidad inconsciente. Esto último no hace más que confirmar algunos de los problemas anteriores, ya que la gente tiene preguntas como la suya. Pero, por tomar un hilo del foro como ejemplo)

 
Ivan Butko:

Está por todas partes. Inicialmente - genuina sorpresa, interés, deseo de discutir, a continuación, un puñado de envidia, resentimiento sobre el efecto de la multitud todavía existente y la reticencia del servicio para ocultar el número de suscriptores (como en el mercado de las compras), planteando la cuestión del efecto de la multitud y la violación de la competencia, el interés deportivo (que es el más fresco en las señales).

Bajo la base del tema se esconde algo más que la publicidad inconsciente. Esto último no hace más que confirmar algunos de los problemas anteriores, ya que la gente tiene preguntas como las tuyas, pero con el ejemplo del hilo del foro)


¡¡¡¡Para eso estoy yo !!!!


Deberíamos ocultar el número de abonados, como en el mercado.

 
Vladislav Andruschenko:


¡¡¡¡Para eso estoy yo !!!!

Deberíamos ocultar el número de abonados, como en el mercado.

No sólo ocultarlo, sino no incluirlo en la fórmula de calificación. Que la calificación se base en un puro análisis de la calidad del comercio.

 
jdjahfkahjf:

No sólo ocultarlo, sino también dejarlo fuera de la fórmula de calificación. Que la calificación se base en el puro análisis de la calidad del comercio.

Esto no se tiene en cuenta, aparentemente...


Ivan Butko:


Lo curioso es que esta señal (de la familia de los hámsteres) por el contrario - en el fondo... de calificación, aunque por todas las leyes debe sentarse

 
 

... Y la mayoría de las veces, son sólo los que están unos cuantos escalones por debajo los que se ven ahogados por la codicia. Qué puedo decir, esa es la mentalidad)

 
Ivan Butko:

Lo curioso es que esta señal (de la familia de los hámsteres) está, por el contrario, en la parte más baja de la... de los rankings, aunque por todas las leyes debería estar sentado


¿Por las leyes de quién?

 
jdjahfkahjf:

No sólo ocultarlo, sino también dejarlo fuera de la fórmula de calificación. Que la calificación se base en un puro análisis de la calidad del comercio.

¿Y quién hará este "análisis puro del comercio" y con qué criterios? De nuevo habrá quien no esté satisfecho con el análisis y no según los criterios equivocados. Un sapo es un sapo en sí mismo, siempre encontrará a alguien a quien estrangular)))