¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 104

 
Boris Gulikov 2019.02.16 16:18 RU
Uladzimir Izerski:

Cierra el foro, hay demasiados anunciantes.

¿Y tal vez permitir que sólo los que no pueden crear nada pasen el rato?

)))) ¡Así es!

Y en cuanto a la señal, casi nadie en este hilo copiaría sus operaciones)))


Que lo copien, ¿qué problema hay si es rentable?

Nunca había visto un negocio tan grande cuando era un joven comerciante. - así es como funciona y lo he notado desde hace tiempo

 
5drakon:
Boris Gulikov 2019.02.16 16:18 RU

)))) ¡Fuerte!

En cuanto a la señal, casi nadie en este hilo copiaría sus operaciones)))


En cuanto a la señal, no creo que nadie en este hilo copie sus operaciones, así que ¿cuál es el problema si es rentable?

¿Quizás sólo se debería permitir pasar el rato a los que no pueden crear nada? - Así es como funciona - lo he notado durante mucho tiempo

He abierto tu perfil personal. Me fijo en los logros:

  • Foro
    • Inicio del tema - NULL
    • Comentarista - 273
    • Votante - 1
    • Temas de actualidad - NULL
    • Lector - 60
  • Blogs
    • Blogger - NULL
    • Comentarista - NULL
  • Artículos
    • Escritor - NULL
  • Código base
    • Desarrollador - NULL
    • Votante - NULL
  • Autónomo
    • Cliente - NULL
    • Desarrollador de soluciones - NULL
    • Desarrollador activo - NULL
  • Nube MQL
    • Proveedor de agentes - NULL
    • Cliente en la nube - NULL
  • Servicio de atención al cliente
    • Control de calidad - NULL
  • Mercado
    • Productos retirados - NULL
    • Repartió demos - NULL
    • Comentarios de la izquierda - NULL
  • Señales
    • Proveedor de señales - NULL
    • Comentarios de la izquierda - NULL
  • Gráficos - NULL
Sí, usted - según sus normas - puede pasar el rato.
 

Ahora abro tu perfil personalmente y ¿qué veo? Sí, ahora entiendo que no hay nada para nosotros, gente sencilla sin logros

productos
funciona
mensajes
Vidas: Rusia
Valoración: 108790

Escribo scripts, indicadores y asesores expertos en mql4 y mql5
------------------------------------------------
Mi principal objetivo es desarrollar estrategias de trading de alta calidad y fiables para mis clientes. Le ayudaré a comprobar su estrategia en el probador, le sugeriré opciones para aumentar la rentabilidad. Escribir como para el probador, y para un comercio de demostración y en vivo.
------------------------------------------------
Crea un nuevo trabajo para mí: (rusia) Ve al enlace TUT link, crea un trabajo y envíame un enlace a él en skype AQUÍ SKYPE indicando que se trata de un nuevo trabajo.


todo sin más objeciones estoy de acuerdo contigo ))))))) TODO BIEN

 

¿No deberíamos permitir que sólo salgan los que no pueden crear nada? - No son mis palabras, pero también estoy de acuerdo.

 
5drakon:

¿Qué tal si sólo se deja pasar a los que no pueden crear nada? - No son mis palabras, pero estoy contigo en eso.

Bien. No creas nada, y no puedes crear nada - quién dice que no puedes. Y como ventaja, puedes pasar el rato todo lo que quieras.

El momento es ahora: la fiesta es más importante que el cerebro. Manténgase al día.

 
¿No se les retira del escaparate por haber crecido demasiado?
 
5drakon:

¿Debemos permitir que sólo salgan los que no pueden crear nada? - No son mis palabras, pero también estoy de acuerdo.

¡Así que era una broma! ))) Sarcasmo.
 
Artyom Trishkin:

Bien. No creas nada, y no puedes crear nada - quién dice que no puedes. Y como ventaja, puedes salir todo lo que quieras.

En estos tiempos, la fiesta es más importante que el cerebro. Manténgase al día.

No hay problema, créalo, pero quita la prohibición y deja que todo el mundo ponga TODO y todo - y estaremos encantados de conseguirlo gratis, o por dinero comparte tus creaciones convéncenos de que tu producto o estrategia es correcta y traerá beneficios a la gente - ESE ES EL PROBLEMA

cuando me empujas tu producto en persona, eso es AÑO - debería haber un castigo para eso.

 
Boris Gulikov:
¡Así que era una broma! ))) Sarcasmo.
así que estaba en broma - sólo el útero de la verdad
 
Vladimir Baskakov:
¿No se quita demasiado crecimiento del escaparate?

Por supuesto que sí, pero lo contrario es cierto ))))