¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 163

 
Vladislav Andruschenko:


encontró uno de estos recientemente, escribiendo a la página web.

perdió el tema, debería haberlo escrito para mí.

Así que los árabes tienen todos los centavos. El servidor fxopen.real2 es cents

 
Yevhenii Levchenko:

Así que los árabes tienen todos los centavos. El servidor fxopen.real2 es cents

Gracias, lo tendré en cuenta.
 
Vladislav Andruschenko:


encontró uno de estos recientemente, escribiendo a la página web.

He perdido el tema, debería haberlo anotado para mí.

Hay la mitad de ellos en la clasificación )))

 
Así que pienso, ¿qué sentido tiene indignarse aquí, sacarlo a la luz? Todo el mundo está contento con ello, la gente es mayor de edad y decide por sí misma qué pagar y a quién. Personalmente no tengo nada que perder con esto
 
Vladimir Baskakov:
Así que pienso, ¿qué sentido tiene indignarse aquí, sacarlo a la luz? Todo el mundo está contento con ello, la gente es mayor de edad y decide por sí misma qué pagar y a quién. Personalmente no tengo nada que perder con ello.

Imagínese que en un año usted mismo ha hecho crecer una señal con una historia real, con bajos riesgos y ganancias consistentes. Pero como los "baskulianos", los "árabes" y los "indios" venderán sus señales falsas, la credibilidad del servicio de señales se verá aún más socavada, y nadie se suscribirá a su señal de verdadera calidad, porque esperarán de usted el mismo ciruelo que de ellos... ¿Está perdiendo o no?

 
Boris Gulikov:

Imagínese que en un año usted mismo va a cultivar una señal con una historia real, con bajos riesgos y ganancias consistentes. Pero debido al hecho de que los "baskulianos", "árabes" e "indios" venderán sus señales falsas para entonces, la credibilidad del servicio de señales se verá aún más minada, y nadie se suscribirá a su señal de verdadera calidad, porque esperarán la misma caída en picado de usted que de ellos... ¿Está perdiendo o no?

Hay otros servicios además de MQ. Depende de ellos (si lo necesitan) mantener su marca, creo. Por ejemplo, recuerdo que un hámster fue baneado durante 10 años por criticar, aunque no había insultos, sólo críticas al ms.
 
Yury Lemeshev:

Mira lo que he encontrado 280,80 278,33 277,69 288,69 21049% 10 de agosto, ¡ya 43 abonados!

¿Cómo es eso? ¡Eso no es posible!

esquema conocido
 
Yevhenii Levchenko:
Los tipos están invirtiendo en la promoción de la señal...
No. La gente se abalanza sobre el interés rabioso.
 
Boris Gulikov:

Imagínese que en un año usted mismo hace crecer una señal con una historia real, con bajos riesgos y ganancias consistentes. Pero como los "baskulianos", los "árabes" y los "indios" venderán sus señales falsas, la credibilidad del servicio de señales se verá aún más socavada, y nadie se suscribirá a su señal de verdadera calidad, porque esperarán la misma ciruela de usted que de ellos... ¿Está perdiendo o no?


¡Sólo quería decir!

Los usuarios enfadados arremeten entonces contra el resto de vendedores honestos de señales y productos.


Y aún así se lanzan a probar los graduados / señales falsas...

 
Boris Gulikov:

Imagínese que en un año usted mismo va a cultivar una señal con una historia real, con bajos riesgos y ganancias consistentes. Pero debido al hecho de que los "baskulianos", "árabes" e "indios" venderán sus señales falsas para entonces, la credibilidad del servicio de señales se verá aún más socavada, y nadie se suscribirá a su señal de verdadera calidad, porque esperarán que pierda tanto como ellos... ¿Está perdiendo o no?

si la credibilidad del servicio de señales se ve mermada, también lo hará la de los metacotizaciones.