¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 156

 
Andrey F. Zelinsky:
Deja de decir tonterías y de quedar como un idiota que se asoma -- no tengo ni idea de quién es Yegor Vlasov -- o cita al menos una de mis citas sobre el tema
Ha sido borrado, convenientemente.
 

Un par de capturas de pantalla con la retroalimentación y el balance por señal (traducido del inglés, puedes entrar y comprobarlo):

 
Probablemente se abasteció de la libra... Será malo si la libra cae más - hay mucha gente por todas partes:
Archivos adjuntos:
1.jpg  73 kb
 
Andrey F. Zelinsky:

¿Por qué remitir a la gente aquí a una mierda flagrante?

La frase del artículo"No tengo ninguna duda de que se trata de un gráfico "dibujado"."... una mierda sin fundamento.

Bueno, y la frase "corredor fraudulento"... ¿qué es eso?

p.d. No me importa leer la interjección local (a veces hilarante) del estilo "fraude", pero me gustaría ver alguna justificación de las afirmaciones.

De lo contrario, todo son palabras vacías.

Estoy de acuerdo en que hay mucha subjetividad y ninguna evidencia en ese artículo.

Pero todavía hay muchas preguntas sobre este comerciante. Por ejemplo, en el 17 consiguió más de 1000 suscriptores (cuando competía con Taras) y luego se deshizo de todo su dinero.


Pero en el mismo broker, su señal actual, ya en 2017, no es perdedora, es rentable.


Bien, supongamos que se trata de cuentas diferentes. En uno de ellos perdió dinero y en el otro lo ganó.

Siguiente.

Aquí está el comienzo de la descripción de su señal actual: "La experiencia comercial de más de 10 años, por la estrategia adecuada desarrollado. He venido a forex para ganar, no para perder dinero".

En 10 años ya deberías haber desarrollado un estilo, más o menos estable, y parece que es visible antes del seguimiento:

2016-й

2017-й


2018-й


2019-й

Es decir, 10 años de experiencia, después de la supervisión va a alguna parte.

 

Lo anterior fue una captura de pantalla de su comentario sobre la pérdida de cero dólares, "un error técnico". Para entonces ya había conseguido más de 600 suscriptores y aquí está. Estamos hablando de varias operaciones de marzo, busquen en el historial de operaciones las órdenes del 12 y 13 de marzo, a continuación solo daré una orden, en velas de Alpari. La línea vertical es el nivel de las órdenes deapertura y cierre de Mashkovtsev


Después de este incidente, el crecimiento de los abonados se detuvo y hubo una fuga de abonados.

Además, últimamente ha cerrado con pérdidas en un momento de todo lo que ha ganado desde el seguimiento.

Esto es lo que escribe el experimentado operador: "Losiento mucho, mis disculpas, hoy hemos tenido una pérdida del 28%, al final seguimos en el lado positivo.Esta cuenta será eliminada esta semana después de solucionar los errores. Lo másprobable es que se congele una nueva cuenta, con una restricción de saldo dura o que abra mi otra cuenta que está disponible en otro corredor.

Sólo que está en el lado positivo si vuelve al punto de partida del seguimiento. La gente perdió en la UPU, en las suscripciones. Y quienes se suscribieron más tarde, están en desventaja. ¿No está claro para él?

Pero es un experimentado, esto es lo que escribe: "Hay una posición larga abierta en el GBP/USD, el riesgo es alto, si no estás preparado para esto, por favor, ¡déjate de suscribir!"

Por supuesto, todo esto se puede llamar circunstancial, le puede pasar a cualquiera. Pero, como se ha escrito más arriba, más de 600 personas se han apuntado a su historial de tres años de trabajo doméstico. Para el actual, es poco probable que haya tenido tiempo de reclutar incluso a 20 personas.

Por eso ya tiene preparada una nueva cuenta con una bonita historia. Pero no es la primera vez que negocia como en la historia. Creo que no es justo.

 

Una vez tuve un problema con el cierre de operaciones por razones técnicas y toda mi cuenta se cerró en el stop out. Escribí al soporte técnico del broker (DTs) y me pidieron disculpas y me devolvieron todas las operaciones y fue como si la pérdida nunca hubiera ocurrido. Me sorprendió que esto pudiera ocurrir. No había nada en los registros. Es decir, los corredores pueden cambiar o devolver órdenes, etc., en un par de clics. Esa es la historia.

 
Andrey F. Zelinsky:
Deja de decir tonterías y de quedar como un idiota que pincha -no tengo ni idea de quién es Egor Vlasov- o dame al menos una cita mía sobre el tema
Aquí encontramos una imagen del historial de señales de Vlasov en uno de los blogs. Por cierto, el blog en sí también es interesante, se trata de Kirill Badaev, pero él y Vlasov eran como hermanos gemelos en aquella época.

Entonces los que trabajaban con este broker no podían conectarse al servidor local. Al parecer, la administración tomó medidas.

 
Vasiliy Pushkaryov:
Aquí encontré una imagen del historial de señales de Vlasov en uno de los blogs. Por cierto, el blog en sí también es interesante, se trata de Kirill Badaev, pero él y Vlasov eran como hermanos gemelos en ese momento.

Entonces los que trabajaban con este broker no podían conectarse al servidor local. Al parecer, la administración tomó medidas.

A él. Y sobre las capturas de pantalla anteriores... No he visto antes sus señales (de Mashkovtsev), sólo ésta. ¿Hay muchos screencasts de este tipo (no específicamente de él, sino en general)? Ya es todo un archivo...
 
Andrey F. Zelinsky:

Se callan porque sólo la justificación y el poder tienen peso -nadie tiene poder y nadie da justificación, sólo sin fundamento- tus gritos de "sinvergüenza" parecen mocos de bebé con tirantes.

LOL ))))

¿Tienes ojos en la nuca?

¿No ves que la señal se abre en un agujero de mierda que es conocido por todo tipo de estafas )))).

Si la señal estuviera abierta en Peppers, Tick, ICM o Alps no se pensaría en absoluto en el fraude.

Pero el comerciante no puede proporcionar tal historia en los corredores normales. Están perdiendo por alguna razón ))))

 
Yevhenii Levchenko:
A él. Y en cuanto a las capturas de pantalla anteriores... No he visto antes sus señales (de Mashkovtsev), sólo ésta. ¿Hay muchos screencasts de este tipo (no específicamente de él, sino en general)? Ya es todo un archivo...
He visto una captura de pantalla en los comentarios de este blog. No la tenía antes (gracias a Yuliya Vinnitskaya). Aunque recuerdo la señal de NewYork Capital City, incluso le escribí una reseña por su excelente trading en uno de mis posts, pero sólo hoy he recordado y prestado atención a Mashkovtsev.