¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 165

 
Yevhenii Levchenko:
Las revisiones dicen que el proveedor de la señal más alta (en términos de suscriptores) acaba de eliminarla (probablemente durante el tiempo de inactividad, temporalmente)... Dile a mi wi....

Añadido: probablemente vendió el eura... (él, al igual que Mashkovetz, sólo comercia con el euro y la libra)

En mi opinión, el servicio debería asegurar la desconexión si hay abonados.

Sé que se puede borrar la señal, pero entonces los abonados vuelven a cobrar el periodo actual.

 
multiplicator:
los operadores de señales son tan aficionados a la martingala. incluso cuando el sistema es rentable, siguen añadiendo la martingala.

Por qué no me gusta la martingala.

Si tienes un sistema con un lote fijo, y empieza a romperse, lo hará lentamente (el gráfico de balance entrará en un redondeo y en una inversión). y tendrás tiempo de salir de él.


(no preste atención al rectángulo rojo)

Al final, es posible que se invierta el juego y se pierda toda la cuenta.
El sistema con un lote constante puede utilizarse como indicador.
 
Vasiliy Pushkaryov:

En mi opinión, el servicio debería asegurar la desconexión si hay abonados.

Sé que se puede eliminar la señal, pero entonces los abonados reciben un reembolso por el período actual.

Los árabes no quieren que se devuelva el dinero a los abonados...

La reducción sigue ahí, más o menos...

 
Al parecer, financió su cuenta, abrió más operaciones, el mercado se desvió y cambió la contraseña(
 
Yury Lemeshev:
Al parecer, financió su cuenta, abrió más operaciones, el mercado se desvió y cambió la contraseña(
Convirtieron las señales en una competición para ver quién puede ganar a quién.
 
Yevhenii Levchenko:

Arab no quiere que el dinero vuelva a los abonados...

La reducción sigue ahí, más o menos...

La libra bajó, ahora se beneficiaría de la detracción que se actualiza al precio actual. Sospecho que si se desconectara del servicio, la señal no sería visible o no se permitiría la suscripción. Aquí hay algo diferente.
 
Vasiliy Pushkaryov:
La libra bajó, ahora se beneficiaría de una actualización de la reducción al precio actual. Sospecho que si se desconectara del servicio, la señal no sería visible o no se permitiría la suscripción. Aquí hay algo diferente.
¿Quizás cambió la contraseña...?
 
Ivan Butko:
Dios mío, ¿te imaginas el dinero? Mil doscientos por treinta es igual a treinta y seis mil dólares. Multiplicado por sesenta y dos millones ciento sesenta mil rublos. ¿Un mes? Es el resultado de toda una vida. Los ingresos pasivos son los mejores. Algo a lo que aspirar. Un sueño de último recurso después de suficientes ganancias activas.
Hay algo que no entiendo. ¿Por qué no hay más abonados? Porque hay millones de comerciantes.
Pensamientos en voz alta

Bueno, por qué no, puede que atrape a la gente

 
Yevhenii Levchenko:
¿Quizás cambió la contraseña...?
Tal vez. Cambié mi contraseña hace mucho tiempo, cuando había abonados en la señal, nada malo sucedió entonces. Pero vi, el año pasado, que si lo haces ahora, la señal podría bloquearse, escribieronaquí .
 
Parece que ha tenido una actualización de su señal. Resulta extraño que la reducción no haya disminuido mucho tras la caída de la libra. Debe haber abierto en el euro también.