¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 162

 
Vladislav Andruschenko:
¿Cómo hacer girar una señal como ésta?
Efecto multitudinario. La idea es eliminar la visualización del número de abonados, fácilmente manipulable. En el mercado se esconden, en las señales no. ¿Bekoz?
 
Vladimir Baskakov:
Efecto multitudinario. La idea es eliminar la visualización del número de abonados, son fácilmente manipulables. En el mercado se esconden, en las señales no. ¿Bekoz?

Yo también lo creo.

Si se oculta en el mercado, que se oculte también en las señales.

 
Vladislav Andruschenko:
¿Cómo promover una señal como ésta?

Comentarios positivos, número de suscriptores... 43 suscriptores - 258 dólares al mes en comisión mql5. Incluso si haces esto durante un año, puedes recuperar fácilmente 100 suscriptores reales en un mes, y 500 es una ganancia considerable. Hay riesgos, pero creo que el esquema funciona...

 
Vladislav Andruschenko:

Yo también lo creo.

Si se oculta en el mercado, que se oculte también en las señales.

Sí, es una decisión extraña. Aunque el MQ es bueno, el interés está goteando más activamente que en el Mercado
 
Otra señal del mismo tipo, un árabe, que vende su robot por 2k ya ha aparecido en el criterio de "alto rango". En primer lugar, casi 90 abonados.

La inversión se minimiza. Tengo una cuenta de depósito mínimo - cent, tardó un año y medio para la promoción. Que 87 suscriptores - $ 9.400 en total. Poco a poco se irán atrayendo abonados reales, se eliminará la promoción, para minimizar los costes. 500 abonados y un mes de 13.000: los costes se amortizan. Luego habrá un beneficio neto. No estoy juzgando aquí, está bien hecho. Si no, ¿cómo se puede promover la señal?
 
Vladislav Andruschenko:

Yo también lo creo.

Si se oculta en el mercado, que se oculte en las señales.

En el mercado, puede estar oculto por razones completamente diferentes.

Vladislav Andruschenko:
¿Cómo se hace girar una señal como ésta?

Pidiendo a sus amigos/compañeros que se apunten, algunos que se apunten a la causa.

 
Lo que no está prohibido está permitido), así que la gente hace lo que puede.
 
Petr Baskakov:
Lo que no está prohibido está permitido), así que la gente hace lo que puede.
Técnicamente, se prohíben las emisiones de pago de las cuentas de céntimo... pero si se implementa, no hay movimiento
 
Yevhenii Levchenko:
Técnicamente, se prohíbe el streaming de pago desde las cuentas cent... pero si esto se implementa, no habrá movimiento

sí. no se han eliminado todos los céntimos de la calificación. así es )

 
Petr Baskakov:

sí. no se han eliminado todas las acciones de centavo de la calificación. eso es cierto )


encontró uno recientemente, escribió en el sitio.

perdió el tema, debería haberlo anotado para mí.