¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 152

 
mit5x:

¡Hola!

Soy nuevo en el mercado de divisas.

Quiero invertir unos 4500 dólares. No es mi último dinero ni toda la cartera de inversiones. Sólo quiero poner algo de eso en forex.

Quiero diversificar de inmediato:

4 corredores de divisas diferentes, 4 señales diferentes.

No persigo una rentabilidad del 50-100% al mes. Pero también el 5% al mes no es interesante, quiero más. No me gustaría utilizar sólo la copia de señales y VPS para cubrir mis pérdidas.

¿Puede decirme qué señales debo mirar primero?

¿Qué debo esperar en primer lugar: una reducción máxima (<10%) y un número de operaciones exitosas (>90%) con una larga vida de la señal (>26 semanas)?

Si la suma fuera mayor, los confiaría a la gestión de activos.

Tengo muchas señales para diferentes gustos).

 
mit5x:

¡Hola!

Soy nuevo en el mercado de divisas.

Quiero invertir unos 4500 dólares. Este no es el último de mi dinero y no es toda mi cartera. Sólo quiero poner algo de eso en forex.

Quiero diversificar de inmediato:

4 corredores de divisas diferentes, 4 señales diferentes.

No persigo una rentabilidad del 50-100% al mes. Pero también el 5% al mes no es interesante, quiero más. No me gustaría utilizar sólo la copia de señales y VPS para cubrir mis pérdidas.

¿Puede decirme en qué señales debo fijarme primero?

¿Qué debería mirar primero: la reducción máxima (<10%) y el número de operaciones exitosas (>90%) con una larga vida de la señal (>26 semanas)?

Lo principal es no dejarse llevar por los divorcios.
 
mit5x:

¡Hola!

Soy nuevo en el mercado de divisas.

Quiero invertir ~4500 $. Este no es el último de mi dinero y no es toda mi cartera. Sólo quiero poner algo de eso en forex.

Quiero diversificar de inmediato:

4 corredores de divisas diferentes, 4 señales diferentes.

No persigo una rentabilidad del 50-100% al mes. Pero también el 5% al mes no es interesante, quiero más. No me gustaría utilizar sólo la copia de señales y VPS para cubrir mis pérdidas.

¿Puede decirme en qué señales debo fijarme primero?

¿Qué debería mirar primero: la reducción máxima (<10%) y el número de operaciones exitosas (>90%) con una larga vida de la señal (>26 semanas)?

https://www.mql5.com/ru/forum/37052

Как выбрать трейдера для копирования сделок?
Как выбрать трейдера для копирования сделок?
  • 2014.10.20
  • www.mql5.com
Как выбрать трейдера для копирования сделок?
 

¡¡Un momento histórico de Baszkowitz!!

- Lo siento mucho, mis disculpas, hoy hemos tenido una pérdida que ha sido del 28%, al final seguimos en el lado positivo. Esta cuenta se eliminará esta semana después de solucionar los errores. Lo más probable es que se congele una nueva cuenta, con un límite de saldo duro oque abra mi otra cuenta que está disponible en otro corredor.

 
Yury Lemeshev:

¡¡Un momento histórico de Baszkowitz!!

- Lo siento mucho, mis disculpas, hoy hemos tenido una pérdida que ha sido del 28%, al final seguimos en el lado positivo. Esta cuenta se eliminará esta semana después de solucionar los errores. Lo más probable es que se congele una nueva cuenta, con una restricción de saldo dura o que abra mi otra cuenta que está disponible en otro corredor.

No lo ha limpiado, sino que lo ha retenido. Lo cual es bueno. Eso es bueno, probablemente...

¿Qué es lo malo? Lo malo es que no hay beneficios. La cuenta fue congelada a principios de este año. Exactamente donde se derrumbó. En la captura de pantalla se puede ver el momento en que se inició el seguimiento (era del 21,78%) y las últimas cifras (20,54%). Esto significa que los abonados que han estado sentados todo este tiempo no tienen ningún beneficio. Menos la cuota de suscripción. Así que tal vez incluso una pérdida. Y los que se inscribieron más tarde, seguro que están perdidos. Si no se bajan a tiempo... Aunque sus suscriptores parecían mantenerse estables por debajo de los 200... Veamos la siguiente señal, a ver qué historia hay allí. A juzgar por sus palabras, no tiene más cuentas. Así que será una sorpresa ver una cuenta con un largo historial antes de la supervisión...

 
Yury Lemeshev:

¡¡Un momento histórico de Baszkowitz!!

- Lo siento mucho, mis disculpas, hoy hemos tenido una pérdida que ha sido del 28%, al final seguimos en el lado positivo. Esta cuenta se eliminará esta semana después de solucionar los errores. Lo más probable es que se congele una nueva cuenta, con una restricción de saldo dura o que abra mi otra cuenta que está disponible en otro corredor.

Natalia tenía una cuenta tan agradable antes de la supervisión (10-25% al mes) durante casi dos años, Alexey ya la tiene desde hace tres años. La otra cuenta tendrá probablemente 5 años. Pero si después de la supervisión no pueden comerciar como lo hacían antes de la supervisión, entonces, como dijo un personaje: "Tengo dudas".
 

Mashkovets no pudo evitarlo... ...comenzó a enloquecer...


 

Ni siquiera la cocina ayudó aquí. Una vez más, declarar que sus cotizaciones no son negociables y anular sus pérdidas en una operación tan chapucera no es una opción.

Me pregunto con qué empresa negociará esta vez para que le dibujen su historial comercial. )))

 
Yevhenii Levchenko:

Mashkovets no pudo evitarlo... ...comenzó a enloquecer...


Por favor, envíenme un enlace a la señal de este héroe.