¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 152

 
mit5x:

¡Hola!

Soy nuevo en el mercado de divisas.

Quiero invertir unos 4500 dólares. No es mi último dinero ni toda la cartera de inversiones. Sólo quiero poner algo de eso en forex.

Quiero diversificar de inmediato:

4 corredores de divisas diferentes, 4 señales diferentes.

No persigo una rentabilidad del 50-100% al mes. Pero también el 5% al mes no es interesante, quiero más. No me gustaría utilizar sólo la copia de señales y VPS para cubrir mis pérdidas.

¿Puede decirme qué señales debo mirar primero?

¿Qué debo esperar en primer lugar: una reducción máxima (<10%) y un número de operaciones exitosas (>90%) con una larga vida de la señal (>26 semanas)?

Si la suma fuera mayor, los confiaría a la gestión de activos.

Tengo muchas señales para diferentes gustos).

 
mit5x:

¡Hola!

Soy nuevo en el mercado de divisas.

Quiero invertir unos 4500 dólares. Este no es el último de mi dinero y no es toda mi cartera. Sólo quiero poner algo de eso en forex.

Quiero diversificar de inmediato:

4 corredores de divisas diferentes, 4 señales diferentes.

No persigo una rentabilidad del 50-100% al mes. Pero también el 5% al mes no es interesante, quiero más. No me gustaría utilizar sólo la copia de señales y VPS para cubrir mis pérdidas.

¿Puede decirme en qué señales debo fijarme primero?

¿Qué debería mirar primero: la reducción máxima (<10%) y el número de operaciones exitosas (>90%) con una larga vida de la señal (>26 semanas)?

Lo principal es no dejarse llevar por los divorcios.
 
mit5x:

¡Hola!

Soy nuevo en el mercado de divisas.

Quiero invertir ~4500 $. Este no es el último de mi dinero y no es toda mi cartera. Sólo quiero poner algo de eso en forex.

Quiero diversificar de inmediato:

4 corredores de divisas diferentes, 4 señales diferentes.