¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 145

 
Vladimir Baskakov:
Hay seis señales, por supuesto "sólo una sobrevive", es decir, la que tiene los mejores resultados. Así que el autor aún no sabe dónde está el mejor.
El hámster no está muerto - funciona. Sí, hay un drawdown por debajo del 100%, pero eso no impidió que subiera y siguiera operando. Tengo suscriptores.

Por lo tanto, todo es diferente aquí. En el sentido de que Elena no tiene un enfoque de "sólo uno sobrevivirá". Los árabes de las cuentas cent del servidor fxopen.real2 tienen esta práctica. Creo que tienen muchas señales ocultas que están dispersando en secreto. Y luego exponer a los sobrevivientes al público... Eso es lo que parece, al menos
 
Yevhenii Levchenko:
No es que el hámster esté muerto: está funcionando. Sí, hay un drawdown por debajo del 100%, pero eso no ha impedido que suba y siga cotizando. Y tiene suscriptores.

Así que todo es diferente aquí. En el sentido de que Elena no tiene un enfoque de "sólo uno sobrevivirá". Los árabes de las cuentas cent del servidor fxopen.real2 tienen esta práctica. Creo que tienen muchas señales ocultas que están dispersando en secreto. Y luego exponer a los sobrevivientes al público... Eso es lo que parece, al menos.
Es la historia que se repite. Y Mashko sí, sabe hablar :) no me contestó
 
Vladimir Baskakov:
Es la historia que se repite. Y Mashko, sí, sabe hablar:) no me contestó
Es que... ha pasado por muchas cosas hoy...
 
Yevhenii Levchenko:
Es que... ha pasado mucho hoy...
Es simple, es un cambio de tendencia.
 
Vladimir Baskakov:
Es simple, es un cambio de tendencia.
Sólo comercia con la libra y el euro. Vendió algo allí. Y la sección de "riesgo" muestra que está cargado hasta las cejas. Creo que la libra. 100 pips y un torpedo a la señal... Tal vez incluso hoy (si no cierra o la pareja no va por el camino correcto).
 
Yevhenii Levchenko:
Sólo opera con la libra y el euro. Ha vendido algo allí. Y la sección de "riesgo" muestra que está cargado hasta las cejas. Creo que la libra. 100 pips y un torpedo a la señal... Tal vez incluso hoy (si no se cierra o el par no va por el camino correcto).
Eso es lo que digo, el dólar se ha cansado de subir, May se ha ido, la libra ha subido. Y pensó que iba a bajar más. Ahora se va a sentar bien.
 
Vladimir Baskakov:
Eso es lo que digo, el dólar se ha cansado de subir, May se ha ido, la libra ha subido. Y pensó que iba a bajar más. Ahora se va a sentar bien.
100 pips es un margen pequeño para sentarse en la libra)

Si es así, pronto habrá otro precedente con un historial de comercio perfecto creado por ladrones. Tal vez decidan no tener en cuenta el historial comercial antes del control...
 
Yevhenii Levchenko:
100 pips es un margen pequeño para sentarse en la libra)

Si es así, pronto habrá otro precedente con un historial de comercio perfecto creado por ladrones. Tal vez decidan no contar con el historial de operaciones antes de la supervisión...
Por lo que entiendo de sus comentarios cobró el 20% de la depo, eso es potente, pero suficiente para durar 300 pips
 
Vladimir Baskakov:
Por lo que entendí de sus comentarios cobró el 20% de la depo, que es potente, pero 300 pips es suficiente para durar
Apalancamiento 1k100
 
Yevhenii Levchenko:
Apalancamiento 1k100.
Vaya, va a por todas, está usando activamente a Martin duro allí, lo tomo, porque la extensión del lote es impresionante