¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 74

 
Evgeny Raspaev:

Me pregunto cómo consiguió 30 suscriptores en dos días. Por qué está suscrito de tan buena gana. ¿Hace mucha publicidad? He visto buenas señales que llevan medio año funcionando pero tienen más de 10 suscriptores.

Quiero compartir algunas señales, que también son buenas y tienen una buena base de suscriptores. Sin embargo, a veces tienen el mes rojo. A veces tienen pequeñas pérdidas. Pero la gente está frustrada.
 
Andrey F. Zelinsky:

la cuenta estuvo muerta durante un día y medio, filtró 30 suscriptores (eso además de los 1500 suscriptores que tenía en las tres cuentas filtradas).

Debería regularse de alguna manera la posibilidad de suscribirse -- por ejemplo, se permite la suscripción si la cuenta ha estado bloqueada en el servicio durante al menos 90 días (un trimestre).

Además, si había suscripciones y la señal se filtra, no se puede ocultar a la vista: es una información clave sobre el proveedor, cuánto y con qué frecuencia se filtra.

De qué sirve un montón de información estadística variada si se oculta la información clave sobre las cuentas filtradas con los abonados.

P.D. Y la quinta cuenta con tres suscripciones ya se ha agotado - la vida útil de dos cuentas es de 1,5 días, 35 suscriptores también están contentos.

Maldito... (sobre la 5ª puntuación)

También estaría bien que le enviaran a un descanso obligatorio, una reevaluación de valores... durante un par de meses... ya sabes, los que hicieron este lío.
 
Yevhenii Levchenko:
Sólo hay grandes señales que tienen tres años. Simplemente tienen meses rojos a veces. A veces tienen pequeñas pérdidas. Pero la gente está frustrada.

Gente extraña, la señal es de hace 3 años - no nos suscribiremos a ella. Pero la señal de 1,5 días... sí, la suscribiremos sin duda en ))))). Pero si recibe algo de ellos, creo que hay 10 días para verificar los fondos como con el mercado. Podría estar equivocado, no me consta. Pero voy a congelar los fondos del mercado durante 10 días.

 
Andrey F. Zelinsky:

Debería regularse de alguna manera: por ejemplo, se permite la suscripción si la cuenta ha estado bloqueada en el servicio durante al menos 90 días (un trimestre).

Otra plataforma hace esto, por cierto

Andrey F. Zelinsky:

Además, si hubo suscripciones y se filtró la señal, no se puede ocultar a la vista: es una información clave sobre el proveedor, cuánto y con qué frecuencia se filtra.

Con un corredor "popular" bien conocido, los pams perdidos son siempre visibles para el comerciante activo y, a juzgar por los comentarios, realmente tiene uno de los papeles clave en la elección

Andrey F. Zelinsky:

¿De qué sirve un montón de información estadística variada si no se ve la información clave sobre el hundimiento de las cuentas con los abonados?

Cuantos años llevo viendo el servicio, y la regla del aumento ecponencial de suscriptores ala "donde la multitud está mirando" no se ha detenido, y teniendo 1000 suscriptores conseguirás los siguientes cien más rápido que teniendo solo cien suscriptores activos.

 
¡¡Se filtró todo de nuevo!!
 
Evgeny Raspaev:

Gente extraña, la señal es de hace 3 años - no nos suscribiremos a ella. Pero la señal de 1,5 días... sí, la suscribiremos sin duda en ))))). Pero si recibe algo de ellos, creo que hay 10 días para verificar los fondos como con el mercado. Podría estar equivocado, no me consta. Pero a mí desde el mercado me congelan los fondos durante 10 días.

En el caso de la señal, el importe se congela durante 37 días si se suscribe durante 30 días.

Hace 4 años había un periodo de prueba de 30 días para contratar la señal.

Deberíamos traerlo de vuelta.

 
Andrey F. Zelinsky:

episodio número tres... tiene dos nuevas señales más y está a punto de conseguir abonados de nuevo.

no sé si él mismo está estafando a los suscriptores... o si realmente son "tipos arriesgados".

suscribe sus múltiples cuentas a la señal

 
Vladimir Tkach:

suscribe sus múltiples cuentas a la señal

Si te suscribes a ti mismo, no aparecen en ninguna parte de las cifras.

 
Ivan Butko:

Se ha ido al garete. ¡El hecho de que el autor abriera inmediatamente una nueva cuenta, inmediatamente 30 personas se inscribieran en ella, e inmediatamente la volviera a dejar es épico!

Conozco el secreto. Los tiene bajo su hechizo. No hay otra explicación.

 
Vladimir Tkach:

Firma sus múltiples cuentas a la señal

Eso es poco probable. ¿Y luego dejar malas críticas sobre ti mismo? Sólo los suscriptores pueden dejar comentarios. Acabo de encontrar 30 de 1300 personas a las que les ha gustado su comercio y siguen su "trabajo creativo".

Por cierto, al principio le iba bastante bien, y su ajuste de pérdidas mediante cobertura era interesante. También utilizó elementos de promediación, pero luego se relajó y empezó a utilizar sólo la promediación.