¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 71

 
Sergey Lazarenko:

¿Te refieres a QutLawMT5? El mercado se está "tambaleando" con mucha fuerza y renovó el drawdown hasta el 26%.

Yo también lo noté. Yo también lo noté).
 
Sergey Lazarenko:

¿Te refieres a QutLawMT5? El mercado se está "tambaleando" muy rápido, por lo que actualizó el drawdown hasta el 26%, el "mercado se tambalea" y ningún elogio tiene nada que ver.
El precio sube o baja. Técnicamente, no tiene otro lugar donde ir. No entiendo, de qué tipo de "bamboleo" podemos hablar, si el mercado se "bambolea" las 24 horas del día, de ticks al infinito))
 
Ivan Butko:
El precio sube o baja. Técnicamente, no tiene otro lugar donde ir. No entiendo qué tipo de "bamboleo" es, si el mercado "se tambalea" las 24 horas del día, empezando por los ticks y terminando por el infinito).
Todo el mundo opera según elanálisis técnico del Sistema de Trading, a veces el mercado no escucha el análisis técnico y va con stop-losses.
 
Sergey Lazarenko:
Todo el mundo negocia de acuerdo con el análisis técnico Sistema de comercio, a veces el mercado no escucha el análisis técnico y va con el stop loss.
Ni siquiera sospecha que tiene un análisis de su comportamiento. Vive solo y escupe en todos los análisis).
 
khorosh:
No sólo no escucha, sino que no tiene ni idea de que existe un análisis de su comportamiento. Vive por sí mismo).
El análisis técnico describe las leyes por las que se rige el mercado. Y como el análisis técnico de los operadores es diferente, difieren en la precisión de la descripción de las Leyes. Para algunos comerciantes es inexacto, y para otros es preciso.
 
Sergey Lazarenko:
El análisis técnico describe las leyes por las que se rige el mercado. Y como el análisis técnico de los operadores es diferente, difieren en la precisión de la descripción de las Leyes. Es inexacta para algunos comerciantes y precisa para otros.
Pero esto no confirma en absoluto la existencia de una "salchicha especial") el precio sube y baja igual) no tiene horario, sólo existe la suerte de los operadores, los juegos de probabilidades y los riesgos informativos.
 
Ivan Butko:
Pero esto no confirma de ninguna manera la presencia de ''salchichas especiales'')) el precio subía y bajaba, y sigue subiendo)


No sé qué decir, ¿no tienes un sistema de comercio? ¿Y su ST no provoca ocasionalmente pérdidas? Pero las pérdidas no son sólo pérdidas, a veces las series de pérdidas son especialmente "sofisticadas"... Así fue el comienzo de la semana...

¿Tienes uno? ¿O no?

 
Sinceramente no entiendo a los abonados a la señal, miras los resultados (horror) y hay un montón de abonados. Pero prometen un 10-15% estable, cuando se ve a un hombre con un año de beneficios hasta el 100% al mes. Yo mismo me sorprendo: son buenos compañeros pero no tienen abonados en absoluto. Por supuesto, los grandes beneficios implican grandes riesgos))) ¿Por qué debo suscribirme? No hay lógica en suscribir, en realidad sí la hay, pero es errónea.
 
Vladimir Mametov:
Sinceramente no entiendo a los abonados a la señal, miras los resultados (horror) y hay un montón de abonados. Les prometen una estabilidad del 10-15%, pero muestran una rentabilidad de 100 veces en las operaciones de hasta el 100% al mes. Son buenos compañeros y no tienen abonados en absoluto. Por supuesto, los grandes beneficios implican grandes riesgos))) ¿Por qué debo suscribirme? No hay lógica en el abono, en realidad la hay pero es defectuosa.

Creo que es porque estos últimos no se dedican al marketing, no promocionan sus señales.
 
Sergey Lazarenko:


No sé qué decir, ¿no tienes un sistema de comercio? ¿Y tu TS no pierde periódicamente? Pero las pérdidas no son sólo pérdidas, a veces las series de pérdidas son especialmente "sofisticadas"... Entonces, el comienzo de la semana fue así...

¿Tienes uno? ¿O no?

Esta no es la cuestión.

La estrategia tiene reglas. Las normas implican rigor, formalidad y lógica. El precio se mueve de forma caótica, por lo que la estrategia no será estable a priori. Es decir, tendrá operaciones caóticas positivas y deficitarias. Y esta aleatoriedad tiene un período de cero a infinito. Traducido al lenguaje del comerciante: de minutos a meses, de corto a largo plazo. La distribución no será uniforme, por lo que a veces en el corto plazo puedes perder dinero, y en el medio plazo alcanzarás el equilibrio, y en el largo plazo ganarás o perderás gradualmente dinero. Y con la excusa (para nosotros) de inventar una historia elocuente de que el mercado ha cambiado, el creador de mercado ha entendido la estrategia o el mercado está fluctuando.

Los profesionales simplemente saben combinar la probabilidad y el riesgo.

Por lo tanto, es más competente atribuir la "salchicha" a una estrategia particular, a saber, la imperfección de esta última.

O simplemente utilizar esta expresión en el contexto de una mayor volatilidad.