XAUUSD (Oro) - página 92

 

El piso continúa en un canal estrecho....

El scalping es posible... pero peligroso... ¿Hacia dónde girará la tendencia?... Mejor esperar a que se confirme el movimiento...

De todos modos, no se puede ganartodo el dinero.

 

¿dónde estamos vertiendo? ¿quién puede ver los niveles?

posiblemente

1950 - 1935

 
Serqey Nikitin #:

El piso continúa en un canal estrecho....

El scalping es posible... pero peligroso... ¿Hacia dónde girará la tendencia?... Mejor esperar a que se confirme el movimiento...

De todos modos, ¡no puedes ganartodo el dinero!

Cuando hay una temporada de desove, sin duda se puede aparcar una goleta de pesca. Pero no parece lógico...

 
Yuriy Zaytsev #:

Cuando hay un periodo de desove, se puede, por supuesto, aparcar una goleta de pesca. Pero no parece lógico

Así es... También puedes ir a pescar con caña... Sobre todo cuando hay una nube de alevines... ¡Como quieras!
 
Serqey Nikitin #:
Sí, así es... Tú también puedes ir a pescar... Sobre todo cuando hay una nube de peces... ¡Como quieras!

sí sí, y puedes entrar cuando los tiburones están pescando y no las cucarachas.

Aquí vamos1954 ( nivel probable previsto )

parece que antes de 1950 se puede saltar en el intradía

 
Yuriy Zaytsev #:

sí sí, y puedes entrar cuando los tiburones están pescando y no las cucarachas.

Aquí vamos1954 ( nivel probable previsto )

parece que antes de 1950 se puede saltar en el intradía

Tienes razón, colega! Cada trader desarrolla su propia estrategia según su mentalidad...
 
Serqey Nikitin #:
Tienes razón, colega! Cada trader desarrolla su propia estrategia según su mentalidad...

¿Piensa comprar en algún sitio? ORO

p.d.

Incluso podríamos ponernos de acuerdo entre nosotros :) venderé a este nivel - si parece interesante.

 

a 1950 le espera alguna resistencia - lamentablemente en MT5 el calzo no ve esto

 
Yuriy Zaytsev #:

¿Piensa comprar en algún sitio? ORO

p.d.

Incluso podríamos ponernos de acuerdo entre nosotros :) venderé a este nivel - si parece interesante.

Si no hay una tendencia confirmada, estos "juegos" no me molestan...
 
Serqey Nikitin #:
Si no hay una tendencia confirmada, estos "juegos" no me molestan...

Por lo que respecta al ORO, según tengo entendido, no hay confirmación, ¿es así?

¿No hay noticias o eventos?