XAUUSD (Oro) - página 90

 
Yuriy Zaytsev #:

Con una alta probabilidad de subir por ahora.

De acuerdo, hasta ahora en un contexto de noticias negativas con una alta probabilidad de subir

 
Yuriy Zaytsev #:

Con una alta probabilidad de subir hasta ahora.

Esto es un poco de una bolsa mixta.

Entré en la compra a 1894, justo en el momento, pero me salí muy pronto. Tomé bastante, esperé el pullback y entré de nuevo.

La ambivalencia refleja el hecho de que hay muy poca información fiable, que sólo está disponible en publicaciones independientes europeas y que es difícil predecir lo que piensan los cuerpos de dinero.

Con el oro ocurren dos cosas: se puede tirar para conseguir dinero en efectivo con fines "guiados", y entonces el precio baja.

O pueden comprarlo para protegerse.

En general, opero en un rango, sobre todo compro en lotes, lotes pequeños y con cuidado.

Me parece que es un mal momento para comprar a la baja y sentarse "en plano".

 
Vitaly Muzichenko #:

Es una mezcla de cosas.

Entré en la compra a 1894, justo en el punto, pero me salí muy pronto. Tomé sólo un poco, esperé un retroceso y entré de nuevo.

La ambivalencia se debe a que hay muy poca información fiable, sólo está disponible en publicaciones independientes europeas, y es difícil predecir lo que piensan los organismos monetarios.

Con el oro ocurren dos cosas: se puede tirar para conseguir dinero en efectivo con fines "guiados", y entonces el precio baja.

O podría comprarse para protegerse.

En general, opero en un rango, sobre todo compro en lotes, lotes pequeños y con cuidado.

Para mí no es el momento adecuado para comprar en el fondo y sentarse en el piso.

Las opciones de oro expiran hoy y reportan mañana (newmont goldcorp(NEM) )

empresa de extracción de oro

 
mixail789 mixajlof #:

Las opciones de oro expiran hoy e informan mañana (newmont goldcorp(NEM) )

empresa de extracción de oro

¿Qué está pasando ahora, por qué es así?

Los índices de pindos también están en un giro de 180 grados.

 
Vitaly Muzichenko #:

¿Qué está pasando ahora, por qué es así?

Los índices de los pindos también se encuentran en una inversión.

Noticias muy negativas, ahora me abstendré de operar al menos hasta el final de la próxima semana, volatilidad muy fuerte en los mercados e incertidumbre en el oro y los índices.


 
El oro va a subir a pasos agigantados, debido a las propiedades protectoras de este activo.
 
Sergei Naslednikov #:
Ahora el oro crecerá como la levadura, debido a las propiedades defensivas de este activo...

Bueno, sí... Tal vez suba... Tal vez no...

Dada la forma de diente de sierra de cualquier par, el crecimiento está destinado a suceder un día...

Así que haciendo tales "predicciones" - no se arriesga nada...

 

Previsión de Goldman Sachs para 2022


 
mixail789 mixajlof #:

Previsión de Goldman Sachs para 2022


en resumen - ¿alguna idea?


 
Yuriy Zaytsev #:

en resumen - ¿alguna idea?

al revés hasta mañana creo

Al menos lo espero a la tasa de la Fed