"New Neural" es un proyecto de motor de red neuronal de código abierto para la plataforma MetaTrader 5. - página 29

 
Urain:

¿Puedo obtener el enlace?


Intentaré utilizarlo como referencia para todos vosotros.

El software es de pago.

http://www.neuroshell.com/

Puede encontrar versiones curadas en la web como referencia. Hay un gran hilo en el foro de Alpari sobre este software.

http://forum.alpari.ru/showthread.php?t=29694

Advanced Neural Network Software for Financial Forecasting and Stock Prediction
Advanced Neural Network Software for Financial Forecasting and Stock Prediction
  • www.neuroshell.com
Create your own financial trading systems and predictive models with ease.  Use NeuroShell Trader's point and click interface to quickly build, optimize, and test your systems without coding of any kind! Video Overview>>> Works with stocks, FX currencies (FOREX), futures, commodities, mutual funds, bonds and other financial...
 
Vinin:

Lo que, entonces, le impide darse cuenta.

O es usted uno de esos "críticos". Que no les gusta todo y no hacen nada al respecto.

Te recuerdo que en este hilo, esas afirmaciones son un flipe. También me gustaría recordarte que en este foro no se fomentan los ataques personales. La discusión es sobre el uso adecuado de tal o cual NS debe ser funcionalmente predeterminado por las interfaces de entrada y salida simples y comprensibles, para que se utilicen adecuadamente para lo que están destinados, si no todo el mundo entiende NS y alguna descripción simple.
 
TheXpert:

Está prohibido: criticar cualquier idea, incluso la más delirante, o desvirtuar. El nivel de competencia no es importante. Si te interesa y tienes una idea, ¡habla!

Y eresbienvenido a: ofrecer nuevas ideas, ampliar las existentes.

A mí también me refresca a veces :)
 
TheXpert:
A mí también me refresca a veces :)

No está permitido, te pone de los nervios, coges tu pistola para intentar hacerte el harakiri :o)

y hacemos que cada persona cuente.

TheXpert 2011.10.22 23:20 2011.10.22 23:20:17
Urain:
¿Así que tal vez deberíamos tomar estos tres paradigmas como base también?
Sí, es cierto. Entonces me lavaré las manos y empezaré un proyecto alternativo :)
 
Urain:

No está permitido, es desesperante coger una pistola para intentar hacerse el harakiri :o)

Bueno, no se puede poner el algoritmo de aprendizaje en la parte superior de la lista.

Y ya no tengo nada en contra de la genética. Es algo independiente, casi como la imagen, y requiere un mínimo de complementos de red para ser atornillado.

 
Todo está funcionando con la infraestructura técnica, el almacenamiento está en marcha. En un par de días habilitaremos la gestión de las carpetas personales desde el perfil de mql5.com. Los proyectos también estarán habilitados, pero en modo manual.

Hasta que las características del repositorio versionado estén habilitadas en el editor, tendrá que usar clientes externos como TortoiseSVN. Intentaremos añadir la funcionalidad básica de gestión a MetaEditor lo antes posible.
 
Genial :)
 
Como idea, me gustaría anular la posibilidad de construir una red desde el asistente basado en el motor.

Además, es necesario disponer de medios eficaces para importar/exportar datos de paquetes neuronales conocidos. Esto permitirá atraer a quienes ya están fuertemente apegados a esas soluciones. Además, el desarrollo previo debe hacerse seguramente en programas especializados convenientes, y luego cargar los datos terminados/de entrada/preliminares en el sistema de comercio.
 
TheXpert:

Bueno, no se puede poner el algoritmo de aprendizaje a la cabeza de la lista.

...

Estoy de acuerdo en que debemos confiar en el algoritmo de la malla,

Pero me gustaría que el proyecto evolucionara hacia la máxima adaptabilidad a múltiples algoritmos.

Para no tener que volver a escribir el algoritmo de rejilla para cada nuevo algoritmo de entrenamiento.

 
Renat:
1) Me gustaría anular la posibilidad de construir una red desde el asistente basado en el motor.

2) También es necesario establecer algún medio eficaz para importar/exportar datos de paquetes neuronales conocidos. Esto atraerá a los que ya están fuertemente apegados a esas soluciones. Además, el desarrollo preliminar debe hacerse en programas especializados convenientes, y luego cargar los datos listos/de entrada/preliminares en el sistema de comercio.

1) Esto es lo más sencillo, hacer una interfaz gráfica de creación de redes que genere código para una red inmutable, como el asistente que ahora genera EA, aunque pensaba ir más allá.

2) Hay que escribir muchas utilidades para recodificar redes formadas en otros paquetes, hay muchos paquetes y aún más formatos de almacenamiento de datos. A los distintos paquetes no les importa que sus redes sean fácilmente trasladables al paquete de la competencia, de ahí el lío de formatos.