"New Neural" es un proyecto de motor de red neuronal de código abierto para la plataforma MetaTrader 5. - página 30

 
Renat:
De las ideas, me gustaría mencionar la posibilidad de construir una red desde el asistente basado en el motor.
¿un error tipográfico?
 
Sí, es una errata, lo siento - estoy escribiendo desde un teléfono móvil.
 
Renat:
Además, deberíamos contar con medios eficaces para importar/exportar datos de paquetes neuronales conocidos.
Sí, hemos perdido ese punto
 

Que me perdonen los que sólo utilizan software con licencia. ))

Tengo todas las descripciones de la red en NSDT y los complementos de NSDT en ruso. También tengo el propio programa (versión 5.6) y todos sus plugins. Si quieres te lo envío. Se adjuntan todavía sólo los archivos con la descripción.

Si necesitas entender el programa, puedo ayudarte, porque lo he estudiado de principio a fin. ))


 

Puede hacer que el motor recoja automáticamente los indicadores seleccionados por un operador (está en el bloque de preprocesamiento)

El comerciante adjunta el indicador al gráfico y lo guarda como una plantilla, (la plantilla debe ser lanzada manualmente en Archivos), pero cuando la red se inicia, es suficiente para especificar el nombre de la plantilla y los indicadores serán recogidos. El parser del archivo tpl se puede escribir de una vez.

 
Pruebas Walkforward:
Si desea evaluar el rendimiento de su modelo en una estrategia de negociación que se reoptimiza regularmente con datos más recientes, puede utilizar una gran función: la optimización Walkforward. Por ejemplo, puede producir un backtest reoptimizando su estrategia de negociación cada semana durante las últimas 10 semanas. Después de cada reoptimización, la estrategia comercial operará con los datos de la semana siguiente. En este caso, el probador realizará 11 optimizaciones completas, desplazando cada vez una semana. El resultado final mostrará resultados fiables, como si operara durante 10 semanas reoptimizando su estrategia de trading cada semana. La optimización final será hasta la última fecha, por lo que puede seguir operando en función de los resultados, si está contento con ellos, de la misma manera que lo fue en la prueba de las últimas 10 optimizaciones.


En principio también se puede resolver.

 
Urain:

En principio, también solucionable.

Ya está resuelto y aplicado. E incluso se ha publicado en este hilo.
 
Urain:

Trader pone los indicadores en el gráfico y lo guarda como una plantilla, (aunque la plantilla tiene que ser lanzada manualmente en Archivos), pero cuando la red se inicia, es suficiente con especificar el nombre de la plantilla y los indicadores serán recogidos. El archivo parser tpl puede ser escrito de una vez.

dll no es posible
 
tienes que permitir los dlls.
 
TheXpert:

DE ACUERDO. Todas las funciones de red están en el archivo EchoNet.mqh . Creo que lo he comentado un poco.

Sí, me pasé un poco con lo de "fácil", es fácil usarlo, pero rehacerlo... tendrá que trabajar un poco más :)

Joo y yo lo desarrollamos juntos. Por lo tanto, puede preguntarle a Andrei sobre los patrones también.