Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 615

 
elibrarius:

Con Dll y una solicitud de instalación de mt5, R y los paquetes necesarios es probablemente irreal para llegar allí.


Tal y como yo lo entiendo: tienes mt5 en tu ordenador, DLL para R, cliente de R, y allí, lejos, servidor de R para tu cliente y ejecución de código computacionalmente intensivo en R, y R está lleno de ello: crossvalidation, monte carlo, bootstraping, no hablo de diferentes tipos de optimizaciones.

 
SanSanych Fomenko:

Tal y como yo lo entiendo: tienes mt5 en tu ordenador, DLL para R, cliente de R, y allí, lejos, servidor de R para tu cliente y ejecución de código computacionalmente intensivo en R, y R está lleno de ello: crossvalidation, monte carlo, bootstraping, no diré nada de diferentes tipos de optimizaciones.

Si es así, hay que estudiarlo. Gracias.

 
elibrarius:

Con Dll y una solicitud de instalación de mt5, R y los paquetes necesarios, probablemente sea irreal llegar.

Puedes entrar en cualquier sitio y es bastante sencillo y uniforme.

En la DLL hacemos un cliente IP o varios clientes IP. (También se pueden utilizar pipas o archivos de mapa de memoria). Hacemos un servidor IP en el Eexec. Enviamos/recibimos información a través del canal IP con líneas de texto, por ejemplo, CSV. Luego hacemos lo que queramos en el exe y con lo que queramos.

Como resultado, la MT y el ejecutable se comunican entre sí.

 

También está el tema del precio, el propio autor del artículo ha hecho las cuentas:

Probablemente puedas comprar un Z620 reacondicionado por 600 EUR en Ebay, que es aproximadamente lo que cuesta hacer funcionar la instancia c5.9xlarge durante 17 días (bajo demanda).

 
Yuriy Asaulenko:

Puedes entrar en cualquier sitio y es bastante sencillo y uniforme.

En la DLL hacemos un cliente IP o varios clientes IP. (También se pueden utilizar pipas o archivos de mapa de memoria). Hacemos un servidor IP en el Eexec. Enviamos/recibimos información a través del canal IP con líneas de texto, por ejemplo, CSV. Entonces hacemos lo que queremos y con lo que queremos.


Estoy escribiendo sobre una dll real: mt4R.

Lo que propones es muy interesante, pero quiero ver un ejemplo real según tu esquema.

 
elibrarius:

También está el tema del precio, el propio autor del artículo ha hecho las cuentas:

Probablemente puedas comprar un Z620 reacondicionado por 600 EUR en Ebay, que es aproximadamente lo que cuesta hacer funcionar la instancia c5.9xlarge durante 17 días (bajo demanda).


Si Ebay, entonces comprar el procesador, no colocar los cálculos.

 
SanSanych Fomenko:

Si Ebay, comprar el procesador, no colocar los cálculos.

Creo que se refería a todo un servidor usado, no sólo al procesador


Es más fácil de comprar y usar, y si funciona, estupendo, si no, siempre se puede vender por el mismo precio. Y pagas lo mismo o más por la liquidación y sin devolución.

 
SanSanych Fomenko:

Si Ebay, comprar el procesador, no colocar los cálculos.


Pero todo esto son pensamientos, y la práctica con experiencias concretas de uso es valiosa.

Para mí, es una información para pensar.

Pero siempre intento ceñirme a la línea general, y hoy es R, y la "línea general" viene determinada no sólo por la composición y prevalencia de R, sino por el hecho de que hoy forma parte de Microsoft.

 
SanSanych Fomenko:

Estoy escribiendo sobre una dll real: mt4R.

Lo que sugieres es bastante interesante, pero me gustaría ver un ejemplo real según tu esquema.

Tengo este esquema realmente funciona con QuickBooks a través de Lua <-> DLL <-> EXE. Nada complicado, cualquier programador es capaz de hacerlo. He descrito el esquema.

Si alguien quiere hacerlo, puedo darle algunos consejos. Todavía no tengo la MT en mis planes.

Si alguien necesita esto bajo Quick, se lo puedo enviar. Necesitarás un VS. Para MT se necesita una pequeña modificación de la DLL.

 
La ley de conservación de la energía en acción))
Nadie quiere hacer algo nuevo si la herramienta de comunicación MT-R existente funciona.