Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 456

 
Vizard_:

Al menos seis veces desde el cuarto foro, incluyendo un hilo y pidiendo al creador detalles de la última versión. No diré nada más.
Lo siento, Profesor)))) El post del Doc te dice cómo enterrar tu juego bajo el zócalo, pero aún así no vas a hurgar...

Yo también me pregunto cuáles son los fallos. Escribe una entrada en el blog sólo para dar un enlace después, en lugar de decir que lo escribí 6 veces y no lo volveré a hacer - búscate a ti mismo si lo necesitas entre cientos de miles de entradas en el foro. Si dices A, entonces di B.

 
Aleksey Terentev:
Amigos míos, antes de hacer cualquier previsión de mercado hay que conocer los problemas de la tarea. No quiero que me den una idea de la problemática de la predicción de las series temporales.


Michael, sólo una pregunta.

¿Por qué los datos están ordenados en el conjunto de datos de series temporales?


¿Qué hay que predecir?
Al menos, ¿cómo dividir el conjunto de datos en uno de entrenamiento y otro de prueba?


Este conjunto de datos no es para la predicción, sino para la clasificación, en la que el orden de las filas no es importante...

 
Vizard_:

Mensajes borrados, por lo que sólo se dirigen a Misha y Yura. Ahí no hay errores en los libros...

¿Hay errores o no?

La gente interesada en la neurona de Reshetov sigue apareciendo. Yo, por ejemplo, también jugué con él y describí el resultado en mi blog. ¿Qué le impide hacer lo mismo? ¿O no fueron errores de neurona, sino rencillas personales (si se borraron posts, significa que eran irrelevantes)?

 
Vizard_:

Los mensajes han sido borrados, así que se dirigen sólo a Misha y Yura. Ahí no hay errores en los libros...


¿Dónde está este puesto? Apunta el enlace....

 
Mihail Marchukajtes:

Este conjunto de datos no es para la predicción, sino para la clasificación, donde el orden de las filas no es importante...

Bien. Permítanme explicarlo mejor.
La clasificación es una tarea que consiste en adivinar la clase de un objeto por un conjunto de sus atributos.
Reconstrucción de la regresión: la tarea de reconstruir Y mediante alguna X que no estaba presente en el conjunto de entrenamiento.
Clasificación de series temporales: la tarea de adivinar la clase de un objeto por algún conjunto de sus características que cambia con el tiempo.
Reconstrucción de regresión de series temporales - la tarea de reconstrucción de Y por alguna secuencia X que tiene un enlace en el tiempo y está ausente en el conjunto de entrenamiento.


Creo que te falta un detalle importante.

Me refiero a que un conjunto de datos de aprendizaje automático se divide en muestras de entrenamiento y de prueba. Si ese conjunto de datos se divide, entonces no hay nada que entrenar, porque todo el conjunto de prueba pertenecerá a una clase, y el conjunto de entrenamiento a otra.
 
Vizard_:

Me importa una mierda quién aparezca o quién escriba qué.

Si no puedes explicar tus palabras sobre que la neurona de Reshetov tiene 2 errores, entonces tus palabras son huecas.
 
Elibrarius:
Si no puedes explicar con tus palabras que la neurona de Reshetov tiene 2 errores, entonces tus palabras son vacías.

No hay ni puede haber ningún error allí - es sólo 1 neurona bastante normal. A no ser que esté en el código, bueno, pues a arreglarlo).

Yo tampoco entiendo de qué se trata.

Otra cosa es que con él (neurona) no se pueda hacer mucho. Pero Reshetov fue uno de los primeros en abordar este tema.

 
Vizard_:

Otro más))) Estaba escrito que no te voy a contar más, el límite está agotado)))
Reshetov empezó a escribir este fiasco después de uno de mis posts sobre la 4. Y le dije a Fomenko sobre dm, pero es un viejo senil,
y lo he estado clavando desde que se hizo con el libro, así que puede que no lo confirme. Yuri y Misha, como el único
que comenzó a utilizar este cascabel, le dije honestamente a los 4 años sobre los defectos de la aplicación práctica, aunque los libros son correctos.
Así que usted puede decir gracias que este traqueteo en el mundo en all))))


Gracias mago y reverencia baja (estaba siendo sarcástico si no lo entendiste enseguida) y mago lo escribí con minúscula a propósito.

Hablando de la última versión, la tengo por ejemplo el 14, y a qué versión te refieres.... Yura no se quedó quieto e hizo mucho en las últimas versiones.....

Poco a poco me voy adentrando en el método Brown-Robinson y en un complemento del método Brown-Robinson-Reshet. Veamos qué pasa....

 

Y que quede claro, no estoy hablando de la RNN de Reshetov, sino de su optimizador... No hay que confundir, son productos muy diferentes.... así que... si algo....

 

De nuevo...... No recuerdo una polémica entre Wizard y Reshetov, como afirma el primero. Debe haberse perdido..... Pero el mago es el rey, ..... repetirá algo a los lacayos.... Ya lo dijo (refiriéndose a los errores) No es un asunto real repetirlo de nuevo....