Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 225

 
J.B:

La AT no debe oponerse a la estadística y a la RI, muchos "indicadores" son la estadística clásica, su versión en ventana, mientras que la optimización de la CT en los pavos es un caso particular de la RI, es fácil, por ejemplo, reducir las maquinarias a una red neuronal, la diferencia entre la AT y la RI es, en primer lugar, que esta última es por así decirlo "más científica",Es decir, sus métodos no están estrictamente probados matemáticamente, al menos numéricamente, empíricamente, y en el AT hay un montón de hipótesis sin fundamento y diferentes métodos que apelan sólo al "sentido común", que muchas veces sólo perjudica que ayuda en el trading.

Tal vez... Pero un clásico es un clásico. Me gusta más, y por lo tanto simplemente no hay ventajas particulares de R en algotrading para mí. Es diferente para otros...
 
mytarmailS:

Bueno, sí, estoy de acuerdo, y no voy a discutir...

Pero si quieres comprobar algún algoritmo de aprendizaje automático para el mercado, uno de los 10 algoritmos populares y preprocesar los datos antes de eso usando uno de los 50 métodos conocidos, entonces R-ka servirá, y este hilo es sólo sobre eso....

Cada lengua tiene su propio cometido, ¿qué estamos discutiendo...

Qué gran herramienta creó Burnakov, escribió un montón de material interesante e hizo que otras personas se involucraran.

Pero no...

Los ignorantes entraron corriendo, inundando el hilo...

Pensarás: no te gusta R, no has oído nada sobre los modelos, ¿qué hay que hacer? Es todo un montón de mierda hueca...

 
SanSanych Fomenko:

Qué gran hilo ha montado Burnakov, publicando un montón de material interesante, haciendo participar a otras personas

Bueno, no...

Los ignorantes entran corriendo, revoloteando...

Pensarás: no te gusta R, no has oído nada sobre los modelos, ¿qué hay que hacer? Es todo un montón de mierda hueca...

Resulta que los notables pueden "embarrarse" y los más interesantes "amontonarse".

"Blizzard se está tirando un chorro de agua, corriendo ignorantes..." - Me parece el comienzo de una oda al duro destino de R en las filas del enemigo MQL. ))

 

Saludos, señoras y señores. Interesante hilo, aún no he leído todo el hilo, pero definitivamente lo haré.

Pregunta: ¿dónde puedo ver un ejemplo de un robot sencillo de aprendizaje automático?

Gracias.

 
pantural:

Saludos, señoras y señores. Interesante hilo, aún no he leído todo el hilo, pero definitivamente lo haré.

Pregunta: ¿dónde puedo ver un ejemplo de un robot sencillo de aprendizaje automático?

Gracias.http://www.algorithmist.ru/

Random Forest с примерами на R
Random Forest с примерами на R
  • 2012.05.16
  • SergE
  • www.algorithmist.ru
Random Forest - один из моих любимых алгоритмов data mining. Во-первых он невероятно универсален, с его помощью можно решать как задачи регрессии так и классификации. Проводить поиск аномалий и отбор предикторов. Во-вторых это тот алгоритм, который действительно сложно применить неправильно. Просто потому, что в отличии от других алгоритмов у...
 
mytarmailS:

Gracias, pero por desgracia no sé R, necesito un ejemplo en mql5, el precio como entrada, el aprendizaje automático dentro, la orden de comercio como salida. No necesito ninguna biblioteca de terceros y mantener el código corto, la versión más simple.

 
pantural:

Gracias, pero por desgracia no sé R, necesito un ejemplo en mql5, el precio como entrada, el aprendizaje automático dentro, la orden de comercio como salida. Sin bibliotecas de terceros y con código corto, la opción más sencilla.

))))

¿no hay bibliotecas de terceros?

¿Código corto?

y el aprendizaje automático?

¿y una orden en la salida? esos son todavía el sistema de licitación....

Te he puesto un ejemplo sencillo y corto, lo que quieres y en la forma que quieres te llevará 1000 líneas de código mínimo, no será corto y comprensible...

puede empezar con la teoría, puede que no la necesite en absoluto)

 
mytarmailS:

ahahaha))))

¿sin bibliotecas de terceros?

¿Código corto?

¿Y el aprendizaje automático?

¿y una orden en la salida? esos son todavía el sistema de licitación....

Te he puesto un ejemplo sencillo y corto, lo que quieres y en la forma que quieres te llevará 1000 líneas de código mínimo, no será corto y comprensible...

empezar con la teoría, puede que no la necesites en absoluto)

¿1000 líneas es mucho código? Es curioso...

¿No es posible escribir un análogo de MO en mql?
 
Retag Konow:

¿1000 líneas es mucho código? Es curioso...

¿Cuál es el problema?

pantural se dirigía a ti específicamente. Como ya has comprobado más arriba mcd es una cabeza por encima de R, 1000 líneas no es un problema, de nuevo poderosa codobase, dar el enlace a la persona...

 
SanSanych Fomenko:

¿Cuál es el problema?

pantural se dirigía a ti específicamente. Como se descubrió anteriormente mcd es una cabeza por encima de R, 1000 líneas no es un problema, de nuevo poderoso kodobase, dar el enlace al hombre...

Si hablamos de 1000 o incluso 3000 mil líneas de código, no es un problema. Un desarrollador experimentado es bastante capaz de resolver esta tarea. Tienes que captar la esencia de este modus operandi y escribirlo. Lo haría, pero estoy ocupado con los gráficos en este momento. ¿Tal vez haya algunos entusiastas?