Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 332

 
Maxim Dmitrievsky:

Sí, está en la demo, es... Sólo he estado aquí 1 día, y la nueva versión se acaba de instalar hoy. Es un bot primitivo, que no tiene en cuenta un montón de cosas, pero ya es capaz de ganar. Es sólo una plantilla para más, por así decirlo, la investigación. De la experiencia - los sistemas normales no se puede desarrollar en 2 días, como en este caso :)
DE ACUERDO. Seguiré esperando los resultados de su prueba de demostración.
 
Renat Akhtyamov:
DE ACUERDO. Aun así, esperaré los resultados de su prueba de demostración.


¿Por qué necesitas los resultados de otra persona?

SiMaxim Dimitrievsky tiene resultados, será fruto de su CONOCIMIENTO, pero en ningún caso prueba el éxito del modelo en otras manos.

El MO es una herramienta. Y o tú, personalmente, sabes cómo utilizarlo, o no lo sabes.

Lo bueno del estado actual de la MO es que se han puesto a disposición un gran número de herramientas que pueden utilizarse, al menos en una primera fase, como cajas negras. Empieza con el sonajero. Seis modelos, que puedes probar en una hora como máximo. Pero lo más importante es que verá el ciclo completo del aprendizaje automático: el análisis de los datos, el ajuste del modelo y la evaluación de los resultados. Al mismo tiempo, lo que menos importa es el modelo en sí.

 
SanSanych Fomenko:


¿Por qué necesitas los resultados de otra persona?

SiMaxim Dimitrievsky tiene resultados, será fruto de su CONOCIMIENTO, pero en ningún caso prueba el éxito del modelo en otras manos.

El MO es una herramienta. Y o tú, personalmente, sabes cómo utilizarlo, o no lo sabes.

Lo bueno del estado actual de la MO es que se han puesto a disposición un gran número de herramientas que pueden utilizarse, al menos en una primera fase, como cajas negras. Empezar con el sonajero. Seis modelos, que puedes probar en una hora como máximo. Pero lo más importante es que verá el ciclo completo del aprendizaje automático: el análisis de los datos, el ajuste del modelo y la evaluación de los resultados. Lo más importante es el propio modelo.

No necesito los resultados de otros. Necesito entender si la piel vale la pena el aderezo.
 
Renat Akhtyamov:
No necesito los resultados de otros. Necesito entender si esto vale la pena el costo.


He implementado un nuevo modelo entrenado en la monitorización, lo he configurado ayer, no lo volveré a entrenar todavía). He perdido 2 operaciones hasta ahora, pero no pasa nada... si tengo suficiente depósito lo haré a +, en el tester tenía bastante :) https://www.mql5.com/ru/signals/297732 operado en m15

Antes negociaba con un modelo más sencillo

Торговые сигналы для MetaTrader 5: NEUROSHELL test
Торговые сигналы для MetaTrader 5: NEUROSHELL test
  • Maxim Dmitrievsky
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал NEUROSHELL test для MetaTrader 5: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Maxim Dmitrievsky:


Tengo un nuevo modelo entrenado en mi monitor, que he puesto ayer, no voy a volver a entrenarlo todavía ... He hecho gran cantidad por alguna razón, es más divertido de esa manera ) He perdido 2 operaciones hasta ahora, pero no pasa nada... si tengo suficiente depósito lo haré a +, en el tester tenía bastante :) https://www.mql5.com/ru/signals/297732 operado en m15

Antes negociaba con un modelo más sencillo

Sí. Lo vi ayer. A mí también me sorprendió mucho.

Pero todavía lo estoy mirando. Me interesa el resultado final.

Gracias.

 
Renat Akhtyamov:

Sí. Lo vi ayer. A mí también me sorprendió mucho.

Pero todavía lo estoy comprobando. Me interesa el resultado final.

Gracias.


También entrené en el índice DAX y GBPUSD, los resultados también son buenos, puedo crear un sistema multidivisa sin correlación y ejecutarlo directamente en el optimizador en una cesta.

Puedo hacer un sistema multidivisa, no correlacionado, directamente en el optimizador y ejecutarlo en una cesta, luego abrir mi propio fondo de cobertura y operar en los símbolos bursátiles) El modelo de regresión se adapta perfectamente a cualquier volatilidad, y en teoría debería funcionar mejor en los índices

 
Maxim Dmitrievsky:


También he entrenado con índices DAX y GBPUSD - los resultados también son buenos, puedo crear un sistema multidivisa no correlacionado y ejecutarlo directamente en un optimizador utilizando una cesta

El modelo de regresión se ajusta perfectamente a cualquier volatilidad, y en teoría debería funcionar mejor en los índices.

Me he perdido algo.

¿Ha pasado ya a un modelo de regresión? ¿Cuál?

 
Yuriy Asaulenko:

Me he perdido algo.

¿Ha cambiado ya a un modelo de regresión? ¿Cuál?


No sé qué modelo crea RNN internamente, eso es lo curioso, pero se basa en regresiones y probabilidades :)
 
Maxim Dmitrievsky:

Originalmente estaba en los planes... No sé qué modelo crea RNN internamente, eso es lo curioso, pero se basa en regresiones y probabilidades :)
He leído la descripción de RNN que me has enviado. No he mirado el código. Si es ese sistema, a juzgar por la descripción, no es una regresión.
 
Yuriy Asaulenko:
He leído la descripción de RNN que me has enviado. No he mirado el código. A juzgar por la descripción, no es una regresión.

RNN es regresión probabilística sobre la entrada :) Te envié un ejemplo con pendiente de regresión sobre 1 entrada, si lo alimentas con varias entradas con diferentes periodos, adivina qué pasa. :) Cualquier modelo de mercado que analice la ciclicidad