Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1869

 
Valeriy Yastremskiy:

estrategias de salida y no de entrada. ¿Generar a través del análisis sintáctico? ¿Cuánto tiempo se tarda en aprender?

Es muy rápido. Generar un código listo para diferentes símbolos comerciales, por ejemplo.

Puede que añada el optimizador de TS en Python de una vez, pero me da pereza molestarme en ello ahora.

 
Aleksey Vyazmikin:

Lo principal aquí es el mantenimiento de la posición: dónde bloquear los beneficios y cómo reequilibrar las SL. Entrada por la dirección de los racimos en subida/bajada, estrategia separada en el racimo plano - al centro de 120.

Normas específicas justificadas, deseables. Los cables de arrastre y otras cosas son del maligno.

Entiendo las planas, operamos desde los límites del rango hasta el retorno. No está claro cómo tratar los de tendencia.
 
Maxim Dmitrievsky:

Normas específicas, fundamentadas, deseables. La pesca de arrastre y otras basuras son malas.

Intentaré colocar un stop y tomar un despegue, pero si no podemos operar cerca del mercado principal, el precio aumentará. No sé cuál es la mejor manera de tratar las líneas de tendencia.

¿Cómo es que la pesca de arrastre es una basura? Sólo por las tendencias, es una muy buena opción. Puede utilizar el canal parabólico o el canal de Donchian (canal de precios) - es mejor que operar con stop and take. La toma debe basarse en condiciones que pueden variar - esta es la opción más complicada para mí.

 
Romano:

¿Descripción de qué? No lo entiendo.
Cualquier curso de introducción a la OOP, comienza con un ejemplo de fauna, o con un ejemplo de personas.
Y para entender la débil explicación de los profesores, busca en Google imágenes como esta

En algún lugar había una imagen sólo para OOP. Ahora no lo encuentro.
Había un esquema completo dibujado allí.

Y si era una descripción de un árbol, era sólo mi ejemplo, mi fantasía.
Me quedé mirando el árbol en la calle y ordené mentalmente tanto el propio árbol como sus habitantes: el constructor, los campos, los métodos, la herencia :))

Te has olvidado de los frutos de los árboles de los que surgen. :)))

Resulta que el producto de una jerarquía de ramificación es el núcleo, con un nuevo programa de instancia de la misma jerarquía. Ciclo completo de reproducción.
 
Aleksey Vyazmikin:

¿Por qué una red de arrastre sería una basura? Es una muy buena opción para las tendencias. Puede utilizar el canal parabólico o el canal de Donchian (canal de precios) - es mejor que operar con stop and take. La toma debe hacerse en función de las condiciones que pueden variar - esta es la opción más difícil para mí.

No es una opción en absoluto, no según balabolic o conchian

He preguntado por las normas de comercio

estamos en medio de algo serio aquí.
 
Maxim Dmitrievsky:

muy rápido todo. Genera código listo para diferentes símbolos comerciales, por ejemplo, para que no tengas que arreglarlo por partes.

Puedes añadir el optimizador de TS en Python, pero me da pereza hacerlo ahora.

Si el resultado aparece, podemos añadirlo y pegarlo).

Las reglas son difíciles de fundamentar sin resultados, hay que buscarlas. Podemos empezar con el ascenso/descenso de cualquier cosa. ¿Cuenta de alguna manera el ángulo de la tendencia? Un buen ángulo / velocidad y anchura. Si la anchura es amplia, no la fijamos. Si lo fijamos no por la pendiente, sino por la garrapata de la parte inferior/superior del canal.

 
Romano:

¿Descripción de qué? No lo entiendo.
Cualquier curso de introducción a la OOP, comienza con un ejemplo de fauna, o con un ejemplo de personas.
Y para entender la débil explicación de los profesores, busca en Google imágenes como esta

En algún lugar había una imagen sólo para OOP. Ahora no lo encuentro.
Había un esquema completo dibujado allí.

Y si era una descripción de un árbol, era sólo mi ejemplo, mi fantasía.
Me quedé mirando el árbol en la calle, y ordené mentalmente tanto el propio árbol como sus habitantes, el constructor, los campos, los métodos, la herencia :)))

Gracias))) Debo haber empezado a leer OOP en los libros equivocados))))

 
Maxim Dmitrievsky:

Eso no es una opción en absoluto, no según balabolic o conchian.

He preguntado por las normas de comercio.

El mercado es un mercado cuando el precio ha ido más allá del sigma, mastica los riesgos a la inversión.

Son 100 años de antigüedad, por lo que no son aplicables en su forma cruda.

 
Valeriy Yastremskiy:

Si el resultado se muestra, es posible fijar y fijar)

Las normas son difíciles de justificar sin resultados, hay que verlas. Podrías empezar con un arriba/abajo de cualquier cosa. ¿Cuenta de alguna manera el ángulo de la tendencia? Un buen ángulo / velocidad y anchura. Si la anchura es amplia, no la fijamos. Y no lo fijamos por cloz, sino por el tick de la parte inferior / superior del canal.

Si queremos comprobar si debemos generar una señal para cada vela o tomar algo intermedio. Todavía no lo he decidido. Sin ángulos, sin velocidades y sin globos. Todas las estadísticas están en la pantalla de acuerdo con las desviaciones, sólo tengo que hacer pedidos))

 
Maxim Kuznetsov:

Mercado alquilado: cuando el precio ha superado la sigma, engorda los riesgos de la inversión.


Es definitivamente una condición).