Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3055

 
fxsaber #:

¿Como BestInterval?

Se parece a
 
Maxim Dmitrievsky #:

3 clases de compra/venta/no comercio

Acabo de modificar ligeramente el enfoque del último artículo para que sea menos confuso de entender.

Usted puede cerrar en señales inversas o parar y tomar.

Sólo estoy asumiendo un gran drawdown en ese gráfico. Por eso me pregunto cómo se hace exactamente el cierre ahí.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Sólo estoy asumiendo un gran drawdown en ese gráfico. Es por eso que me pregunto cómo exactamente el cierre está pasando allí.

¿Tienes algo en esencia? Ya hay un montón de comentarios con diferentes consejos y preguntas off-topic :) No estoy interesado en responder a ellos.
Por ejemplo: codificado, comprobado - funciona/no funciona. Propongo tales y tales mejoras, comprobado - se hizo aún más fresco / todo es basura.
 
Maxim Dmitrievsky #:
¿Algo sobre el tema? Ya hay un montón de comentarios con diferentes consejos y preguntas fuera de tema :) No estoy interesado en responder a ellos.
.
Por ejemplo: codificado, comprobado - funciona/no funciona. Sugiero tales y tales mejoras, comprobado - se hizo aún más fresco / todo es basura.

Si hay 50 operaciones al año con retrocesos en las señales inversas, la posición puede colgar alrededor durante semanas, es por eso que estoy preguntando al respecto. Esto afecta el resultado de la tasa de éxito del método.
Use Seed Overkill - crear muchos modelos y combinarlos con el fin de obtener más señales. En qué otra dirección pensar...

¿No funcionó con las hojas?

 
Aleksey Vyazmikin #:

Si hay 50 operaciones al año con retrocesos en señales inversas, la posición puede permanecer durante semanas, por eso pregunto por ello. Esto afecta el resultado de la tasa de éxito del método.
Use Seed overshoot - crear muchos modelos y combinarlos con el fin de obtener más señales. ¿Qué otra dirección para pensar en ...

¿No funcionó con las hojas?

Es con las hojas e incluso con los brotes.
No se puede hacer eso con las hojas.
Bueno, olvídalo, si no hay nada más que pensar.
 
mytarmailS #:
Parece chulo, pero consigue otro OOS pero más grande.
Aún así, ¿lo comprobaste dos veces o no?
 
mytarmailS #:
Aún así, ¿comprobado o no?
No tengo tiempo para hacer todos tus recados. No tienen sentido en el contexto del tema que nos ocupa.
 
Maxim Dmitrievsky #:
No tengo tiempo para hacer todos tus recados. No tienen sentido en el contexto del tema planteado.
Es una línea de código.

Y deberías haberlo hecho tú, sólo por ti, para no tener que dedicarte al autoengaño....
Así que me extraña que aún no lo sepas, ¿o sí? :) pero no necesitamos saberlo).

 
mytarmailS #:
Es una línea de código.

Y deberías haberlo hecho tú, sólo por ti, para no caer en el autoengaño....
Así que es extraño que todavía no lo sepas, o sí???? :) pero no necesitamos saberlo:)

¿Algo sobre el tema? Es divertido de leer.
No - bueno, gracias a Dios
 
Maxim Dmitrievsky #:
¿Algo sobre el tema? Es gracioso.
No, gracias a Dios.

¿No es sobre el tema?

¿Qué tiene de gracioso?