Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3013

 
Maxim Dmitrievsky #:

Me he dado cuenta de por qué odio esta idea, porque asociación (reglas, por ejemplo) = causalidad :)

En realidad no - aquí se combinan reglas más bien casuales (la realidad no se conoce, por supuesto) en reglas asociativas para predecir el objetivo. Así es como funciona básicamente el andamiaje, pero sin giros complejos.

Sólo y está en el período de selección para evaluar una regla aleatoria, o tiene alguna dependencia razonable. Hasta ahora sólo he evaluado la estabilidad de la regla en intervalos de tiempo.

Sin embargo, es una tarea difícil de enseñar a encontrar realmente un modelo causal.

 
mytarmailS #:

Sí, claro.

opinión profesional, usuario profesional R

He estudiado esta pregunta y he consultado sobre ella.

¿Sabes cómo paralelizar cualquier código con cualquier librería sin graves pérdidas de velocidad en R?

 
Aleksey Vyazmikin #:

He estado investigando sobre este tema y consultando al respecto.

Sabéis cómo paralelizar cualquier código con cualquier librería sin graves pérdidas de velocidad en R?

https://win-vector.com/2016/01/22/running-r-jobs-quickly-on-many-machines/

https://www.google.com/search?q=run+code+on+multiple+computers+in+R&oq=ejecutar+code+on+multiple+computers+in+R&aqs=chrome..69i57j33i160l4.4082j0j15&sourceid=chrome&ie=UTF-8


¡¡¡primero google links, primero KARL!!!

¿cómo se cruza la carretera?

Running R jobs quickly on many machines
Running R jobs quickly on many machines
  • 2016.01.22
  • jmount
  • win-vector.com
R itself is not a language designed for parallel computing. It doesn’t have a lot of great user exposed parallel constructs. What saves us is the data science tasks we tend to use R for are themselves are very well suited for parallel programming and many people have prepared very good pragmatic libraries to exploit this. There are three main...
 
Bueno, a través del árbol. Es rápido, y es un mini probador.
 

A eso me refiero, necesitas bibliotecas especializadas, lee lo que encuentres:

"

Enlace con bibliotecas superiores y paralelas como la biblioteca Intel BLAS (suministrada en Linux, OSX y Windows como parte de la distribución Microsoft R Open de R). "

"

 
Aleksey Vyazmikin #:

Eso es lo que estoy diciendo - que necesita bibliotecas especiales - leer lo que encuentre:

"

Enlace con bibliotecas superiores y paralelas como la biblioteca Intel BLAS (suministrada en Linux, OSX y Windows como parte de la distribución Microsoft R Open de R). "

"

y ¿QUÉ?

 
mytarmailS #:

¿Y QUÉ?

Qué raro eres :)

Es que el código que necesito ejecutar no se puede ejecutar en más de un ordenador. Y MT5 puede paralelizar bien esas tareas computacionales :)

 
Aleksey Vyazmikin #:

Qué raro eres después de todo :)

Y que el código que necesito ejecutar no se puede ejecutar en más de un ordenador. Y MT5 puede paralelizar bien tales tareas computacionales :)

https://stackoverflow.com/questions/37405919/how-do-i-run-r-in-multiple-machines

 

La persona no crea un entorno/cluster para ejecutar todas las mismas bibliotecas específicas, según tengo entendido.

Entonces, ¿por qué es esta referencia en respuesta a la declaración acerca de la no universalidad?

 
Aleksey Vyazmikin #:

La persona no puede crear un entorno/cluster para ejecutar las mismas bibliotecas específicas, según tengo entendido.

Entonces, ¿por qué esta referencia en respuesta a la afirmación de no universalismo?

Me rindo,
lo siento por mi tiempo y mis nervios.
Es como hablar con un erizo