Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2970

 
СанСаныч Фоменко #:

No sé qué, pero algo protesta en mí contra tu idea del objetivo como equilibrio.

Una persona quería entrenar en equilibrio, no yo, para él expliqué cómo hacerlo, entonces querías un código, hice un ejemplo "fácil" para dejar claro cómo funciona en all....

¿Por qué te fijas en este equilibrio? Hay otras variaciones de FF que son mucho mejores. Apaga el pensamiento de túnel y ve con la canción....

SanSanych Fomenko #:

PS.

No a la noche mencionó zigzag es el mismo equilibrio, pero marcado en largos y cortos.

eso es si usted no piensa mucho en ello, pero si usted piensa en ello se entiende las limitaciones de ZZ en comparación con FF en términos de beneficio, sólo ahora 3 cosas vinieron a mi mente.

 
mytarmailS #:

una persona quería entrenar en equilibrio, no yo, para él expliqué cómo hacerlo, entonces querías el código, hice un ejemplo "fácil" para que quede claro cómo funciona....

Por que te fijas en este equilibrio, hay otras variantes de FF mucho mejores. Apaga el pensamiento de túnel y ve con la canción...

eso si no lo piensas mucho, pero si lo piensas, te darás cuenta de las limitaciones de ZZ comparado con FF en cuanto a beneficios, ahora se me ocurren 3 cosas.

A la mierda la ZZ.

La desventaja del ZZ es que sustituye el cociente inestable por enlaces regulares, nada de movimientos bruscos. El equilibrio juega el mismo papel. En esto se parecen.

FF tiene que filtrar los movimientos no estacionarios, raros. De hecho, el único método para predecir procesos no estacionarios es MO con su capacidad para formar patrones. Dado que los patrones indeseables son extremadamente raros, obtendremos las mismas clases extremadamente desequilibradas. Si no se hace ningún esfuerzo especial para las clases desequilibradas, obtendremos fácilmente un sobreajuste, es decir, un patrón rígidamente ligado a la muestra de entrenamiento.

¿Por qué su FF no es una herramienta de sobreajuste?

 
СанСаныч Фоменко #:

¿Por qué su FF no es una herramienta de sobreajuste?

¿Por qué su FF es una herramienta de sobreajuste?
 
mytarmailS #:
¿Y por qué FF es una herramienta de sobreentrenamiento?

Quizá hay algo que no entiendo.

¿No hace FF la selección de los valores de las características?

 
СанСаныч Фоменко #:

Quizá haya algo que no entiendo.

¿No es el FF el que hace la selección del valor de la característica?

En el ejemplo de la balanza, no.
 
mytarmailS #:
En el ejemplo de la balanza, no.

Gracias, tendré que pensarlo.

 

¿No se podría tomar una familia de puntos de referencia estándar (se puede tomar prestada de Georges) y enseñar a DL/ML a operar de la misma manera que los mejores, o al menos no peor?

y hacer exactamente lo mismo que los notorios a mitad de camino ?

PD. si yo fuera Georges, subiria el precio del historial de zoo trades ahora...en 2-3-5 ordenes :-)

 
mytarmailS #:
Los vendedores tienen una cosa en mente.

Sí, el beneficio.

¿Qué más tiene la gente en mente, cuál es el objetivo? ¿Una forma de contar el número final de estrellas en la galaxia?

Quiero decir, no.

---

Es bien sabido que el entrenamiento NN requiere "muestras reales". Es decir, steytes de larga duración, preferiblemente hechas por humanos (o controladas por ellos) con opciones estrictamente especificadas. Y en cantidades significativas. Y no hay ninguna

Georges empezó su zoológico por una razón diferente, pero sus esteytes están ahora en la cima. No hay muestras vivas, así que al menos las tienen.

 

oops...yo respondí y otros no...o se borró ella misma o lo hicieron los moderadores.

 
En staites aprender no es una opción....
Sin bata).