Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2640

 
elibrarius #:
Y otros defensores de MO - ¿cuál es la motivación?

Para mí, la apología de MO (y del matstat inseparable de ella) está dispuesta de forma muy sencilla. Es básicamente lo único que funciona en el mercado en este momento. Funciona no en el sentido de que necesariamente genere beneficios, sino de que es lo que hace que el mercado sea lo que es. Así que, cuanto más entiendas cómo se utiliza la MO en el trading, más entenderás cómo funciona el mercado. Y entonces cada uno decide qué hacer con esta comprensión: intentar ganar, abandonar el mercado por completo o quedarse sólo por interés y placer.

Y lo mejor es ignorar lo que dicen los viejos "prácticos" locales(en espíritu, no en edad). "Haz lo que tengas que hacer y sé lo que quieras".

 
Aleksey Nikolayev #:

Aquí, probablemente tenga sentido mirar hacia las cadenas de Markov y utilizar como métricas algunas funciones de sus matrices de probabilidad.

Gracias por la idea. Es realmente interesante hacerlo, añadiendo algunos atributos que describan diferentes estados - por ejemplo, tiempo de ausencia de señal o serialidad de la señal actual. Desafortunadamente no puedo resolverlo yo mismo, ¿puedes ayudarme?

 
elibrarius #:

¿Quién se motiva con qué?

Para mí, la motivación es una fuente independiente de ingresos, pero esto es global.

Y a nivel local: el proceso creativo, y la sensación de que sabes cómo puedes mejorar lo que has hecho, pero hasta que no lo haces, lo incompleto te oprime.

Sí, el hecho de que muchas cosas estén esencialmente escritas en un escritorio es deprimente. Ahora estoy rediseñando un EA sin MO, que he estado desarrollando durante 3 años y utilizado en el comercio real, - Quiero describirlo y publicarlo como un artículo, tratar de venderlo en el mercado. Sí, se ha gastado mucho tiempo en todo esto, podría haber utilizado el tiempo de otra manera, pero ya que se ha gastado tanto, quiero completarlo.

 
Aleksey Vyazmikin #:

¡Gracias por la idea! Es realmente interesante hacerlo, añadiendo algunos atributos que describan diferentes estados - por ejemplo tiempo de ausencia de señal o serialidad de la señal actual. Desafortunadamente no puedo resolverlo yo mismo, ¿puedes ayudar?

Si quieres añadir tiempo continuo, ya es una generalización de las cadenas de Markov -- modelos semi-Markov (procesos).

No estoy dispuesto a prometer ayuda, pero puedo participar en la discusión abierta del tema en la medida de lo posible.

 
elibrarius #:



¿Quién se motiva con qué?


Es interesante sólo para resolver tareas complejas y globales. Bien y comunicación sobre el tema. Ganancias en temas casi globales es poco probable. Si sólo en soluciones privadas o por accidente).

 
Aliaksandr Hryshyn #:
Esperamos el desarrollo del tema

No esperes, desarrolla y evoluciona conmigo

https://www.youtube.com/watch?v=tTMpKrKkYXo

 
mytarmailS #:

No espere, desarrolle y evolucione conmigo

https://www.youtube.com/watch?v=tTMpKrKkYXo

No es interesante, deberías escribir tus propios vídeos 😀 Mishanya solía hacerlo, pero lo abandonó.
 
Maxim Dmitrievsky #:
No es interesante, deberías escribir tus propios videos 😀 Mishanya solía hacerlo, pero lo abandonó.

Oye )))) ¿me estás comparando con Mishanya? )


El vídeo es del creador de GP, ¿quién me puede decir más guay?

Además, no me considero tan competente para escribir vídeos... ¿Y para quién? Sólo 5 personas lo entenderán, ninguna lo repetirá y mucho menos lo desarrollará.

Al final consigo 3 likes y dos comentarios como "interesante - hazlo otra vez" ¿merece la pena gastar unos días de tu vida????


Preferiría escribir artículos, pero los putos metaquotes no quieren ver el código en R, así que no hay ganas de escribir, aunque a veces hay algo que escribir, a veces ....

 
mytarmailS #:

Hey ))) ¿me estás comparando con Mishanya? )


Un clip del creador de GP, ¿quién puede decir que el más fresco?

Además, no creo que sea lo suficientemente competente como para escribir una película. ¿Y para quién? Sólo 5 personas lo entenderán, ninguna lo repetirá, y mucho menos lo desarrollará...

Al final consigo 3 likes y dos comentarios como "interesante - hazlo otra vez" ¿Merece la pena gastar unos días de tu vida????


Preferiría escribir artículos, pero los putos metaquotes no quieren ver código R, así que no quiero escribir, aunque a veces tengo algo que escribir, a veces....

No estoy comparando, es solo diversión 😀 .
Bueno python es lo mismo que R, yo cambiaría de alguna manera, Vladimir Perervenko ha cambiado a ella, al menos hubo intentos de hacerlo
Tema artículos sí, sobre todo en MO. Hay muy poco material normal para operar.
 
Maxim Dmitrievsky #:
No comparar, sólo divertirse 😀.
Bueno python es el mismo que R, habría cruzado de alguna manera, Vladimir Perervenko cruzó kinda, al menos intentos fueron
Tema artículos si, sobre todo en MO. Hay muy poco material normal para el comercio.

Si, yo cambiaría, pero la gente cambia por alguna ventaja, y yo no la veo. En cuanto a tratamiento de datos, python está vacío comparado con rca.

Rca tiene todo lo que tiene python (y mucho más), pero python no tiene lo que tiene Rca).

Las ventajas de python es que es un lenguaje de propósito general, puedes hacer ehe-sheets, es cool, código más legible y comunidad creciente, pero así en el resto de las decenas de parámetros python es inferior ....

Toda la chulada de Pandas con sus dataframes, vectorización, etc.... es un robo de la sintaxis estándar de Rki ...

Vale, me estoy dejando llevar, es cuestión de gustos...