Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2582

 
Maxim Dmitrievsky #:
Es cuando sabes qué crear y por qué. No están preparadas, las transacciones se muestrean aleatoriamente, como en los artículos. No hay suposiciones o heurísticas a priori en ninguna etapa de la preparación de los datos, hay algunos rangos de valores como los tiempos máximos y mínimos de mantenimiento de los acuerdos.
Vale, no quiero discutir...
Sólo recomiendo entrenar algo con una función de fitness y te darás cuenta de lo mucho que puedes hacer con este enfoque
 
mytarmailS #:
OK, no quiero discutir...
Recomienda entrenar algo con una función de fitness y te darás cuenta de lo mucho que puedes hacer con este enfoque
Lo hice en los primeros días de MO, a través del optimizador MT5 y la selección de pesos, pero hay pocas herramientas para luchar con el ajuste en esta variante. Se establece el criterio de optimización, el espacio de características y se optimizan los pesos de las neuronas.
Con la lógica difusa, igualmente, hay un artículo. A continuación, el desarrollo a través del aprendizaje por refuerzo, también a través del criterio de optimización. No funciona de frente, el sobreentrenamiento.

Aumentar la complejidad del enfoque no es una moda, sino el resultado de repensar los que no funcionan. Además de la competencia y la nivelación de las ineficiencias que había antes. Con medios simples ya no se consigue nada.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Lo he hecho en los primeros días de MI, a través de MT5 optimizador y la selección de pesos, pero hay pocas herramientas para luchar con el ajuste en esta variante. Se establece el criterio de optimización, el espacio de características y se optimizan los pesos de las neuronas.
Con la lógica difusa, igualmente, hay un artículo. A continuación, el desarrollo a través del aprendizaje por refuerzo, también a través del criterio de optimización. No trabaja de frente, sobreentrena.

Aumentar la complejidad del enfoque no es una moda, sino el resultado de repensar los que no funcionan. Además de la competencia y la nivelación de las ineficiencias que había. Con medios simples ya no se consigue nada.

Vale, como he dicho, no voy a discutir, aunque no esté de acuerdo...

Hay que pensar en la producción de TC, yo nunca lo he hecho, sólo hay que buscar un algoritmo e investigar...

¿Necesitas aprender otro lenguaje de programación, o aprender a trabajar con la API, qué es mejor?

 
mytarmailS #:

Vale, como he dicho no voy a discutir, aunque no estoy de acuerdo...

Hay que pensar en la producción de TC, nunca lo he hecho, sólo buscar un algoritmo e investigar...

¿Necesitas aprender otro lenguaje de programación, o aprender a trabajar con la API que es mejor?

Depende del nivel de producción. Si Forex - MT5, creo que hay un conector para R, ni una palabra sobre python. Hay una manera de transferir el catbust a MT5. Desde la práctica, es mejor convertir los modelos a lenguaje de plataforma, sin api.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Depende del nivel de producción. Si Forex - MT5, creo que hay un conector para R, ni una palabra sobre python. Hay una manera de transferir el catbust a MT5.

¿Qué se considera un pequeño diferencial no flotante en el mercado de divisas?

 
mytarmailS #:

¿Qué es un diferencial no flotante en el mercado de divisas considerado pequeño?

Depende del instrumento, en Eurobucks creo que 2p era la media
 
Maxim Dmitrievsky #:
Depende del instrumento, en Eurobucks creo que la media era de 2p

panqueque mucho(

Lo miro y me sorprendo, cada día salta de 1 punto a 20 puntos )))) Estoy fuera de sí
 
mytarmailS #:

¡Eso es mucho!

Ahahahaha, ayer leí las cotizaciones de MT5 con Roboforex y por supuesto hay un spread flotante en el historial, miré y me quedé alucinado, cada día salta de 1p a 20p )))) se me cayó la baba

Y por la noche podría ser tan alto como 100

 
Maxim Dmitrievsky #:
Norm, empieza a comerciar
¿Es un velslab que tienes? ¿Cómo se transfieren los modelos allí?
Por cierto, sí, lo apoyo...
 
Mihail Marchukajtes #:
Por cierto, sí, estoy de acuerdo...

Estoy usando WellsLab. Pero no tengo un buen conector para el comercio MOEX, y aquí mt5 es libre - puedo operar inmediatamente). En Velsa he interactuado con los modelos de la siguiente manera: tengo modelos humanos en frameworks conocidos, API en Python, a los que envío una petición con un vector de campos y nombre del modelo. Y la API carga todos los modelos en la RAM durante la inicialización. Recibe la solicitud, encuentra el modelo, alimenta los datos, obtiene el prefijo, devuelve el prefijo. Todo el mundo está contento. Quizás utilice el mismo esquema en mt5, además la mitad del diseño puede ser el mismo, pero la parte de mt5 debe ser implementada.