Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2562

 
mytarmailS #:

Offtopic, pero divertido

https://www.youtube.com/watch?v=_Aow6P3oBAg

¡Hola!

¿Eres el TechnoShaman?

Llevo unos cuantos años inscrito.

 
Alexander Ivanov #:

¡Hola!

¿Eres el TechnoShaman?

Inscrito desde hace unos años.

No, no soy rival para él.

 
Rorschach #:

Poco a poco me voy adentrando en la descomposición wavelet.
Me encontré con este esquema, sobre la diferencia entre la descomposición ordinaria y la descomposición por lotes.
Lo he resaltado yo mismo para que sea más visible.
Dicen que la descomposición por lotes da resultados más precisos que la descomposición habitual.
Quizá también le interese conocerlo.

w

 
Número romano:

Poco a poco me voy adentrando en la descomposición wavelet.

¿Qué pasa con MGC o SSA?

 
Mi correo electrónico:

¿Qué tiene de malo MGC? ¿O SSA?

Aunque es interesante sentir las ondulaciones.
¿La SSA es un rastreador?
Creo que hubo indicadores basados en ella hace tiempo, pero no me impresionó.
Ya que los que la conocen no han logrado el resultado requerido.
No sé lo que es.

 
Número romano:

Aunque es interesante sentir las ondulaciones.
¿Es el SSA un rastreador?
Creo que hubo indicadores basados en ella hace tiempo, pero no me impresionó.
No sé lo que es, no sé lo que es.
No sé lo que es.

Sí, es una oruga.

MGC es PCA.

Creo que da igual cómo se descomponga, lo que importa es qué hacer con él después...

 
Número romano:

Poco a poco me voy introduciendo en la descomposición wavelet.
Me encontré con este esquema, sobre la diferencia entre la descomposición ordinaria y la descomposición por lotes.
Ya lo he subrayado yo mismo para que quede más claro.
Dicen que la descomposición por lotes da resultados más precisos que la descomposición habitual.
Quizá también le interese conocerlo.

Hace unos años ojeé un montón de libros sobre wavelets, ahora me interesa más cómo calcularlas rápidamente. Estos diagramas son realmente engañosos. Los diagramas muestran un desglose en los componentes LF y HF. Esto es lo que habrá después de la descomposición wavelet. Pero por los diagramas parece que las ondículas son filtros LF, cuando en realidad las ondículas son filtros de paso de banda con algunas propiedades que gustan a los matemáticos.

Lo descrito anteriormente no incluye un esquema de elevación. Es un tema bastante interesante, pero no he profundizado en él.

 
La gente pensará en cualquier cosa para evitar estudiar el mercado)
 
Rorschach #:

Hace unos años miré muchos libros sobre ondículas, ahora me interesa más cómo contarlas rápidamente. Estos diagramas son realmente engañosos. Los diagramas muestran el desglose en los componentes LF y HF. Esto es lo que habrá después de la descomposición wavelet. Pero por el esquema parece que las ondículas son filtros LF, cuando en realidad las ondículas son filtros paso banda con algunas propiedades que gustan a los matemáticos.

Lo descrito anteriormente no incluye un esquema de elevación. Es un material bastante interesante, pero no he profundizado en él.

Sí, la primera partición obtiene los componentes LF y HF.
Probablemente se convierta en paso de banda después de la extracción de los coeficientes, un cierto nodo,
estableciendo un umbral de penalización y una mayor reducción del ruido, la compresión.
Yo también sigo estudiándolo. La cuestión es que las ondículas son aplicables tanto a las señales unidimensionales como a los datos matriciales.
Tal vez
el levantamiento sólo sea aplicable a las transformaciones matriciales. Hasta ahora, quiero entender las opciones de aplicación de los diferentes enfoques.
 
Aleksey Vyazmikin #:

No se trata de encontrar un modelo exitoso al azar, sino de aumentar la probabilidad de que ese modelo tenga éxito.

entonces debe ser más específico.