Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2158

 
Valeriy Yastremskiy:

tienes que dormir por la noche)))) con esa zona horaria))))

¿Dónde está la luz de mi zona horaria?
 
Aleksey Vyazmikin:

¿Crees que es una cuestión de edad?

Me he dado cuenta de que hoy en día los jubilados no se sientan en la puerta de casa a cotillear como antes...

No, un carácter complicado es también una barrera de comunicación)))

 
Maxim Dmitrievsky:
¿Dónde se ilumina mi huso horario?

No, tú mismo lo has dicho antes, dónde. No te preocupes. µl se adhiere a las mismas reglas de dirección. El país indicado en el perfil. y eso es correcto.

 
Valeriy Yastremskiy:

No, tú mismo lo has dicho antes, dónde. No te preocupes. µl se ciñe a las reglas de una dirección. El país que figura en el perfil. y es correcto.

Simplemente no recuerdo lo que escribí. No hay ningún secreto, ni hay nada que robar.
 
Maxim Dmitrievsky:
Hazme moderador de este hilo


De acuerdo. Los administradores me hacen moderador de este hilo.

De lo contrario, si aparece "músico sin pelo con un gato de ojos azules", se garantiza a +20 páginas de agua.

 
Evgeniy Chumakov:


Lo secundo. Administradores, hagan a Max moderador de este hilo.

Si aparece un "músico calvo con un gato de ojos azules", son +20 páginas de agua garantizadas.

Sólo que no he dicho explícitamente que es una mierda, porque meter a los mash-ups rezagados en la neuronka ....

mejor escuchar y la vida + beneficios mejorará.

Espero que por fin veamos algún beneficio de las neuronas

un compañero ya ha escrito varios artículos sobre redes neuronales

es definitivamente un filtro común en el ciclo de procesamiento de señales digitales, nada más

y esas cosas no se hacen con Python, sino con MQL en un par de líneas, fácilmente y sin forzar

así:

   dMAX[indBars+1]=iClose(Symbol(),Period(),indBars+1);
   Alfa=0.6;
   Beta=1.00-Alfa;
   for(i=indBars; i>=0; i--)dMAX[i]=dMAX[i+1]*Alfa+iClose(Symbol(),Period(),i)*Beta;

los predictores aquí son Alfa y Betta.

¿Quieres más? - de nada. Aumenta el orden del filtro. Aquí es de primer orden.

Y como termina un compañero de este hilo:

¡buena suerte!

Archivos adjuntos:
 
¡¡¡¡Estáis garabateando páginas tan rápido que realmente no puedo seguiros!!!! ¿Puedes ir más despacio? Estoy tomando notas.
 
también actualiza sus mensajes 100 veces para que todos los vean
 
Maxim Dmitrievsky:
también actualiza sus mensajes 100 veces para que todos los vean

Maxim, tengo un título en esta materia.

No lo sientas, no puedo vencerte.

 
Renat Akhtyamov:

Maxxie, tengo un título en esta materia.

No lo sientas, no puedo vencerte.

Quemaduras de estrellas, no me importa cuál es su alta o baja. Eres tan inútil aquí como lo eras hace un año

y sin interés con su retórica pseudoconspiratoria. Si tuvieras algo que escribir, lo harías normalmente. Nadie resolverá tus crucigramas.

no ocupan espacio en la pantalla