Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2117

 
Maxim Dmitrievsky:

Este es un estudio serio sobre el equilibrio de clases, aún no está terminado

Sí, hay muchos métodos, ahora sólo es cuestión de averiguar cuáles son eficaces.

Aquí hay una recopilación de la descripción de varios métodos.

Алгоритмы сэмплирования — Викиконспекты
Алгоритмы сэмплирования — Викиконспекты
  • neerc.ifmo.ru
Сэмплирование (англ. data sampling ) — метод корректировки обучающей выборки с целью балансировки распределения классов в исходном наборе данных. Нужно отличать этот метод от сэмплирования в активном обучении для отбора кандидатов и от сэмплирования в статистике [1] для создания подвыборки с сохранением распределения классов. Неравномерное...
 
Maxim Dmitrievsky:

No sé lo que estáis discutiendo aquí.

hay dos espacios de características (tomando 5 componentes principales de cada uno)

En el caso del muestreo aleatorio de las transacciones:

En el caso de la agrupación en 2 clusters:

Problema: encontrar el equilibrio entre etiquetas correctas y una buena partición de clases.

En el caso de la agrupación simple, las etiquetas son, por supuesto, inadecuadas para el comercio

En el caso de los oficios de muestreo - el espacio de características no es bueno

Algo similar ya se ha hecho en R con mytarmailS. Intenté enseñar modelos dentro de las clases y luego combinarlos en un solo modelo: los modelos sobreaprendieron más. Tal vez no lo probé lo suficiente.

 
Maxim Dmitrievsky:


Preciosas fotos. Tal vez esto es lo que parece el Grial en la proyección del espacio N-dimensional...

 
Alexander_K:

Preciosas fotos. Tal vez esto es lo que parece el Grial cuando se proyecta desde el espacio N-dimensional...

escribir más a menudo )) te anima...

Maxim Dmitrievsky:

No sé lo que estáis discutiendo aquí.

Ya que al final has llegado a psa, haz una descomposición con el precio no normalizado en la ventana de digamos 20, y a ver qué obtienes, creo que será interesante...

 
Aleksey Vyazmikin:

Pruébalo y cuéntame después :)

Ojalá supiera inglés como un nativo ( y se llaman BANANAS, google ha recogido tanta basura en esta búsqueda (

Tendré que intentarlo cuando llegue a python) quería algo más detallado en ruso.

 
Alexander_K:

Preciosas fotos. Tal vez esto es lo que parece el Grial en la proyección desde el espacio N-dimensional...

No tendrás suficiente con las fotos...)
 
mytarmailS:

Ya que finalmente llegaste a psa, haz una descomposición a un precio no normalizado en una ventana de digamos 20, y ve lo que pasa, creo que será interesante...

Bueno, ya es de día en el pueblo...

 
Maxim Dmitrievsky:

Bueno, ya es de día en el pueblo...

¿Qué?