Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2054

 
Maxim Dmitrievsky:

¿cuál es el resultado correcto? se trata de errores para diferentes conjuntos de datos

no se trata de un muestreo de series temporales, sino de etiquetas. vea los vídeos

¿a qué están vinculadas las etiquetas? )))

Sólo una pregunta: ¿se hace un muestreo y se divide en una pista y una prueba?

¿o viceversa?

 
Maxim Dmitrievsky:

No se pueden utilizar algoritmos que tardan tanto en aprenderse.


Ahora intentaré aumentar el coeficiente, debería ir más rápido, pero existe la posibilidad de sobreentrenar

 
Alexander Alexeyevich:

Entiendo correctamente que estás entrenando una red para predecir series temporales, ¿no?

Cuánto es suficiente )) no es una red en absoluto)

 
Alexander Alexeyevich:

Akurashi, según tengo entendido, es la precisión de la predicción... Y logloss... No debería haber aprendizaje en la prueba, y el error debería ser el mismo independientemente del número de pases... o -+ al menos, pero no debería disminuir

Precisamente, logloss es una entropía cruzada, y todos los clasificadores se entrenan con ella. A continuación, se mide la precisión y se emite en cada iteración para un tren y una prueba.

formación sólo en bandejas, por supuesto
 
mytarmailS:

¿A qué están sujetas las etiquetas? )))

Sólo una pregunta: ¿se está haciendo un muestreo y se está dividiendo en pista y prueba?

¿o viceversa?

primero el muestreo, luego la división

podría ser al revés, el resultado sería el mismo ya que el muestreo es aleatorio.

He traído la función antes, pero nadie ha reaccionado.

 
Alexander Alexeyevich:

He entendido bien que estás entrenando la red para predecir series temporales, ¿verdad?

clasificación, señales 1-0

 
mytarmailS:

Llevo un tiempo aquí)))) intento releer los posts, pero me está costando demasiado.

He estado aquí no mucho tiempo)), trató de releer mis mensajes, pero toma demasiado tiempo))))) y hay un montón de inundación, información útil en el 5% de todos los mensajes)) aunque tal vez últimamente mucho más

 
Mientras vosotros os desvivís, yo tengo que analizar el modelo y ver el bot en el probador de MT
 
Alexander Alekseyevich:

Ahora intentaré aumentar el coeficiente, debería ir más rápido, pero existe la posibilidad de sobreentrenamiento

el sobreentrenamiento será en cualquier caso sin una parada temprana

 
¿Has probado la predicción de series temporales?