Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2047

 
mytarmailS:

la respuesta es errónea, piénsalo de nuevo )

Bueno, formalízalo primero ))) Tradúcelo a código máquina, ¿puedes hacerlo? No pude, aunque parece sencillo... Lo haré a través del reconocimiento de patrones... Márcalo manualmente.

Bueno, al menos deberías intentar pensar en cómo se puede programar, (piénsalo bien)) ¡Y entonces entenderás mi idea principal! Que no se pueden enseñar esos patrones con enfoques convencionales...

Ni la normalización en su forma habitual ni la ventana deslizante funcionan... en fin, he escrito los 5 puntos

No puedes hacer eso. No puedes hacer eso, no puedes hacer eso, no puedes hacer eso. Es bueno ver a algunas personas normales en el hilo, si no sólo eran los idiotas que se sentaban allí.
 
Alexander Alexeyevich:

¿por qué no está bien?

mytarmailS:

la respuesta es errónea, piénsalo de nuevo )

Bueno, formalízalo primero)) traducirlo a código máquina, ¿puedes hacerlo? No pude, aunque parece sencillo... Usaré el reconocimiento de patrones... Márcalo manualmente.

Bueno, al menos deberías intentar pensar en cómo se puede programar, (piénsalo bien)) ¡Y entonces entenderás mi idea principal! Que no se pueden enseñar esos patrones con enfoques convencionales...

He escrito los 5 puntos...

Si quieres hacer un patrón, puedes hacerlo sin rejilla.

 
Maxim Dmitrievsky:
Sfigal no puedes. Poner a Mashki en la ns y enseñar a comerciar sólo bajo estas condiciones

no hay necesidad de ns)))

 
Maxim Dmitrievsky:
Sfigal no puedes. Poner a Mashki en ns y enseñar a operar sólo bajo estas condiciones

Si conocemos el patrón y lo hemos formalizado correctamente...

¿Conocemos el patrón? ¿Lo formalizamos?


Es posible que haya 5.000 patrones de este tipo y que no conozcamos ninguno ni los hayamos formalizado, pero la red quiere encontrarlos por sí sola ))

¿Recuerdas el conjunto de datos que te di el otro día con el patrón/secuencia en él? Es el mismo problema por cierto.

y ningún trasformador va a ayudar aquí....

 
Aleksandr Alekseevich:

¿Por qué no está bien?

5 puntos por escrito

 
mytarmailS:

Bueno, si conocemos el patrón y lo hemos formalizado correctamente...

¿Lo sabemos? ¿Lo hemos formalizado?


Pero podría haber 5k patrones de este tipo y no conocemos ninguno y no los hemos formalizado, pero queremos la red para encontrarlos todos por nosotros mismos ))

¿Recuerdas el conjunto de datos que te di el otro día con el patrón/secuencia en él? Es el mismo problema por cierto.

y ningún trasformador va a ayudar aquí....

Así que inicialmente te propones ir a donde no sabes dónde... es una distorsión cognitiva de lo que quieres. No quiero buscar nada, por ejemplo, porque soy estúpido y perezoso. Quiero que encontremos algo.
 
Maxim Dmitrievsky:
No quiero buscar nada, por ejemplo, porque soy estúpido y perezoso. Quiero que encontremos algo.

Yo soy igual y mis deseos son los mismos...

Sólo quería explicar con el ejemplo de ese patrón que la red nunca encontrará nada por razones objetivas...

No tiene en cuenta las especificidades de los datos del mercado, los conjuntos de datos se hacen por el tipo de iris de Fisher

 
mytarmailS:

Yo soy igual, y tengo los mismos deseos...

Sólo quería explicar con el ejemplo de ese patrón que la red nunca encontrará nada por razones objetivas...

No tiene en cuenta las especificidades de los datos del mercado, los conjuntos de datos se hacen por el tipo de iris de Fisher

Rnn o transformer deberían sacar cualquier contexto significativo de vr si es realmente significativo. Ciertamente no sugeriría nada más frío en esta delicada situación. Alá me da la fuerza para resolver esto y te mostraré la madre de kuzma
 
Maxim Dmitrievsky:
El Rnn o Transformer debería sacar cualquier contexto significativo de la RV, si es que realmente tiene sentido. Ciertamente no puedo sugerir nada más fresco en esta delicada situación. Alá me da la fuerza para resolver esto hasta el final y te mostraré la madre de kuzma
😁
 
Maxim Dmitrievsky:
Rnn o Transformer deberían sacar cualquier contexto significativo de la RV, si es que es realmente significativo. Ciertamente no puedo sugerir nada más fresco en esta delicada situación. Alá me da la fuerza para resolver esto hasta el final y te mostraré la madre de kuzma

Bien, eh... Cruzaré los dedos.

Pero lo más importante, ¿entiendes por qué la red no puede encontrar el patrón que he descrito? )