Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2026

 
Maxim Dmitrievsky:
En una secuencia, cada elemento posterior debe estar relacionado con los anteriores, por ejemplo, las palabras de una frase. De lo contrario, es sólo basura no estructurada, lo que hay que buscar

Joder, no sabes lo que quiero decir... ((

 
mytarmailS:

Joder, no tienes ni idea de lo que estoy hablando... ((

búsqueda binaria conseguir un sabor, entonces usted puede compartir. No entiendes lo que es una serie temporal con memoria, un proceso no Markoviano
 
Maxim Dmitrievsky:
búsqueda binaria, luego compartir

calcular cuántas combinaciones se necesitan para buscar todas las secuencias de tamaño 10 con un rango de valores en su interior de 1 a 5k

))))))) probarlo


una secuencia de tamaño 10 con un rango de valores de 1 a 20

Son184756 combinaciones.

¡¡¡¡¡¡¡y aquí hay 5k !!!!!!!

 
mytarmailS:

calcular cuántas combinaciones se necesitan para buscar todas las secuencias de tamaño 10 con un rango de valores en su interior de 1 a 5k

))))))) probarlo

Encuentras un uno en el bucle, buscas un dos en el resto de la matriz...
 
Maxim Dmitrievsky:
En el bucle encuentras uno, en el resto del array buscas un dos... ah, una pasada por el array

MLEEP .....

¡¡¡Eso si sabes buscar uno!!! Y usted sabe ?????

En los datos reales no se sabe nada!!! no hay tamaño de secuencia, no hay rango, no hay clusters adecuados...

¿Tal vez necesitas dormir un poco? ))

 
mytarmailS:

MLEARLY.....

¡¡¡Eso si sabes la unidad que hay que buscar!!! Y usted sabe ?????

En los datos reales no se sabe nada!!! no hay tamaño de secuencia, no hay rango, no hay clusters correctos...

¿Tal vez necesitas dormir un poco? ))

Tienes una tarea de generalización y has echado números al azar. Al menos, ponlos en las mismas posiciones en cada línea. Dormir es algo sagrado, eso es lo que hago.
 
Maxim Dmitrievsky:
Tienes una tarea de generalización y lanzas números al azar. Ponerlos al menos en las mismas posiciones en cada línea

Lo hice absolutamente a propósito...

El mercado no es estacionario y cuando se crea un conjunto de datos que va a la ventana deslizante, a grandes rasgos todas las fichas nunca llegarán a su fila, piénsalo, es obvio

Y el algoritmo de integración se limitará a buscarlos en la misma posición en la que los vio en la bandeja...


Sólo dejé la secuencia correcta... Es el único objetivo


Por eso la RNN es mejor, debido a su memoria sólo compensa un poco esto de flotar por posiciones en cadenas

 
mytarmailS:

Hice esto absolutamente a propósito...

El mercado no es estacionario y cuando se crea un conjunto de datos por ventana deslizante, a grandes rasgos todas las características nunca llegarán a su línea, piénselo, es obvio

Y el algoritmo de generalización se limitará a buscarlos en la misma posición en la que los vio en la bandeja...


Sólo dejé la secuencia correcta... Es el único objetivo

Es cierto, pero si hay alguna regularidad en la secuencia, la cuadrícula resaltará el contexto. Pero si es aleatorio como el tuyo, no lo hará. 4 valores de 200 no aportan ninguna regularidad, es parte del ruido en mi opinión. Pues introdúcelo en el rnn, compruébalo, lo tienes en R. Ya me he dormido, desde mi teléfono
 
Maxim Dmitrievsky:
Cierto, pero si hay alguna regularidad en la secuencia, entonces la cuadrícula resaltará el contexto. Pero si es aleatorio como el tuyo, no lo hará. 4 valores de 200 no aportan ninguna regularidad, es parte del ruido en mi opinión. Pues ponlo en el rnn, compruébalo, lo tienes en R. Ya estoy dormido, desde mi teléfono.

Bien, con sueño,

Estoy borracho de café, no puedo dormir).

 
y los chicos sólo cotizan al alza