Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1736

 
Mihail Marchukajtes:

No lo sé. En el CSSA sólo he encontrado que es peor que el SSA y se sobredimensiona un poco.

 
Rorschach:

R No lo sé. Sólo he comprobado que en CSSA es peor que en SSA y se sobredimensiona un poco.

Por supuesto que habrá diferencias. Tengo entendido que contiene un proximador con una cantidad loca de neuronas que puede ser flexible en cualquier formato. Es muy posible que los comentarios negativos se deban a que la gente nunca consiguió obtener exactamente la imagen perfecta. Acabo de tener uno como el de la primera foto y me he quedado de piedra. Nunca he visto en esa época e incluso ahora un grado tan alto de cointegración entre las garras y el ciclo y todo va sobre ruedas. Sólo entiendo que este tipo de eventos se producen cuando los futuros están terminando y la cotización va puramente técnica. Supongo que llegué a ese punto en el que ni siquiera podía imaginar su existencia. Moex no existía entonces, creo. Forex es una broma cruel :-( Tanto tiempo perdido......
 
Maxim Dmitrievsky:

Vamos a agrupar... establecer 3 clusters, es decir, dividir la nube de puntos (características) y determinar a qué cluster pertenece cada uno

Un sencillo ejemplo bidimensional para la bandeja sabbet:

Para la prueba:

Tomamos estas agrupaciones en bandeja y no en prueba y construimos una suma acumulada de incrementos sobre todas las agrupaciones.

En bandeja:

En la prueba:

Curioso.

La pregunta es cuál elegir y cómo. Otra broma de mal gusto :-)
 
Maxim Dmitrievsky:

lamba o bentley))

 
Maxim Dmitrievsky:

No seas estúpido.

Fichas, ugh Max, has vuelto a jurar. Me atrevo a preguntar cuál es su significado. ¿Es un beneficio? ¿Garras? ¿O qué? La cosa que más se acerca estúpidamente. Es decir, que estaban mudos uno al lado del otro en esta nube de coordenadas que se reunían para entrenar. ¿Y qué si están al lado de un rasgo, qué rasgo es ese, sigo olvidando preguntar?
 
mytarmailS:

lamba o bentley))

ir a elegir...

 
Maxim Dmitrievsky:

Voy a elegir...

¿Por qué KNN?

Podrían haber conectado un dbscan o algo así.

 
mytarmailS:

¿Por qué KNN?

Podría ser un dbscan o algo así.

descifrar

 
Maxim Dmitrievsky:

decodificar

Bueno, parece que has agrupado al vecino más cercano knn

¿verdad?

 
mytarmailS:

a ojo se puede ver que se agrupa el vecino más cercano knn

¿verdad?

k-means, el más sencillo