Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1158

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Hay alguien que trabaje con algo más que series temporales/incrementos?

Necesito ayuda, tengo predictores, tengo objetivos, pero no sé cómo sacar el máximo provecho de los datos - muy poca experiencia de entrenamiento (diferentes modelos muestran diferentes resultados con la configuración por defecto).

¿Puede alguien ayudar en esta cuestión?

¿Qué quieres exactamente? ¿Mt5?

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Qué quieres exactamente? ¿Mt5?

Quiero entender lo que puedo sacar de los datos, para entender lo mal que trabajo con ellos y lo que me esfuerzo.

Un archivo de muestra en formato csv.
 
Aleksey Vyazmikin:

Quiero entender lo que puedo sacar de los datos para comprender lo mal que estoy trabajando con ellos y lo que pretendo.

Archivo con la muestra en formato csv.

¿Y qué es? Clasificación, regresión. ¿Es necesario el error para conseguir un aprendiz y una prueba?

es decir, cómo debe utilizarse en el comercio

 
Maxim Dmitrievsky:

Entonces, ¿de qué se trata? De la clasificación, de la regresión. ¿Quieres obtener el error en el tren y la prueba?

Puedes hacer ambas cosas :) Hay un objetivo binario, que puede ser dividido en compra y venta por el predictor, y hay un predictor con 3 objetivos - compra/venta y ninguna acción, y puede ser separado en compra/no comercio y venta/no comercio - como binario y entonces podemos hacer regresión o clasificación.

Me gustaría obtener una tabla cruzada, sobre la muestra de prueba y el modelo de marcado de la muestra de prueba, bien, que aparezca la columna con los resultados del cálculo del objetivo.

Unas palabras sobre cómo se logró el objetivo.
 
Aleksey Vyazmikin:

Puedes hacer ambas cosas :) Hay un objetivo binario, que puede ser dividido en compra y venta por el predictor, hay un predictor con 3 objetivos - compra/venta y ninguna acción, y se puede separar compra/no comercio y venta/no comercio para representar como binario y hacer regresión o clasificación.

Me gustaría obtener una tabla de conjugación para la muestra de prueba y el marcado de la muestra de prueba con el modelo, para que aparezca la columna con los resultados del cálculo del objetivo.

Unas palabras sobre cómo se logró el objetivo.

Si utilizamos mql, sólo habrá 2 errores por prueba y una traza. Puedes compararlos y ver cómo el modelo generaliza los datos en la prueba. Error de clasificación, o logloss, o lo que sea... RMS si la regresión

no sé lo que es una tabla de contingencia

 
Maxim Dmitrievsky:

Bueno, si se utiliza mql sólo habrá dos errores por prueba y una traza. Compárelos y vea cuánto generaliza el modelo a los datos de la prueba. Error de clasificación, o logloss, que más hay... RMS si la regresión

No sé lo que es una tabla de contingencia.

¿Cuáles son las herramientas del bosque MQL Alglib?

Una tabla de conjugación - como la de la imagen



 
Aleksey Vyazmikin:

¿Cuáles son las herramientas del bosque MQL Alglib?

Una tabla de contingencia es como la tabla de la imagen


Sí, o NS. Sólo se puede jugar con el propio modelo, añadir árboles o neuronas

 
Maxim Dmitrievsky:

Sí, o NS. Bueno, eso es básicamente lo que ya has hecho) lo único es que puedes jugar con el propio modelo, añadir árboles o neuronas allí

¿Tiene que funcionar así desde el principio? ¿No hay ningún sistema para la creación de NS, por ejemplo 100 predictores, por lo que necesitamos 10 neuronas, es decir, cualquier regla que realmente funcione?

¿Puedes probar mi conjunto de datos?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Esta es la forma en que las cosas deberían funcionar fuera de la caja? ¿No hay ningún sistema para construir una NS, por ejemplo 100 predictores, por lo que se necesitan 10 neuronas, es decir, alguna regla que realmente funcione?

¿Puedes probar mi conjunto de datos?

no seguro, todo por ensayo y error, normalmente después de 5-10 intentos puedes conseguir el óptimo, no es tan malo :) para 2 cambios de parámetros

Puedo, pero volver más tarde :) Estoy muy cansado de mi nuevo bot :) En general, he lanzado un ejemplo de una multiplicación de la matriz, el uso de mis propios datos allí y hacerlo ... pero usted necesita para hacer frente a la matriz de relleno, como yo entiendo que no han descubierto

 
Maxim Dmitrievsky:

no por supuesto, todo por ensayo y error, por lo general 5-10 intentos se puede encontrar el mejor, no es tan malo :) 2 cambios de parámetros cada uno :) puedo hacerlo más tarde :) estoy muy confundido con mi nuevo bot :) en general, me lanzó un ejemplo de una matriz de multiplicación.

Puedo, pero más tarde ... muy apretado con su nuevo bot :) en general, lanzó un ejemplo de la tabla de multiplicar, allí su sustituto de datos y todo ... pero debe hacer frente a las matrices de llenado, entiendo que no ha funcionado

Gracias, te lo enviaré si lo dices.