Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1154

 
Grial:

La "fraccionalidad" puede superarse mediante la previsión vectorial, es decir, cuando se pronostica de uno en uno los incrementos, por ejemplo, 10 minutos hacia adelante, una hora, 6 horas, un día, una semana.

¿lo has probado? ¿tienes mejores resultados?

Grial:

"cabeza-brazo" es un patrón de precios, cada algotrader ha escrito un correlador pettern para que el mercado no vea patrones, no hay evidencia estadística de que una determinada "figura" pueda predecir algo, son "visibles" como "animales" en las nubes, es una pareidolia

Lo de la "cabeza y los hombros" era una alusión, refiriéndose a patrones que no conocemos pero que buscamos con las redes y demás. Y si imaginas que existen, es obvio que no se repiten exactamente, serán diferentes en tiempo-amplitud y por lo tanto la red no los encontrará, y no porque sea tonta, tonto es el que pone en ella los datos en bruto y espera un milagro

 
mytarmailS:

¿Has probado esto? ¿Han mejorado los resultados?

Lo de la "cabeza y los hombros" era una alusión, refiriéndose a patrones que no conocemos pero que buscamos con las redes y demás. Y si te imaginas que existen, es obvio que no se repiten exactamente, serán diferentes en tiempo-chat-amplitud y por tanto la red no los encontrará, y no porque sea tonta, tonto es el que le puso los datos en bruto y esperando un milagro

El tonto es el que sabe cómo hacer que los datos "no sean crudos" en las redes no necesita...

 
Maxim Kuznetsov:

El que sabe cómo hacer que los datos "no sean crudos" en las redes no necesita...

estoy de acuerdo

 
Grial:

ZZ como objetivo - facepalm


Autorizada, sin disculpas y, lo más importante, con definiciones...

 
Vladimir Perervenko:

Autorizada, sin disculpas y, lo más importante, con definiciones...

¡Oh, Vladimir ha aparecido! ¿Por qué me ignoras Vladimir? No es agradable que lo hagas

 
mytarmailS:

¡Oh Vladimir! ¿Por qué me ignoras Vladimir? No es muy amable de tu parte.

No, estoy tres meses fuera de casa en la selva y no siempre tengo acceso a Internet. Hoy es una ocasión feliz. Volveré después del Año Nuevo y continuaré con su pregunta.

Buena suerte

 
Vladimir Perervenko:

No, estoy tres meses en el extranjero (en la selva) y no siempre tengo acceso a Internet. Hoy es una ocasión feliz. Volveré después del año nuevo, seguiré con tu pregunta.

Buena suerte

Bien, buena suerte para ti también.

 
mytarmailS:

si p-studio.


Estoy haciendo todo esto, pero me da un error

> install.packages("F:/FX/R/catboost-R-Windows-0.7.2.tgz", repos = NULL, type = .Platform$pkgType)
Warning in install.packages :
  error 1 in extracting from zip file
Warning in install.packages :
  cannot open compressed file 'catboost-R-Windows-0.7.2.tgz/DESCRIPTION', probable reason 'No such file or directory'
Error in install.packages : cannot open the connection

El archivo se descomprime con el archivador sin problemas - lo he comprobado.

¿Qué pasa?

 
mytarmailS:

¿Has probado esto? ¿Han mejorado los resultados?

Lo de la "cabeza y los hombros" era una alusión, refiriéndose a patrones que no conocemos pero que buscamos con las redes y demás. Y si te imaginas que existen, es obvio que no se repiten exactamente, es decir serán diferentes en tiempo-amplitud y por lo tanto la red no los encontrará, y no porque sea tonta, tonto es el que pone los datos en bruto y espera un milagro.

He mejorado en las pruebas, no uso redes neuronales y patrones, trabajo con el estado actual de todo el mercado, el bosque principalmente.

 
Aleksey Vyazmikin:

Haciendo todo esto, pero me da un error

El archivo se descomprimió con el archivador sin problemas - lo comprobé.

¿Qué pasa?

¿Windows o Linux?